Restaurante El Campero Barbate Teléfono

El Campero Barbate es un restaurante situado en Barbate, Cádiz. Se trata del mejor templo de atún rojo de almadraba en España. Podrás disfrutar de sus paltos en la terraza o comedor acompañado todo ello de una amplia variedad de vinos.

Si quieres reservar para ir a comer o cenar o para realizar cualquier otra consulta que necesites, aquí te ofrecemos el número de teléfono al que deberás dirigirte y las posibles formas de contacto con el restaurante. Recuerda que si no encuentras el número de teléfono que necesitas, puedes llamar al 11827 donde te ayudarán a conseguir el teléfono de Restaurante El Campero Barbate.

Historia del restaurante El Campero Barbate

El Campero se fundó en 1965 Barbate, Cádiz. Luis Melero decidió hacerse cargo de la tasquita que regentaba hasta entones Fraskito Luciano. El nombre de El Campero viene del trabajo que realizaba anteriormente que era el de la agricultura. Al cabo de unos años, Pepe el hijo de Luis es el que termina haciéndose cargo del restaurante.

Al principio las tapas que elaboraban en el bar eran muy sencillas que no llevaban mucha elaboración. Sin embargo, un tiempo después, descubriría lo que ahora es su plato estrella, los filetes de atún de morrillo a la plancha, aunque entonces se acompañaban simplemente con algo de pan, y ahora con complejas salsas.

Información del restaurante El Campero Barbate

Cuando parecía que nadie quería los morrillos porque se ponían negros, Pepe los compraba y los ponía a la plancha de su pequeño bar. Poco a poco el restaurante fue creciendo y reservar mesa comenzó a ser tarea complicada. Esto hizo que el local se quedara pequeño y Pepe compró un local más grande en el Paseo Marítimo de Barbate con capacidad para cuarenta comensales. Con el paso de los años y viendo la afluencia que tenía el restaurante, se hizo un comedor más y la capacidad de comensales aumentó hasta 150.

En la actualidad es uno de los restaurantes mejor valorados de Barbate que cuenta con muy buenas opiniones por parte de los comensales que asisten a degustar uno de sus platos. Para elaborar estos platos, cuenta con un equipo formado por cinco cocineros. En la barra también tiene ayuda de José Manuel Núñez “el rubio”, que lleva trabajando con Pepe desde que se abriese el restaurante. Con ellos también está trabajando la mujer de Pepe.

Platos del restaurante El Campero Barbate

Como se ha comentado, el plato estrella del restaurante es el atún, pero El Campero Barbate dispone de una amplia carta en la que destacan otros platos además de éste. El restaurante fusiona la cocina de los pueblos marineros de la Bahía de Cádiz con las técnicas más vanguardistas. En el restaurante hay cabida para el pescado de mercado, el que llega cada día a la lonja como corvinas, lenguados, romerotes o bocineros. El Campero dispone de una carta de tapas y otra del restaurante.

Los precios de la carta de tapas van desde el más barato que es de 3,95€ a 29,75€ por una parrillada para dos personas. En la carta del restaurante los precios son más elevados y en ella puedes encontrar varios entrantes, ensaladas, arroces, sopas frías, atún rojo salvaje, pescados y mariscos y carnes.

Teléfono Restaurante El Campero Barbate

Si necesitas contactar con El Campero Barbate puedes llamar al número de teléfono 650 420 792. Este número no es gratuito y se aplicará la tarifa que tengas instalada en tu contrato de telefonía.

Puedes contactar también con el restaurante a través de su correo electrónico: info@restauranteelcampero.es

Reservar en El Capero Barbate

Si estás pensando en ir a comer o cenar a El Campero Barbate puedes realizar tu reserva a través del teléfono del Restaurante El Campero o mediante su página web. En la página principal de la web encontrarás la opción ‘Reservar tu mesa’. Una vez hayas entrado aquí, tendrás que rellenar un formulario indicando tu nombre completo, teléfono, e-mail, fecha, hora, y datos de la reserva indicando el número de comensales que seréis. La reserva deberás hacerla 24 horas antes de ir al restaurante y te la confirmarán por teléfono.

Si no encuentras el número de teléfono que necesitas, puedes consultar con el 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito de Restaurante El Campero de Barbate en el caso de tener número de teléfono gratuito. Si no, puedes llamar al número de teléfono del restaurante que te hemos facilitado en este texto.

Opiniones del restaurante El Campero Barbate

Por lo general, El Campero cuenta con muy buenas opiniones por parte de los clientes. En las páginas de valoración de restaurantes, se encuentra en el número uno de los 105 restaurantes que aparecen de Barbate.

En muchas de las opiniones de los comensales, se destaca el plato estrella del restaurante, el atún. Todos los que hablan del atún coinciden en su exquisito sabor. Las pocas quejas y criticas que hay, hacen referencia a que el precio de la comida que ofrece el restaurante es un poco caro. Pero hay que tener en cuenta que son productos de calidad y difíciles de conseguir.

Una de las recomendaciones que hacen en su página web es el atún encebollado y todo lo relacionado con este pescado. Cortes a la plancha, preparaciones al estilo japonés, ortiguillas, pescado de roca frito a taquitos, buche de mero con garbanzos, pez limón amarillo, bombón de foie con mojama y queso, buche de mero o gambas al ajillo entre muchos otros platos.

Llamar gratis teléfono gratuito El Campero

Si quieres acercarte a comer alguno de sus platos, la dirección a la que tienes que ir es: Avenida de la Constitución local 5c 11160 Barbate- Cádiz

El restaurante está abierto todos los días de la semana excepto lunes no festivos en un horario de 12:30 a 17:00 horas y de 20:30 a 24:30 horas. Si quieres reservar, recuerda que puedes hacerlo a través del número de teléfono de El Campero Barbate que te hemos ofrecido más arriba.

Restaurante El Campero Barbate Teléfono
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Restaurante El Campero Barbate Teléfono
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad