Atención al cliente Decathlon teléfono

Los orígenes de Decathlon se remontan a 1976. La primera tienda se abrió en Lille, una ciudad francesa. Después de una década comenzó su proceso de expansión en Francia. En España aprovecharon el tirón mediático de los Juegos Olímpicos de Barcelona de 1992 para abrir una de sus franquicias. La ciudad elegida fue Badalona, pues esta era la subsede olímpica.

Esta empresa cuenta con veinticinco años de experiencia en el sector deportivo. Desde su nacimiento han intentado estar al lado de los deportistas: informándoles y proporcionándoles los productos más adecuados. Su filosofía consiste en favorecer el deporte, pues, según ellos, es la mejor forma de mejorar la calidad de vida.

Contacto de Decathlon

Puedes consultar el teléfono de atención al cliente de Decathlon llamando al 11827. Otra opción es que escribas un e-mail con tu pregunta a una dirección que aparece en su página web: prensa@decathlon.com. Si quieres ahorrar tiempo en tu consulta también puedes llamar a: 91 657 37 67.

La página web de Decathlon pone a disposición de sus clientes otro número de teléfono gratuito: 900 100 903. Aquí puedes llamar de lunes a sábado en un horario de 10:00 a 22:00 de forma ininterrumpida.

Te recordamos que puedes consultar cualquier tipo de información llamando al 11827 y consiguiendo el número gratuito de atención al cliente de Decathlon. Allí podrás saber todo sobre métodos de entrega, cambios y devoluciones, medios de pago y material deportivo, entre otros.

Valores de la empresa

El grupo Decathlon ha logrado abrir más de ciento treinta tiendas en España. El éxito de su expansión se debe a una férrea filosofía que han cumplido desde su nacimiento. Hay dos palabras claves en este propósito: vitalidad y responsabilidad.

Toda la plantilla de Decathlon es amante del deporte. Así logran entusiasmar al cliente y vender el producto de una forma mucho más amena. Tienen consciencia de las necesidades del mismo, proporcionándole así una experiencia inmejorable. Se trata de contagiar al público la pasión por el deporte.

Otro de los grandes compromisos de esta empresa es garantizar la seguridad de sus clientes. Esto se consigue ofreciendo e informando del mejor producto. La estrategia del equipo consiste en proporcionar al usuario el producto mejor adaptado a sus necesidades deportivas. Consiguen diferenciarse de sus competidores por su excelente relación tecnicidad-precio.

telefono de Decathlon gratis

Basándose en una misma filosofía, cada año sacan al mercado más de 3.000 nuevos productos. Para ello cuentan con su propio laboratorio de I+D, además de poseer un equipo de 550 ingenieros y 180 diseñadores. La notoriedad de sus lanzamientos ha provocado que, desde 2015, el Grupo Decathlon haya registrado más de cien patentes.

Fundación Decathlon

Esta empresa está presente en veinticinco países. Los trabajadores de todas las tiendas tienen el reto de mejorar la vida de personas en una situación vulnerable. Intentan cumplir con su objetivo facilitando a estos colectivos el acceso al deporte o a actividades físicas. Existen casi trescientos proyectos distintos donde hay más de cuatrocientos “trabajadores voluntarios”. Así se designan a los encargados de cumplir con esta labor social.

Otro de los grandes retos de Decathlon es proteger al medioambiente y preservar la naturaleza. Para ellos es muy importante que el entorno se conserve lo mejor posible, pues, de esta forma, el deporte es más efectivo. Para ello también defienden una practica deportiva responsable. En 2017 se llevaron a cabo noventa y cuatro actividades donde participaron siete mil voluntarios. Se formaron grupos destinados, por ejemplo, a recoger playas, limpiar fondos marinos o desinfectar riberas de ríos.

Comunidad deportiva

Grupo Decathlon pretende hacer accesible el deporte al mayor número de personas, crear una plataforma que reúna, bajo un mismo techo, el mayor número de actividades deportivas. En una misma tienda se pueden encontrar hasta setenta deportes distintos. Esta empresa da la posibilidad de probar el producto y practicar actividades con el mismo. El tamaño de las tiendas va desde los 1.000 metros cuadrados hasta los 12.000.

Recordamos que puedes conseguir el número de teléfono gratuito de atención al cliente en 11827.

 

Atención al cliente Decathlon teléfono
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Atención al cliente Decathlon teléfono
0
Valoración media: NAN/5
1 comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad