Teléfono Cita Previa DNI Murcia gratis

¿Quieres sacarte el DNI en Murcia? Aquí puedes encontrar toda la información que necesitas llamar al teléfono de DNI en Murcia, a través de la . La única forma de sacar o renovar el DNI es pidiendo una ir a la Jefatura de policía que en el caso de Murcia se encuentra en  la calle Isaac Albéniz,6 bajo a la que puedes llegar a través transporte público (autobús) con las líneas 22, 6, 44 y 79. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 22 horas.

Resumen de los datos sacar el DNI en Murcia

  • Dirección:  la calle Isaac Albéniz,6 bajo
  • Cómo llegar: autobús 22,6,44 y 79.
  • Horario: de lunes a viernes de 9 a 22 horas.

pedir DNI en Murcia

La gestión DNI es una de las gestiones más importantes de cualquier persona, junto con el pasaporte. El DNI es el documento identificador que todo español debe llevar en su cartera y actualizado. Para poder pedir una renovar o sacar el DNI en murcia es necesario llamar al 060. El horario teléfono de atención es solo de 9 de la mañana a 7 de la tarde de lunes a viernes (horario comercial). Si no te importa ser atendido por un contestador y conseguir la de forma automática, puedes llamar a cualquier hora, las 24h día.

  • : 060
  • Horario: de 9 a 19 horas de lunes a viernes

El teléfono 060 es el teléfono el DNI en Murcia siempre y cuando llames desde un teléfono fijo. Si llamas desde un móvil, la tarifa puede variar dependiendo operador al que pertenezcas.

Te aconsejamos que estés atento a la fecha de renovación de tu DNI pues en muchos casos las s se retrasan y cuando realizas el trámite de llamar, la espera es larga.

Otras maneras de pedir el DNI en Murcia

Que exista un teléfono pedir , no implica que sea el único modo de conseguir tu actualizar tu documento de identidad, si quieres también puedes hacerlo online, a través de la página web: https://www.dnie.es/. Solo tienes que acceder, introducir los datos que se te solin y pedir la online. Dependiendo de la disponibilidad que haya en ese momento te ofreceran unas fechas u otras. Los datos que te van a pedir son:

  • DNI con letra (es decir, el NIF)
  • Fecha de expedición DNI
  • Fecha de validez

Una vez tengas tu y acudas a la jefatura de policía, debes entregar 2 fotografías recientes (la misma foto dos veces, no 2 fotos distintas) con el tamaño adecuado (foto carnet, foto DNI) y pagar las tasas que son 10,60€ (estas tasas pueden cambiar un poco cada año). además, deberás rellenar un formulario en la oficina en el que tendrás que firmar

Cita Previa DNI Murcia
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Cita Previa DNI Murcia gratis
2
Valoración media: 3.5/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad