Teléfono Gratuito Dropbox

Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos en la nube. Este servicio permite almacenar y sincronizar archivos online entre ordenadores. También permite compartir carpetas y archivos con otros usuarios y con móviles y tabletas.

Si estás interesado en contactar con el servicio, a continuación, te indicamos cómo puedes hacerlo. Recuerda que tienes a tu disposición el servicio externo de información 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono Dropbox.

Información de Dropbox

Dropbox permite a los usuarios almacenar el archivo que quieran en una carpeta asignada. Estos archivos pueden sincronizarse en la nube y con los ordenadores con los que el usuario quiera conectarles. A estos archivos se puede acceder desde la versión web o desde la ubicación original archivo.

El servicio se encarga de sincronizar y compartir archivos con un sistema que permite también hacerlo mediante un usb. Dropbox tiene un soporte el historial de revisiones, de tal manera que los archivos que se eliminen de la carpeta de Dropbox, puedan ser recuperados desde cualquiera de los otros dispositivos sincronizados. Se guardan hasta las cuatro últimas versiones de cada fichero, lo que permite recuperar versiones anteriores a la última modificación.

Información de Dropbox

Existen tres tipos de cuentas, una es la ‘Free’ que es gratuita, otra es la ‘Pro’ y la tercera es la ‘Business’, que es la empresarial. Las dos últimas son de pago. Las principales diferencias entre las tres cuentas se encuentran en la cantidad de espacio que se puede utilizar, ya que cada una tiene un límite de espacio diferente. Siendo la la que menos espacio tiene con 2 GB pudiendo llegar hasta 16 GB.

Para los usuarios de Dropbox Basic y muchos de la opción Plus, los archivos se eliminan permanentemente cuando hayan pasado 30 días después de su eliminación inicial. Estos archivos ya no se puedan recuperar ni tampoco lo podrá recuperar el equipo de asistencia servicio.

Contactar con Dropbox

Si estás interesado en contactar con Dropbox puedes hacerlo mediante su página web. En esta web encontrarás un formulario que deberás rellenar con tus datos personales y el motivo de tu consulta. Por último, deberás indicar como quieres que te ayuden y enviar tu solicitud. En muy poco tiempo, el servicio de atención al cliente de Dropbox se pondrá en contacto contigo ofrecerte más información.

El servicio ofrece atención telefónica de Dropbox a los equipos de Dropbox Business y en los planes Enterprise y Advanced. Por motivos de seguridad, el servicio solo puede proporcionar asistencia técnica telefónica a los administradores de los equipos.

Otra forma de contactar es mediante sus redes sociales. Dropbox tiene perfil en varias redes sociales como Facebook y Twitter. A través de estas redes sociales puedes enviarles un mensaje privado o dejarles un comentario. Te aconsejamos que, si tienes una duda urgente que resolver, la mejor forma de contactar es mediante el formulario que encontrarás en su página web ya que tampoco hay un número de teléfono de Dropbox que los usuarios contacten con él. Si quieres ponerte en contacto con el servicio de prensa y comunicación puedes hacerlo entrando en su web.

Gratuito Dropbox
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Gratuito Dropbox
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad