Direct Seguros Teléfono Gratuito

Direct Seguros es una aseguradora especializada en pólizas de coche y moto con más de 15 años de experiencia y que forma parte grupo Axa. Comercializa los seguros a través de teléfono y de su página web dispone de un servicio de atención al cliente de los más completos en su ámbito incluyendo un servicio de defensa cliente y hojas de reclamación. La oferta de pólizas de Direct Seguros es una de las más económicas mercado debido, principalmente, al ahorro en costes al no contar con oficinas físicas y realizar todas las gestiones mediante vía telefónica o internet. 

Si estás interesado en contratar uno de sus seguros o en consultar las dudas que tengas acerca de tus seguros, a continuación te contamos cómo puedes contactar con la empresa. Recuerda que tienes a tu disposición el servicio externo 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono de Direct Seguros que hables con su servicio de atención al cliente.

Información de Direct Seguros

Direct Seguros nació en 1997 como una aseguradora española de coches y motos perteneciente al grupo AXA. El moo de negocio de la empresa se centra en la venta directa de seguros, sobre todo a través de teléfono y de internet.

La compañía tiene su sede en Madrid y está formada por una plantilla de más de 250 personas de la que es Consejero Delegado, Giuseppe Dosi.

  Direct Seguros

Fue en el año 2000 cuando la compañía introdujo el canal online a través de su página web y al año siguiente a través de acuerdos. Dos años más tarde, la compañía se convirtió en la primera compañía de seguros de coche en España en conseguir el Sello de Excelencia Europea en la Gestión.

Dos años más tarde de que esto sucediera, el grupo AXA se hizo con el control 100% de la compañía. Y la empresa continúo ampliando su oferta, introduciendo el seguro de moto dentro de los productos que comercializaba. En los años posteriores, Direct Seguros fue fusionándose con otras empresas y filiales.

Es importante destacar, que en el año 2017 la empresa fue elegida por segundo año consecutivo como Mejor Servicio de Atención al Cliente.

Seguros de Direct Seguros

En la página web de la empresa, puedes informarte acerca de los seguros de moto y coche que tiene Direct Seguros. Además, si lo deseas puedes consultar el precio por el que saldría tu seguro.

En cuanto a los seguros de coche, la empresa te ofrece cuatro tipos de póliza:

  • Seguro todo riesgo: este tipo de seguro se encarga de los daños vehículo y ofrece un coche de sustitución y la posibilidad de fraccionar el pago de la prima.
  • Seguro terceros con lunas: este seguro incluye la cobertura de Responsabilidad Civil y la asistencia en viaje mejorada, válida no solo España sino cualquier otro país, también tiene defensa jurídica, rotura de lunas, reclamación de daños y seguro el conductor.
  • Seguro terceros básico: este tipo ofrece una mínima cobertura de garantía personal al conductor, gastos sanitarios, RC obligatoria, reciones y traslado por avería, asistencia en viaje desde el kilómetro cero y gastos de defensa.
  • Seguro terceros ampliado: este seguro además de incluir las coberturas de la póliza básica, incluye incendio vehículo, rotura de luna y robo.

En referencia a los seguros de moto, existen varios tipos:Contactar con Direct Seguros

  • Fórmula completa: este tipo cubre incendio, rotura frao y robo.
  • Fórmula esencial: cubre asistencia sanitaria conductor y la defensa por infracciones, asistencia en viaje y RC.
  • Fórmula todo riesgo: consiste en una cobertura por otros daños poniendo una franquicia 10% valor siniestro.

información de direct seguros

Para llamar a Direct seguros y solir información sobre algún tipo de póliza o simplemente ponerse en contacto con atención al cliente de Direct Seguros solo debes marcar el numero de telefono 91 837 87 35.

Además, existe otro telefono de Direct seguros en el que puedes consultar cualquier duda y también hablar con atención al cliente solucionar una incidencia o poner una reclamación. Este número, a diferencia otro, tiene una tarificación especial y es el siguiente: 902 400 800.

Recuerda que también puedes ponerte en contacto con ellos a través de las redes sociales Facebook y Twitter.

Otros números de teléfono de Direct Seguros

Entre los servicios de pólizas que ofrece Direct Seguros se encuentran también el servicio de grúa y asistencia en carretera las 24h día. Este es uno de los servicios más demandados entre sus clientes ya que Direct Seguros te envía un servicio de asistencia rápidamente independientemente de si te encuentras en el territorio nacional o en el extranjero.

Así pues, cuando te surja algún problema en carretera solo tienes que llamar a Direct Seguros al siguiente número de teléfono:

  • Para coches:
    • En España: 900 300 100
    • En el Extranjero: +34 934 888 093
  • Para motos:
    • En España: 900 300 100
    • En el Extranjero: +34 934 888 093

Opiniones de Direct Seguros

En general, Direct seguros cuenta con una buena reputación entre los españoles ya que sus tarifas son muy competitivas y ofrece unos servicios de buena calidad. Cabe recordar que a Direct Seguros le fue concedido el premio al mejor Servicio de Atención al Cliente año 2017.

La compañía tiene una amplia variedad de seguros de moto y coche que elijas el que más se ajuste a tus necesidades. Puedes solir toda la información que necesites contactando con su servicio de atención al cliente. Para ello, puedes contactar mediante alguna de las vías que ya te hemos contado, o si lo prefieres, en el 11827 te ayudarán a conseguir el Direct Seguros teléfono .

Direct Seguros Gratuito
5 (100%) 1 vote

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Direct Seguros Teléfono Gratuito
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad