COSTCO Teléfono gratuito

Costco es una cadena internacional de hipermercados, que tiene como fin ofrecerte los mejores precios en productos de gran calidad. En Costco podrás encontrar una amplia variedad de productos de todo tipo, desde electrodomésticos hasta artículos para el deporte.
Costco te ofrece una amplia variedad de artículos en los que la relación calidad y precio van de la mano. Si quieres obtener información sobre los productos o servicios que ofrece, no dudes en ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente a través de su página web o través del teléfono gratuito Costco. Recuerda que tienes a tu disposición el servicio externo de información 11827 donde te facilitaran la información del teléfono que necesitas.

¿Qué productos puedo comprar en Costco?

En Costco Wholesale encontrarás una amplia variedad de productos de todo tipo. Entre ellos se incluyen productos de hostelería, confitería, electrodomésticos, televisión, repuestos para el coche, neumáticos, juguetes, dispositivos electrónicos, artículos para el deporte, joyería, relojería, cámaras, audiovisual, libros, productos del hogar, salud, belleza, mobiliario, equipamiento y productos de oficina.
Todos ellos guardan una excelente relación entre la calidad y el precio y eso es precisamente lo que avala a la empresa y lo que hace que crezca cada día más. La amplia variedad de productos que ofrece, posibilita que dichos artículos estén destinados a un público muy amplio.
Entre los servicios que ofrece, se encuentran los siguientes:

  • Centros auditivos
    Ofrecen lo último en tecnología de ayuda auditiva y diseño adaptable. Costco ofrece exámenes auditivos gratuitos, demostraciones gratuitas de sus productos, garantía gratuita y un periodo de prueba de 180 días, entre otras cosas.
  • Ópticas
    Ópticas Costco se preocupa por ofrecer un servicio de calidad y por eso cuenta con grandes profesionales de la industria. Si lo deseas, podrás realizarte un examen óptico visual gratuito en uno de sus centros.
  • Gasolineras
    Las estaciones de Servicio Costco actualmente se encuentran solo en Madrid. Dichas estaciones gozan de un buen mantenimiento y cuentan con la más avanzada tecnología. Encontrarás productos de gran calidad a un precio muy asequible.Contactar con atención al cliente Costco
  • Centros de neumáticos
    En Costo encontrarás las mejores marcas de neumáticos para su vehículo. Puedes localizar uno de estos centros tanto en Sevilla como en Madrid en las direcciones que se ofrecen más adelante.

Además de estos servicios, en los hipermercados Costco podrás adquirir piezas de joyería y no sólo eso, si no que te ofrecerán todo tipo de información sobre su cuidado y mantenimiento y cualquier otra información que necesites acerca de dichos productos.

Superficies de Costco

Costco Wholesale cuenta con varias superficies en países como Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, México, Taiwán, Corea, Japón, Reino Unido, Australia y España.
En nuestro país, sus superficies se encuentran en Madrid y Sevilla:

  • Madrid
    Polígono Empresarial Los Gavilanes
    Calle Agustín de Betancourt 17, 28906 Getafe
    Horario tienda: De lunes a domingo, de 10:00 a 22:00 horas
    Horario gasolinera: De lunes a domingo, de 07:30 a 23:00 horas
  • Sevilla
    Calle Ganimedes 9, 41015
    Horario tienda: De lunes a viernes, de 10 a 21:30 horas
    Sábado, de 09:00 a 21:30 horas

Si tienes alguna duda acerca de sus servicios, de los productos que ofrecen o de cómo conseguirlos, puede contactar con su servicio de atención al cliente a través de su teléfono gratuito. Si tienes algún problema a la hora de contactar con la empresa, puedes resolver tus dudas en el teléfono 11827 donde te facilitarán el teléfono gratuito Costco.

¿Quieres ser socio de Costco?

Si lo deseas, puedes hacerte socio de Costco siguiendo unos sencillos pasos que te harán disfrutar de multitud de ventajas. Para hacerte socio, sólo tienes que elegir una de sus tarjetas, completar el formulario que encontrarás en su página web y realizar el pago con una tarjeta de crédito, débito o AMEX.

Una vez completados dichos pasos podrás disfrutar de las siguientes ventajas:Información de Costco

  • Ahorro y calidad desde el principio
  • Productos únicos de todo el mundo con una excelente relación calidad-precio
  • Garantía asegurada. Si no te convence lo que compras, te devuelven el dinero
  • Servicios de óptica, audiología, centros de neumáticos y más, exclusivos para socios

Para hacerte socio, deberás pagar 36,30€ y no sólo disfrutarás de los numerosos descuentos que te ofrece Costco, sino que dicho precio, incluye una tarjeta adicional gratuita para que se la regales a quien tú quieras. Dicha tarjeta tendrá una validez de un año.
Puede hacerse socio a través de su página web. Si tiene alguna duda, no dude en contactar con el teléfono gratuito de Costco. En caso de que no localices dicho teléfono, puedes contactar con el servicio externo 11827, donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito Costco y hablar con el servicio de atención al cliente.

Opiniones de Costco

Por lo general, los clientes que suelen comprar en Costco Wholesale tienen una buena opinión de la cadena de hipermercados. La relación entre la calidad y el precio de sus productos es muy buena y por tanto cada vez más personas deciden hacerse socio de la marca.

Además, Costco ofrece una variedad muy amplia de productos que va desde productos de hostelería hasta neumáticos o juguetes para los más pequeños. Una de las pegas que existe es que para poder comprar, necesitas ser socio de la marca y tener la tarjeta de Costco para poder pagar ya que sin ella no podrás realizar ninguna compra en dichos supermercados.

COSTCO Teléfono gratuito
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
COSTCO Teléfono gratuito
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad