Correos Express Teléfono Gratuito

Correos Express es el servicio de envíos urgentes del Grupo Correos. Se trata de la mayor red de transportes de España. Si quieres contactar con ellos, aquí podrás descubrir cuál es el Correos Express Teléfono Gratuito.

Si estás interesado en contactar con esta empresa, más adelante te contamos cómo puedes ponerte en contacto con ellos. Recuerda que tienes a tu disposición el número de teléfono 11827 donde te ayudarán a conseguir el teléfono gratuito de Correos Express.

Información de Correos Express

Correos Express pertenece al grupo de mensajería Correos. Se trata de la mayor red de transporte de España y la única con el 100% de oficinas y delegaciones propias que ofrecen una mayor seguridad, mayor flexibilidad y tiempos re respuesta más rápidos.

Disponen de más de 2300 oficinas de correos. Tienen una amplia oferta ya que no todos los envíos necesitan la misma urgencia ni el mismo tipo de destinatario. De la misma forma, también ofrecen otro tipo de servicios exclusivos como son la entrega prediciendo la franja horaria y la aplicación de las últimas tecnologías en el seguimiento de envíos.

Desde Correos Express cuidan muy bien a sus clientes y por eso aportan soluciones personalizadas para todas las necesidades de logística y proponen tarifas y planes ajustados a tus necesidades.

Teléfono de Correos Express

Si quieres realizar una consulta o tienes alguna duda acerca de los servicios de Correos Express puedes llamar al teléfono de atención al cliente de Correos Express que es el 902 122 333. En su página web no disponen de Correos Express Teléfono Gratuito, pero si lo deseas, puedes ponerte en contacto con el 11827 donde te ayudarán a encontrar su número de teléfono.

Otras formas de contacto

Si deseas contactar con Correos Express mediante otras vías que no sean la telefónica, puedes hacerlo rellenando un formulario que encontrarás en su página web. Para ello tendrás que elegir en primer lugar a quien quieres dirigirte. Puedes elegir entre el Servicio de atención al cliente, la visita de un consultor comercial, el servicio de facturación o el soporte web, entre otras.Información de Correos Express

Dependiendo de la opción que elijas, tendrás que rellenar una serie de datos como tu nombre, teléfono, motivo, número de envío o referencia, etc.

A través de su página web, también puedes consultar los puntos de servicio de Correos Express. Para ello tendrás que introducir tu país y el código postal de tu localidad.

Otra de las consultas que puedes realizar es el precio de lo que costará tu paquete. Para ello, en el apartado ‘Calcula tu envío’ que encontrarás en su página web deberás introducir el país y código postal de la localidad desde donde se ha enviado el pedido y el país y código postal del lugar de destino. Aparte de esto, tendrás que introducir el peso, altura y las medidas de largo y ancho de tu paquete. Así conseguirás un precio estimado de lo que te costará el envío del paquete.

Aplicación de Correos Express

Correos Info es la aplicación que sigue tus envíos, localiza tus oficinas cercanas y te muestra códigos postales. Con esta aplicación podrás conocer en todo momento cuál es la situación de tus envíos a través de Correos Express o Correos. Para ello, tendrás que introducir tu código identificador en la app o bien leyendo su código con la cámara de tu dispositivo.

Esta aplicación está disponible de forma gratuita tanto para móviles Android como iPhone. Puedes acceder al enlace de descarga de la aplicación en la página web de correos.

Servicios de Correos Express

Correos Express muestra en su web todos los servicios que ofrece y que además te permite realizar ciertas operaciones de manera online. Algunos de los servicios que ofrece son los siguientes: Correos Express es el servicio de envíos urgentes del Grupo Correos. Se trata de la mayor red de transportes de España. Si quieres contactar con ellos, aquí podrás descubrir cuál es el Correos Express Teléfono Gratuito.

  • EquiPaq 24. Se trata de un servicio de hoy para mañana, entrega puerta a puerta al día siguiente
  • Entrega de hoy para mañana, de puerta a puerta antes de las 10:00 horas
  • Entrega puerta a puerta antes de las 14:00 horas
  • Paq 24h
  • Paq Empresa 14
  • Epaq24
  • Baleares Express. Se trata de un servicio de entrega urgente para envíos a Baleares. Entrega garantizada en dos días laborables siguientes a la admisión
  • Canarias Express. Se trata de un servicio de entrega urgente para envíos a Canarias.
  • Canarias Aéreo. Entrega garantizada con destino a Canarias en los dos días laborables siguientes al de su admisión. Incluye localización inmediata del destinatario en caso de ausencia
  • Canarias marítimo. Se trata de un servicio más económico para envíos con destino a Canarias. El periodo de entrega es de cuatro a siete días

Si necesitas información acerca de alguno de estos servicios o tienes dudas sobre tus paquetes, puedes contactar con Correos Express mediante alguna de las formas que te hemos comentado anteriormente. Recuerda que tienes a tu disposición el 11827 donde te ayudarán a encontrar el Correos Express teléfono gratuito.

Correos Express Teléfono Gratuito
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Correos Express Teléfono Gratuito
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad