Ebay Teléfono Gratuito

Ebay es una página web destinada a la subasta de productos. Se trata de una de las empresas pioneras en este tipo de transacciones y fue fundada en 1995. Hasta 2015 ha sido propietaria de PayPal.

Si estás interesado en contactar con atención cl cliente de Ebay para resolver cualquier duda que tengas, a continuación, te contamos cómo puedes ponerte en contacto con ellos. Recuerda que, tienes a tu disposición el 11827 donde te ayudarán a conseguir el teléfono gratuito de Ebay.

Historia de Ebay

Ebay fue fundada en 1995 por Pierre Omidyar en San José, California. El primer artículo que se vendió fue un puntero láser por 14,83 dólares. El creador de Ebay, asombrado por dicha compra, contacto con la persona que había comprado este artículo con el objetivo de averiguar si sabía realmente lo que había comprado.

A partir de este momento, la empresa continúo con sus ventas y comenzó a invertir en otras empresas. En 2002 compró PayPal y en 2005 el portal de clasificados Loquo.

Unos años más tarde, en 2009 llega a España el servicio de anuncios clasificados, Ebay anuncios, Ebay pisos y Ebay coches. Estos servicios resultan ser una novedad y utilizan a España como primera plataforma para la nueva estratega de Ebay Inc.

En Ebay el vendedor puede establecer su propia política de pagos, o bien PayPal, tarjeta de crédito, transferencia bancaria o contra reembolso, en el momento de la recepción del pedido.

El vendedor pone un precio de salida y una duración determinada para el anuncio y mientras ese periodo de tiempo dure, los compradores interesados en dicho producto, pujarán por ello. El vendedor establece un precio fijo y si el comprador está dispuesto a pagar por ello, el producto será suyo.

Información Ebay

Uno de los riesgos de la subasta son las ofertas o pujas falsas hechas por los vendedores en sus propios artículos con la finalidad de aumentar el precio final y que así se puje más por dicho producto. Respecto a esto, Ebay ha admitido que, si que se dan varios casos, pero que disponen de unos sistemas de tecnología adecuada para detectarlos.

Teléfono de Ebay

Si te surgen dudas como comprador o como vendedor y estás interesado en contactar con Ebay, puedes hacerlo a través de varias formas. Una de estas formas de contacto es mediante su número de teléfono. El número al que deberás dirigirte en caso de duda al realizar alguna compra es el 902 73 31 75. El tiempo de espera es de aproximadamente un minuto y el servicio de atención al cliente de Ebay está disponible de lunes a domingo de 9:00 a 20:00.

Otras formas de contactar con Ebay

SI quieres contactar con la empresa mediante otras vías, puedes hacerlo a través de su página web donde encontrarás un apartado de preguntas frecuentes que pueden servirte de ayuda. En esta web también encontrarás un chat de atención al cliente de Ebay disponible de lunes a domingo de 9:00 a 20:00.

Otra forma de contactar con Ebay es mediante correo electrónico. En su web encontrarás un apartado para contactar con ellos a través de correo electrónico. Para ello, tendrás que estar identificado en la página, si no lo estás, puedes hacerlo introduciendo tu correo electrónico y contraseña y a partir de este momento ya podrás enviar el correo electrónico que desees. El plazo máximo de respuesta es de tres días, aunque intentarán responderte lo antes posible.

Recuerda que, tienes a tu disposición el 11827 donde te ayudarán a encontrar el número de teléfono gratuito de Ebay.

¿Cómo puedo comprar en Ebay?

Para comprar un producto en Ebay tendrás puede elegir la opción ¡Cómpralo ya! Y podrás comprar el producto por un precio fijo, realizar una mejor oferta o pujar en una subasta. En los anuncios en formato de subasta, la opción ¡Cómpralo ya! Solo estará disponible hasta que alguien hace una puja.

Existen anuncios en los que te ofrecen la opción de realizar una oferta por un precio más bajo. Para ello tendrás que especificar el precio que te gustaría pagar y entonces el vendedor decidirá si acepta la oferta o te hace una contraoferta.

Para pujar por un artículo, en una subasta, deberás introducir el importe de la puja en dicho anuncio. Si alguien ha superado tu puja te avisarán para que vuelvas a pujar o por el contrario, te retires y no te lleves el artículo.

Ebay Teléfono Gratuito
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Ebay Teléfono Gratuito
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad