Teléfono Deutsche Bank gratuito

En esta entrada encontrarás el teléfono gratuito Deutsche Bank. Este banco tiene como nombre traducido al castellano de forma literal “Banco Alemán”. Su sede se encuentra en Frankfurt, concretamente en las torres gemelas. La empresa tiene más de 100.000 empleados distribuidos en una cantidad superior a 70 países, entre los que predominan América, Europa, la zona de Asia-Pacífico y los distintos mercados emergentes.

Si quieres contactar con el servicio de atención al cliente de Deutsche Bank, en este artículo obtendrás la información más importante para acceder a todas las redes. En el caso de que no quieras continuar leyendo el post y lo que quieras hacer es llamar inmediatamente, lo que puedes hacer es marcar el 11827, número del servicio externo en el que te proporcionarán el teléfono de Deutsche Bank.

Información de Deutsche Bank

Este banco tiene unas cifras que destacan en el mercado global, lo que se refleja, por ejemplo, en el año 2009, esta entidad bancaria fue la que más distribuyó divisas en todo el mundo llegando hasta una cuota del 21% del mercado. información Deutsche BankDicha empresa fue uno de los componentes del laureado índice STOXX Europe 50, donde estuvo hasta agosto de 2016.

Los servicios y productos que ofrece este banco de índole financiera para sus clientes institucionales y corporativos se unen a los que le aportan a aquellos usuarios. La materia principal en la que se centra el Deutsche Bank es la banca está localizada en la banca de inversión, la cual representa hasta la mitad de su patrimonio, de sus beneficios y el 75% de aquellos activos de apalancamiento.

En estos servicios se incluyen tanto ventas, investigación, negociación, organización de patrimonio y deuda: adquisiciones y fusiones, como productos de gestión de riesgos que se pueden cuadrar en derivados, gestión de patrimonio, finanzas corporativas, banca minorista, banca de transacciones y gestión de fondos.

Cómo contactar con Deutsche Bank

Si estás buscando el teléfono gratuito de Deutsche Bank y resides en España, sentimos decir que los que habilita la página web empresa tienen un coste adicional. El teléfono de información general en este caso sería el 902 24 00 28, para informarse de los productos, el número indicado en ese tipo de gestiones es el 902 88 21 57. El otro teléfono disponible es el que hace referencia a los datos sobre la banca telefónica, y esos se encuentran en el 902 24 01 24. Todos estos números tienen un precio adicional según la operadora que tengas contratada, pero siempre va a tener un coste por la llamada.

El único teléfono gratis de Deutsche Bank (en la sección del banco de España) es el que se habilita a los clientes internacionales es el 0034 93 366 51 01, que no tiene coste adicional en el caso de que se cuente con una tarifa en la que se incluyan las llamadas a números fijos. El correo electrónico de Deutsche Bank se consigue mediante el envío de un formulario especial para esta labor en el que hay que se han de seleccionar los datos personales, el mensaje (donde está presente el horario, asunto y comentarios) y la aceptación de las cláusulas para enviar este formulario.

La dirección física de la empresa se encuentra en el Paseo de la Castellana, 18 (28046, Madrid) para cualquier gestión en la que quieras ejercer tu actividad de forma presencial. Si todos los métodos de contacto de Deutsche Bank que hemos ofrecido en el artículo no te han parecido suficientes, como ya hemos dicho, puedes llamar al 11827, servicio externo en el que te proporcionarán el teléfono Deutsche Bank.

Teléfono Deutsche Bank gratuito
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Deutsche Bank gratuito
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad