Teléfono de la DGT – Dirección General de Tráfico

Si quieres renovar el carnet de conducir, deseas hacer alguna consulta sobre a multa de tráfico o simplemente necesitas el teléfono gratuito de la DGT porque deseas cualquier consulta y poder contactar con atención al cliente del organismo público, aquí encontrarás algunos todos los números alternativos para evitar llamar a numeración 902.  Encuentra el teléfono de la DGT gratis. 

Recuerda que los teléfonos completamente gratuitos son los que empieza por 900 y 800, desde esta  página encontrarás números de teléfono para contactar con tráfico que normalmente son números gratuitos, donde podrás contactar con información de dgt o dgt teléfono de información. 

Información telefónica de DGT

Cada vez más usuarios acceden a nuestro sitio web buscando información telefónica de DGT , teléfonos de dgt, información dgt , dgt atención al cliente y dgt teléfono de información .

Dgt  es la abreviación de Dirección General De Tráfico, es el organismo público que se encarga de velar por la correcta circulación en las carreteras Españolas.  Dgt fue creado hace varios años  por el gobierno español, y desde su creación ha evitado miles de accidentes y muertes en las carreteras de España.  La dgt tiene potestad desde para cortar carreteras, evitar accidentes, multas por uso incorrecto de las mismas,  incluso retirar puntos de carnet , pero al mismo tiempo debe ocuparse de que todas las carreteras españolas cumplan unos requisitos de seguridad de alto standing y prestigio de europa.

Teléfono de Dgt

A Continuación te facilitamos el teléfono de DGT , recuerda que puedes llamar durante cualquier hora del dia, las 24 horas del mismo. Usted podrá  consultar diferentes informaciones en este teléfono, desde el estado de las carreteras, zonas negras, previsiones meteorológicas y puntos negros.

Información de DGT

Puedes obtener información de DGT desde su pagina web http://dgt.es o a traves de los teléfonos de información 092 , recuerda que la dgt es la Dirección General Dgt es la central de información de tráfico  y la encargada de velar por nuestra seguridad vial, siempre que desees información de la DGT puedes acceder a nuestra página e informarte de forma rápida y actualizada, te recomendamos que añadas esta página web a favoritos o como marcador en tu explorador.

Teléfono de la DGT gratis:

El número de la DGT donde podras hablar con la central es el 092 aunque existen una gran variedad de teléfonos dependiendo la jefaturas. El mismo coste tiene el teléfono de información de carreteras que es el 011.

A continuación encontrará el teléfono de algunas jefaturas provinciales de tráfico.

[table id=1 /]

El horario de atención al público en estos teléfonos suelen ser de lunes a viernes de 08:30 a 14:30 excepto los jueves que también atienden por la tarde hasta las 17:30.

Atención al cliente de la DGT

Uno de los servicios más buscados por los usuarios es el equivalente a la renovación del carnet de conducir. Hay sin fin de páginas web en los que encontrarás los todos los  números de teléfono de la gran mayoría de centros de Reconocimiento de Conductores a los que tienes derecho a  dirigirte para realizar la renovación sin tener que esperar las interminables colas que suelen ser comunes que se generen en cualquiera de las oficinas provinciales de la Dirección general de Tráfico.

Para realizar la renovación lo únicamente que hacer es pedir cita en alguno de estos centros y dirigirte con tu DNI y carnet de conducir caducado o a punto de caducar al CRC seleccionado.

Simplemente te someterán a un sencillo reconocimiento de pruebas psicofísicas para comprobar tus aptitudes y capacidades entre las que se encuentran la toma de tensión arterial, comprobaciones auditivas, no determinante,   oculares así como alguna prueba de gran coordinación óculo-manual.

Una vez realizadas las pruebas obtendrás en ese mismo momento derecho a obtener el carné pre-renovado con el que podrás volver a conducir.

Te recordamos que no dejes caducar el carnet ya que la DGT puede imponer multas de un valor de hasta 200€  por este hecho, recuerda prevenir es mejor que curar.

Teléfono de la DGT – Dirección General de Tráfico
5 (100%) 1 vote

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono de la DGT - Dirección General de Tráfico
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad