| by Cidro Bueno | No comments

Que Hacer Cuando Mi Iphone No Pasa De La Manzana?

¿Qué hacer si mi iPhone no prende se queda en la manzana y se apaga? 1. iPhone pantalla manzana solución – forzando el reinicio; 2. Solucionar mi iphone no pasa de la manzana – Poner en modo recuperación y restaurar con iTunes; 3. Salir iPhone de la manzanita con el modo DFU; 4. Sacar iPhone de la manzana sin restaurar (sin perder info)
Lo que debes hacer es seguir estos pasos: Abre el Finder en tu Mac (o iTunes en uno con Windows) y conecta el iPhone congelado mediante un cable USB. Una vez que se detecte el iPhone, la plataforma te arrojará una notificación indicando que debes restaurar el teléfono. Haz clic en la opción Restaurar.

¿Cómo evitar que mi iPhone se quede bloqueado en la manzana?

La solución para poder evitar que tu iPhone se quede bloqueado en la manzana es desbloquearlo forzando el reinicio. Para que tu iPhone no se quede en la pantalla de la manzana, sigue estas instrucciones. Por último mantén presionado el botón de “Suspender/Despertar” hasta que el móvil se reinicie.

¿Cómo reiniciar mi iPhone en la manzana congelada?

Mi iPhone se queda en la manzana congelado 1 Presiona y suelta el botón de “Subir Volumen” 2 Haz lo mismo con el de “Bajar Volumen” 3 Por último mantén presionado el botón de “Suspender/Despertar” hasta que el móvil se reinicie.

¿Por qué la manzana de Apple no desaparece?

No obstante, hay ocasiones en que este periodo de carga, durante el cual se inicia todo el sistema operativo, se demora más de lo normal y la manzana de Apple no desaparece. Es aquí cuando pueden comenzar los problemas y el miedo puede comenzar a justificarse.

Leave a Reply