| by Cidro Bueno | No comments

Que Hacer Si Mi Telefono No Se Conecta Al Wifi?

Hay varias causas que pueden estar provocando que tu teléfono móvil no se conecta. Por ejemplo, el propio smartphone, la conexión en sí o cualquier otro error. Para conectarte a WiFi solo tendrás que ir a Ajustes > Internet y red > Activa WiFi > Redes disponibles. Elige la que necesites e introduce contraseña.
Restablecer los ajustes de red

  1. Abre los ajustes.
  2. Entra en Sistema.
  3. Acude al apartado de Restablecimiento.
  4. Pulsa en Restablecer ajustes de red.
  5. Pulsa en el botón de Restablecer ajustes de red.
  6. Introduce el PIN de desbloqueo del teléfono.
  7. Aceptar.

¿Qué hacer si mi móvil no se conecta al WiFi?

Si sigue sin conectarse a ninguna red y tienes el wifi activado, lleva el teléfono a su servicio técnico. Si deseas leer más artículos parecidos a Qué hacer si mi móvil no se conecta al wifi, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica. Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?

¿Cómo saber si tengo WiFi en mi smartphone?

Lo primero es lo primero: comprueba que tienes el wifi activado en tu smartphone. La opción suele estar dentro de Ajustes en todas las plataformas móviles, como ‘conexiones inalámbricas’ o directamente en ‘Wi-fi’. El siguiente paso, si se trata de una red wifi protegida con contraseña, es comprobar que la has introducido bien.

¿Por qué mi router no se conecta a los teléfonos?

Esto puede deberse a que el router sea demasiado antiguo o esté mal configurado. Si se conectan pero no tienen conexión real, tu router permite conectarse a los teléfonos pero no les está enviando información o lo está haciendo utilizando un canal incorrecto. Lo ideal aquí es que se identifique quien está teniendo el problema.

You might be interested:  Como Paso Musica A Mi Iphone 6?

¿Qué hacer si mi dispositivo no se conecta a la red wifi?

Si el problema que tienes es que tu dispositivo no se conecta a la red WiFi, hay varias cosas que puedes hacer. Lo primero, ¿has comprobado que el WiFi esté encendido? Baja la cortina de notificaciones y aségurate de que está activada. De no ser así, pulsa sobre el icono y deja que el móvil analice las redes. Se conectará enseguida.

Leave a Reply