Teléfono gratuito CORREOS

Correos es una empresa pública española que se encarga servicio postal. Además, está considerada como empresa líder en envíos regulares ya que realiza más de 2.936 millones de envíos al año, cuenta con aproximadamente 9.000 oficinas y emplea a cerca de 50.000 empleados. Asimismo, Correos pone a disposición cliente una oficina virtual en la que se pueden gestionar los envíos y contactar con el servicio de atención al cliente cómodamente.

En términos de calidad y satisfacción cliente, Correos ha demostrado ser una empresa comprometida con su servicio siempre a un precio asequible y poniendo en el centro de su negocio al cliente. Si estás buscando contactar con el departamento de atención al cliente de Correos, a continuación dejaremos las formas de llegar hasta él, pero sino, siempre puedes llamar ya mismo al servicio externo 11827, que te facilitará el teléfono de Correos.

Servicio de atención al cliente de Correos

Una de las cosas que no se puede encontrar en la empresa es el teléfono de Correos. El número disponible las consultas que ofrece la compañía los usuarios es el 902 197 197, el cual posee un coste adicional a los móviles y fijos debido a que tiene el prefijo 902 y por tanto es de tarificación especial. El horario que posee de atención al público este número de teléfono de Correos es de lunes a viernes de 08:00h hasta las 21:00h y los sábados de 09:00h a 13:00h.

En la página web se ofrecen múltiples formas de contacto de Correos solucionar las cuestiones de los internautas. Desde el apartado de atención al cliente se facilita un chat interno con «Sara», la operadora propio site que contesta cuando el usuario escribe, y entre otros un correo electrónico de Correos enviar opiniones o posibles sugerencias a la empresa en la dirección tuopinion@correos.com. Un método muy recurrente a la hora de buscar trasladar un mensaje a una empresa es escribir, en este caso, a las redes sociales de Correos. Instagram, Google+, Twitter, Facebook y YouTube son las principales plataformas en las que también se expande la compañía.

Otras vías de contacto de Correos

En el caso de que se quiera interponer una reclamación contra la compañía, puesto que hay muchos tipos de ellas, hay disponibles varios formularios de reclamaciones de Correos según lo que se pretenda con respecto a la queja. Las cuestiones acerca de las cuales se elaboran estos formularios a rellenar los clientes son las siguientes:

  • Formulario de reclamaciones sobre envíos
  • Formulario de reclamaciones sobre servicios
  • Formulario de reclamaciones sobre servicio de equipajes

Además de estos tipos, se puede añadir información nueva a las reclamaciones formuladas, consultar cuando se desee el estado en el que se encuentra la tramitación de dicha reclamación y al final de la misma comprobar los datos de su resolución. información CorreosPara notificar de manera adecuada que todo está realizado de la forma correcta, se habilitan apartados en los que se pueden consultar coberturas, garantías y plazos nacionales e internacionales.

La página web de Correos también cuenta con una solicitud de información a atención al cliente de la empresa con un formulario específico en el que se rellenan los datos de contacto y posteriormente hay un campo expresar la consulta correspondiente. Si se quiere encontrar información de otras facetas de la empresa como la localización pedido o qué es alguna plataforma como Correos Express, en la web hay categorías especializadas en facilitar al cliente los datos pertinentes de cada departamento con el que cuenta.

Según necesites enviar documentos, paquetería, marketing directo, dinero, libros y periódicos u otras cosas, la compañía dispone de un calculador de tarifas que sea más sencillo saber el coste que supondrá el envío. No solo hay un servicio de localización de pedidos, sino que también existe un servicio localizar las oficinas más cercanas con un mapa que te ayuda a encontrar el lugar más cercano en función de tu localización geográfica. Correos cuenta con servicios de envíos, paquetería, filatelia y ciertos aspectos vinculados a las empresas. Ejerce sus funciones hasta en cinco idiomas diferentes: castellano, gallego, catalán, euskera e inglés.

Oferta de servicios de Correos

Correos cuenta con una web en la que muestra todos los servicios que ofrece y además te permite realizar ciertas operaciones de manera online. Algunas de los servicios que tienen en línea son:

  • Enviar Burofax online
  • Enviar Carta Digital
  • Enviar Postal Digital
  • Enviar Telegrama Nacional
  • Enviar Telegrama Internacional
  • Prer Paq 48
  • Prer Paq 72
  • Prer Paquete Azul
  • Prer Paquete Internacional Prioritario
  • Prer Paquete Internacional Económico
  • Prer Paq Retorno – Premium
  • Prer Paq Retorno
  • Prer Carta Certificada Nacional
  • Notificaciones Administrativas

Además, siempre puedes llamar al numero de información de Correos que te hemos facilitado más arriba (902 197 197) que te guíen durante cualquiera de las operaciones disponibles en su web o por el contrario llamar al servicio externo 11827, en el que te darán la información de contacto de la empresa.

CORREOS
5 (100%) 5 votes

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono gratuito CORREOS
1
Valoración media: 5/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad