Teléfono gratuito Dominos Pizza

Domino’s Pizza es una compañía de Estados Unidos especializada en la comida rápida y más concretamente en la fabricación de pizzas.Tiene más de 5.000 tiendas en más de 70 países, hecho que hace que la empresa sea la segunda más grande en cuanto a lo que cadena de pizzerías se refiere a nivel global después de Pizza Hut.

En este artículo te ofreceremos la información más importante para contactar con Dominos Pizza y su servicio de atención al cliente, por lo que ofreceremos datos como su número o correo electrónico. Si has decidido que no te apetece leer más este artículo y que quieres acceder ya mismo a la empresa, puedes llamar al servicio externo del 11827, número en el que te ofrecerán el teléfono de Dominos Pizza.

Historia de Domino’s Pizza

La empresa tiene como orígenes la pizzería DomiNick’s que compraron Tom y Hames Monaghan el 10 de junio de 1960 con un desembolso inicial que ascendió a los 900 dólares. Esta pizzería estaba localizada en Ypsilanti, cerca de la Universidad de Michigan Oriental, y el motivo de su creación fue la venta de pizzas a los estudiantes que vivían cerca a domicilio. James no estaba convencido, y de ese modo le vendió su parte del negocio a Tom Monaghan para quedarse por otro lado el coche que usaban para los repartos.

Desde aquí Tom empezó a modificar factores de su modelo de negocio y todo empezó a funcionar mejor, por lo que el negocio creció más y más. Tal ha sido esta evolución que desde 2004 Domino’s Pizza cotiza en la bolsa de Nueva York y después de varios cambios de dueño por la venta de acciones, el negocio va viento en popa.

Productos de Domino’s Pizza

Como prácticamente no es necesario explicar, el producto estrella de la empresa es la pizza. Su tipo de masa particular estilo estadounidense con una cantidad mayor de queso y más gruesa la distingue de la italiana. La masa pan pizza (gruesa) se empezó a emplear en 1989 y desde ahí han experimentado con más tipos de masa como la fina, con los bordes rellenos de queso (cheddar o de cabra) o calzone entre otras variantes.

En España, el producto que ha llegado a revolucionar el mundo de la pizza es del “come y bebe”. Este consiste en un buffet en el cual se incluyen pizzas y bebida a consumir en el local. La evolución de esta oferta ha generado que se haya  diversificado en tres opciones en las cuales según lo que pagues te entran más tipos de pizza, tipos de masa e incluso complementos añadidos. Este servicio está disponible cuando van al menos dos personas, aunque el un comienzo debían ser tres para poder solicitarlo.

Atención al cliente Dominos Pizza

Si quieres su teléfono gratuito Dominos Pizza tiene dos exclusivos para el apartado del servicio de atención al cliente. Uno de los números habilitados en este apartado de la empresa es el 901 905 905, en el cual el precio de la llamada se divide entre la empresa y el usuario que realiza dicha llamada, y el que tendría un coste gratuito es el 91 382 98 00 puesto que es un número de teléfono fijo

El resto de teléfonos gratis de Domino’s Pizza serían los de cada uno de sus establecimientos en este caso, ya que se tratan en su mayoría de números fijos a los cuales se puede llamar sin coste adicional en el caso de disponer una tarifa en la cual estén incluidas las llamadas a este tipo de teléfonos.

Otros métodos de contacto Domino’s Pizza

Otra vía de contacto de Domino’s Pizza es el correo electrónico. Desde su campo de atención al cliente, la empresa habilita dos maneras de llegar hasta ellos: la primera es escribir a dominospizza@zena.com y la otra es atenciónalcliente@zena.com. información Domino's PizzaLas redes sociales también son otra alternativa para contactar con Domino’s Pizza. Las que tienen disponibles son Facebook, Twitter, YouTube e Instagram.

Estos datos de contacto tanto de Domino’s Pizza como del Grupo Zena están complementados con la opción de poder enviar un correo postal a su dirección física. Esta se encuentra en Camino de la Zarzuela, 1 (28023, Madrid). Para las cartas que se les escriban es aconsejable poner nombre completo, dirección de e-mail, teléfono de contacto, dirección de la tienda en concreto de la que se quiere expresar una duda o sugerencia (si es necesario) o el correo electrónico de confirmación por si es un pedido online.

La app de Domino’s Pizza también sirve tanto para ponerse en contacto con la compañía como para estar al tanto de las últimas ofertas, y se puede encontrar tanto en el catálogo de aplicaciones del App Store como en Google Play. Si toda esta información no ha sido útil para ponerte en contacto con Domino’s Pizza, pudes llamar al 11827, servicio externo en el cual te darán el teléfono Domino’s Pizza.

Teléfono gratuito Dominos Pizza
5 (100%) 6 votes

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono gratuito Dominos Pizza
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad