| by Cidro Bueno | No comments

Usar Telefono Como Monitor?

Usar el celular como monitor de PC Busca la aplicacion Air Screen-2nd mobile Display, en Play Store y procede a Descargar e instalar en tu móvil, aunque también puedes descargar la APK directamente desde aquí:

¿Cómo convertir un móvil o tableta en un segundo monitor?

Duet Display Esta es una opción muy popular para ecosistema iOS que también cuenta con una versión para Android. Del mismo modo que con Spacedesk, podrás elegir si quieres duplicar o extender la pantalla de tu computadora. Es compatible con Windows 10, Android 7.1 (o superior) y Mac OS (Mojave o superior).

¿Por qué deberías comprar un segundo monitor?

Ten en cuenta que esta situación es para casos puntuales, porque si pretendes utilizar una configuración de dos monitores en tu PC de manera permanente, entonces sin duda deberías comprar un segundo monitor, ya solo por el tamaño de la pantalla.

¿Cómo conectar un ordenador a un dispositivo móvil?

El ordenador con Windows y el dispositivo móvil deben estar conectados a la misma red. Debes descargar el servidor para instalar en Windows desde este enlace Debes descargar la app cliente para Android desde la Play Store, o para iOS desde la App Store

¿Cómo conectar un PC a un dispositivo de pantalla?

El siguiente paso es emparejar vuestro PC a través de Bluetooth con el dispositivo que queráis utilizar de pantalla y desde la sección «Pantalla» de la configuración del sistema.

Leave a Reply