| by Cidro Bueno | No comments

Que Significa El Punto Naranja En El Iphone?

La luz naranja o punto naranja indica que una aplicación está utilizando tu micrófono. La luz verde o punto verde indica que una aplicación está empleando tu cámara. En definitiva, un indicador más para que en todo momento sepas si en tu iPhone ocurre algo que no debería.
En iOS 14 un punto naranja, un cuadrado naranja o un punto verde indican si una app está usando el micrófono o la cámara. está usando el micrófono del iPhone. Este indicador aparece como un cuadrado naranja si la configuración Diferenciar sin color está activada.

¿Qué significa el punto naranja o verde que aparece en mi iPhone?

¿Qué significa el punto naranja o verde que aparece en mi iPhone? – Macworld España ¿Qué significa el punto naranja o verde que aparece en mi iPhone? El punto verde o naranja que aparece en tu iPhone es una nueva función para proteger tu privacidad integrada con el nuevo sistema operativo iOS 14.

¿Qué es el punto naranja en Apple?

El Soporte de Apple informa que el punto naranja es un indicador para darle a conocer al usuario que el micrófono está siendo utilizado por alguna aplicación. El punto desaparecerá cuando finalice la acción o, bien, la cierres.

¿Qué es el indicador naranja en el iPhone?

El indicador naranja aparece cada vez que una app determinada accede al micrófono del dispositivo. Es decir, que si estás en mitad de una llamada o enviando audios por WhatsApp verás que en la barra de estado del iPhone aparece un punto naranja. No debes preocuparte, simplemente está ahí para indicarnos que el micrófono del dispositivo está activo.

You might be interested:  Como Ver El Iphone En Tv?

¿Qué es el punto verde en el iPhone?

El punto verde o naranja que aparece en tu iPhone es una nueva función para proteger tu privacidad integrada con el nuevo sistema operativo iOS 14. Te contamos todo lo que debes saber.

Leave a Reply