| by Cidro Bueno | No comments

Samsung S21 Vs Iphone 12 Cuál Es Mejor?

Como el Samsung Galaxy S21 está en prelanzamiento, puede que sea pronto para dar un veredicto, pero por ahora, el iPhone 12 parece ser el mejor teléfono en general. Su principal ventaja es su software y, en particular, sus actualizaciones, las cuales se entregarán a los usuarios con mayor rapidez, a diferencia del S21.
Batería. Otro parámetro difícil de valorar, a los números gana claramente el Samsung Galaxy S21, sin embargo sabemos que Apple consigue sacar un mayor rendimiento a los mAh de batería. Es decir, con una batería de menos capacidad, consigue mejores resultados gracias a la eficiencia de su procesador y de iOS.

¿Cuál es la diferencia entre el iPhone 12 y el S21?

Si echamos un vistazo al apartado de vídeo, el S21 ya es capaz de capturar vídeo en resolución 8K a 30fps, o 4K hasta 60 fps. El iPhone 12 puede grabar en 4K a 60 fps. Ambos son compatibles con HDR tanto en las cámaras traseras como en las delanteras.

You might be interested:  Como Ponerle Clave Al Album Oculto De Iphone?

¿Cuál es la diferencia entre el iPhone y el Samsung Galaxy S21?

Los números indican que ambos dispositivos son muy similares y no se nota la diferencia de las 6,2” del Galaxy S21 frente las 6,1” del iPhone. La arquitectura también es distinta ya que por primera vez Samsung integra el encapsulado de las cámaras en línea en el borde del dispositivo.

¿Cuál es la diferencia entre el Samsung y el Apple?

Ambos modelos son muy diferentes del uno al otro. Por un lado, Samsung apuesta por un diseño llamativo y moderno, mientras que Apple vuelve un poco a sus inicios con esos marcos planos, además de acabados traseros más premium que en el terminal de Samsung. El Samsung Galaxy S21 en color violeta con un módulo de cámara dorado.

¿Qué Samsung es mejor que el iPhone 12?

Si nos centramos en el apartado multimedia tenemos que hablar de las cámaras, donde el Galaxy S21 saca ventaja al iPhone 12. Nos encontramos con una lente más en el terminal coreano, que luce una composición de tres lentes con 64+12+12 MPX en sus lentes teleobjetivo, ultra gran angular y gran angular.

¿Qué teléfono compite con el iPhone 12?

La alternativa Android: OnePlus Nord 5G

Si tenemos que apostar por una alternativa al iPhone 12 que funcione muy bien y que sea mucho más barato, uno de los móviles que siempre aparecerán es OnePlus Nord 5G.

¿Qué es mejor Samsung S21 o iPhone 13?

Nos inclinamos a decir que el iPhone 13 se lleva el premio, gracias a su rendimiento y cámaras, pero aquellos que valoran una carga más rápida y una pantalla más agradable disfrutarán del Galaxy S21. Todo se reduce a sus propias preferencias personales si estás debatiendo entre comprar el iPhone o el S21.

¿Cuál es la mejor cámara Samsung o iPhone?

Las cámaras

You might be interested:  Como Resetear Un Telefono Sony Xperia?

Ambos terminales tienen una configuración de cámaras similar, con tres lentes traseras, pero las de Apple siguen siendo una de las mejores cámaras para smartphone del mercado. Samsung ahora ha apostado por mejorar la calidad de las imágenes y vídeos en condiciones de poca luz con Nightography.

¿Cuál es el celular que le gano al iPhone?

7 teléfonos que puedes comprar y que son mejores que el iPhone 13

  • OnePlus 9 Pro.
  • Huawei Mate 40 Pro.
  • Google Pixel 5a.
  • Samsung Galaxy S21 Ultra.
  • Galaxy Z Fold 3.
  • Xiaomi Mi 11 Ultra.
  • Oppo Find X3 Pro.
  • ¿Qué es mejor el Samsung S20 o el iPhone 12?

    En cuanto a las dimensiones y peso, el iPhone 12 gana el premio pluma con sus 164 gramos y 7.4 milímetros de grosor, frente a los 190 gramos y 8.4 milímetros del S20 FE. Cabe destacar que ambos terminales disponen de resistencia IP68 contra el agua y el polvo, y que está protegido por el cristal Gorilla Glass.

    ¿Qué Samsung se parece al iPhone?

    El Samsung Galaxy S22 y el iPhone 13.

    ¿Qué celular compite con el S21?

    Antagonismos aparte, el iPhone 12 es un móvil que compite sin despeinarse frente al Galaxy S21, por eso aparece en esta guía. En primer lugar, lo hace con una pantalla AMOLED de 6,1 pulgadas de tecnología Super Retina XDR, con la que la calidad está más que asegurada.

    ¿Qué Samsung compite con el iPhone 13?

    Siempre es una de las claves de los teléfonos de la firma de Cupertino, tienen un apartado de vídeo excepcional, y en este caso no es diferente, y por muy bueno que sea el vídeo del Samsung Galaxy S21, el modelo de Apple está un paso por delante.

    ¿Qué es mejor comprar un iPhone o un Android?

    Android vence por paliza a iOS en número de aplicaciones y compatibilidad. De hecho, esta es una de las mayores críticas que suelen recibir los teléfonos de Apple. Y no solo porque no podamos usar nuestros auriculares de toda la vida.

    You might be interested:  Como Grabar Pantalla En Iphone 13?

    ¿Cuál es el mejor teléfono 2022?

    ¿Cuál es el mejor celular gama alta 2022? El mejor celular gama alta 2022 es el iPhone 13 Pro Max con un precio de $1.209. 990, es el iPhone más avanzado de Apple, con el procesador A15 Bionic, el más rápido y potente de todos.

    ¿Cuál es el celular con la mejor cámara 2022?

    El Samsung Galaxy S22 Ultra es el principal exponente de este 2022 para ello, siendo el más completo y versátil de la marca coreana gracias a su cuadrúple cámara formada por lente principal, gran angular y dos teleobjetivos.

    ¿Qué teléfono tiene mejor cámara que el iPhone 12?

    El celular con la mejor cámara es el iPhone 13 Pro Max. Es una cámara triple de 12 MP con un Angular, Ultra Gran Angular y Teleobjetivo de alta resolución, con sensores más grandes que captan más luz y con tecnología avanzada como Modo Cine, ProRes, HDR 4 y grabación de vídeo en 4K con Dolby Vision.

    ¿Cuál es el Huawei que se parece al iPhone?

    Características del nuevo Honor 60 SE

    Más allá del diseño, que parece copiado y pegado de un iPhone 13 Pro en la parte trasera, este teléfono tiene personalidad propia. Sobre todo, por su pantalla con curva lateral, y un orificio de pequeñas dimensiones para la cámara delantera.

    ¿Qué celular es similar al iPhone 11?

    Los smartphones que hemos enfrentado en esta megacomparativa son: Xiaomi Mi Note 10, LG G8s ThinQ, Sony Xperia 5, iPhone 11 Pro, Google Pixel 4 XL, Samsung Galaxy Note 10+, Huawei P30 Pro, Huawei Mate 30 Pro y OnePlus 7T Pro. ¿Encontraremos al rey de la fotografía móvil entre estos nueve candidatos?

    Leave a Reply