Teléfono gratuito Creditea

Creditea es una empresa que forma parte del International Personal Finance Digital Spain S.A.U., una compañía digital que pertenece al grupo International Personal Finance PLC y que actuá con casi 3 milllones de usuarios que han contratado sus servicios en 14 países distintos. La ocupación de esta compañía es la de realizar préstamos de forma rápida para ayudar a las personas que lo necesiten.

Si tienes problemas con tu línea de crédito o simplemente quieres contactar con Creditea, en este artículo te ofreceremos la información más importante que necesitas saber para acceder a la empresa y resolver tus dudas. En el caso de que quieras dejar de leer esto y prefieras ponerte manos a la obra, puedes llamar al servicio externo del 11827, donde te ofrecerán el teléfono de Creditea.

Información de Creditea

La transparencia, rapidez y flexibilidad de la empresa son algunos de sus principios más importantes. Esta velocidad se traduce en su disposición de adquisición de una línea de crédito sin necesidad de avales ni garantías en importes que oscilen entre los 100 y los 3.000 euros, donde además han pasado de poderse devolver en 24 meses a 12 meses más, 36 meses. información CrediteaLa ética responsable en la actividad empresarial de la compañía es otro pilar fundamental, y que consideran que su forma de colaborar con la economía de la sociedad para su progreso se basa en la claridad de sus movimientos en todo momento.

Para pagar tu crédito o préstamo hay cinco formas distintas, lo que facilita la gestión para el usuario. Una de ellas, la opción recomendada, es el pago por tarjeta, que se lleva a vabo mediante el área privada. En el área personal de la web se puede abonar todos los días y dentro escoger entre dos alternativas: pagar mediante transferencia bancaria o pagar con tarjeta de débito. La tercera incluye el pago telefónico, que se hace con la tarjeta de débito a través del teléfono 91 935 800.

La cuarta, que sería la transferencia, se hace señalando el número de cliente en observaciones en el número de cuenta que señalaremos más adelante, y, por último, el pago por correo se hace en cualquiera de las oficinas de correos al rellenar un justificante previamente descargado en el área privada.

Si quieres solicitar ya tu préstamo, puedes hacerlo de forma rápida y cómoda a través de su página web. Si es la primera vez que vas a hacerlo, necesitas registrarte en la web introduciendo tu número de dni y el número de teléfono al que quieres que te llamen cuando necesiten ponerse en contacto contigo. Si por el contrario, ya has entrado alguna vez en la web, deberás elegir la opción de «Entrar» en el apartado que pone «Ya estoy registrado». De esta forma solicitar un crédito es muy sencillo y cómodo.

Métodos de contacto de Creditea

El servicio de atención al cliente de Creditea está disponible para que los usuarios resuelvan todas las dudas que puedan tener con las respuestas a sus consultas lo más rápidas y eficientes posibles. Puesto que el número principal para labor que habilita la empresa es el 902 201 232 y este comienza por el prefijo 902, este conlleva un coste adicional en la llamada por ser de tarificación especial, ergo no es gratis. Por este motivo, no existe un teléfono gratuito de Creditea, pero hay otras formas de llegar a la compañía que no conllevan el desembolso de dinero.

Contactar con atención al cliente Creditea

El horario que posee la empresa para atender los mensajes o el contacto del público es de lunes a domingo entre las 09:00h y las 21:00h. El correo electrónico de Creditea varía según al departamento al cual se quiera escribir. Para la atención al cliente se facilita la dirección hola@creditea.es. En caso de buscar información sobre asuntos vinculados a la parte de comunicación y marketing, lo adecuado es escribir a marketing.es@ipdfigital.com, mientras que para asuntos comerciales, el email de Creditea es comercial@creditea.es.

Otros datos de Creditea

La dirección a la que tienes que dirigirte es International Personal Finance Digital Spain S.A.U. que se encuentra en la avenida de la Albufera, 153 (28038, Madrid). Los datos bancarios que ofrecen en su página web son el CC del Banco Santander, que es el ES91 0049 1892 6223 1327 0010. El formulario que se encuentra en dicha página también sirve para contestar preguntas, y en este hay que rellenar con el nombre, email, teléfono y mensaje pertinentes.

Las redes sociales, el área personal y las preguntas frecuentes (faqs) que se encuentran disponibles también ayudan a obtener más datos de la empresa. Para pedir un crétido en Creditea también hay una opción directa, y esa es llamar al 902 931 906, que también es un número de pago por ser de tarificación especial. Si toda esta información plasmada en el artículo no te ha resultado útil porque además no hay un teléfono gratuito Creditea, siempre puedes llamar al 11827, servicio externo en el que te proporcionarán el teléfono Creditea.

Teléfono gratuito Creditea
1 (20%) 1 vote

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono gratuito Creditea
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad