| by Cidro Bueno | No comments

Porque Mi Telefono Dice Que No Tiene Tarjeta Sim?

Puede ser que o bien la tarjeta esté dañada o bien sea problema de la ranura. Para ello prueba a introducir la tarjeta en otro SIM y si funciona posiblemente sea fallo de la ranura y si no funciona es la SIM. Puedes además asegurarte de que es un fallo de la ranura si intentas insertar otra tarjeta.

¿Por qué mi tarjeta SIM no funciona?

Solo hay que acudir a alguna tienda o llamar por teléfono a dicho operador, explicando que nuestra tarjeta SIM no funciona, habiendo probado la misma en varios dispositivos. Por eso, pedimos una nueva, que se haga un duplicado de la actual y entonces recibimos ya una nueva, que funcionará con normalidad en el teléfono.

¿Dónde está la tarjeta SIM en mi teléfono?

¿Dónde está mi tarjeta SIM en mi teléfono? En los teléfonos Android, generalmente puede encontrar la ranura de la tarjeta SIM en uno de dos lugares: debajo (o alrededor) de la batería o en una bandeja dedicada al costado del teléfono. ¿Por qué no funciona mi sim?

¿Por qué el móvil no detecta la tarjeta SIM?

¿Por qué el móvil no detecta la tarjeta SIM? Normalmente el origen del problema puede ser de dos tipos, fallo de la SIM o de nuestro smartphone, ya sea por problema de hardware o por fallo de software del propio móvil.

¿Cuáles son los problemas con la tarjeta SIM en Android?

Los problemas con la tarjeta SIM en Android son más frecuentes de lo que pensamos, siendo el más común de ellos cuando el teléfono no la reconoce. Además, este es un problema que puede afectar a cualquier marca y también a cualquier operador, por lo que todos podemos vernos afectados.

Leave a Reply