Teléfono gratuito El Hormiguero

El prime time de lunes a jueves tiene un dominador claro desde hace años. Empezó los fines de semana en Cuatro para de ahí pasar a cada noche entre diario, y su posterior fichaje por Antena 3 catapultó más si cabe la trayectoria del programa El Hormiguero, dirigido por Jorge Salvador y Pablo Motos y presentado por este último. Consigue aquí el teléfono gratuito de El Hormiguero y ve de público a uno de los programas de más éxito de la televisión en España.

Una de las grandes preguntas que se hacen los fieles seguidores del programa es la de cómo asistir de público a El Hormiguero, y para ello en este post se plasmarán las diferentes maneras posibles con los diferentes números de teléfono de El Hormiguero y los distintos métodos de contacto, pero sino siempre puedes llamar al 11827 para obtener más información en este servicio externo especializado en solucionar dudas de este tipo.

Primera etapa de El Hormiguero

La productora Gestmusic cerró en 2006 la aparición en Cuatro de un programa estilo talk show en el que todo giraba en torno al humor y el presentador del mismo era el cómico Pablo Motos, por aquel entonces muy conocido por su trabajo en la radio por las mañanas. El programa ganó muchos adeptos en su primera temporada y amplió su horario de los domingos a lunes a jueves (ambos incluidos), y en 2007 la productora 7 y Acción, dirigida por Jorge Salvador y el propio presentador del programa, Pablo Motos, se hicieron cargo de El Hormiguero.

El programa crecía y crecía, y en 2010 se convirtió en El Hormiguero 2.0, en el que estrellas mundiales del cine como Jackie Chan o Will Smith fueron invitados de lujo aparte de muchas otras celebridades. Trancas y Barrancas, las marionetas de hormigas protagonistas, eran prácticamente parte de la imagen corporativa de la cadena, pero cuando en 2011 se formó el grupo de comunicación Mediaset, donde se unieron Cuatro, Telecinco y otros canales más, el conflicto surgió por desavenencias económicas entre la productora y el grupo, así que la relación se claudicó y unos meses después se anunció la incorporación a Antena 3 del programa con el nuevo nombre El Hormiguero 3.0 (después de que previamente en Cuatro cambiase su denominación a El Hormiguero 2.0, lo que con esta modificación posterior hace un guiño muy claro a su relación con la cadena de televisión Antena 3), con una estructura similar a la que poseía en los últimos tiempos, no obstante el canal de emisión era diferente.

Segunda etapa de El Hormiguero

Un mes después del estreno en el canal de Atresmedia, se generó un revuelo muy grande con uno de los clásicos experimentos que el programa realiza durante el transcurso del mismo. Una prueba con una guillotina supuestamente salió mal y desde el otro lado del televisor, los televidentes percibieron nerviosismo y miedo al ver como Pablo Motos detenía la emisión efusivamente por una posible muerte del cantante Dani Martín (antes en las filas de El Canto del Loco). Más tarde se aclaró que todo fue una broma, no obstante, ambas partes pidieron disculpas por la tensión causada por la situación plasmada en la pantalla.

información El HormigueroEse mismo año, el programa efectuó un show especial en Nochebuena en el cual contaron con la participación de distintas personalidades televisivas nacionales como Carolina Cerezuela, Arturo Valls, Paula Vázquez, Jorge Fernández, Susanna Griso o Jaime Cantizano, y de ese modo terminaron un año clave parala historia de El Hormiguero con todos los cambios sustanciales de”mudarse” de una cadena a otra.

Desde entonces, el programa ha subido como la espuma, y algunos de los hitos más importantes de El Hormiguero fueron cuando en 2013 Will Smith compró sus derechos para su traslado a Estados Unidos; los diferentes especiales más tardíos que comenzaban a eso de las 22:30h aprovechando la adquisición de Antena 3 de los derechos de la Champions League, competición futbolística que atrasaba el horario habitual del programa después del telediario nocturno; la presencia de invitados de lujo para el programa como Isabel Pantoja, Iker Casillas, Pablo Iglesias, Karlos Arguiñano, Pedro Sánchez, Justin Bieber, Albert Rivera, Diego “El Cigala”, Selena Gómez y muchas más celebridades de España y el resto del mundo.

Colaboradores de El Hormiguero

A lo largo de su trayectoria, El Hormiguero ha contado con decenas de colaboradores que o siguen trabajando en el programa o lo han abandonado o por decisión propia o por el contrario porque la empresa que gestiona todo no ha creido conveniente la continuidad de ciertos trabajadores. Estos son algunas de las personalidades más relevantes que han aparecido en El Hormiguero:

  • Pablo Motos: Se podría calificar al humorista casi como el “emperador” de El Hormiguero. Es creador, productor, director y presentador del programa, y su actitud al frente del mismo le ha hecho conseguir muchos seguidores y a su vez otros tantos detractores por muchas actitudes supuestamente altivas y por entrevistas a mujeres que han sido calificadas externamente como “fuera de lugar” o “machistas”. Los chistes sobre su baja estatura y su color de vello pelirrojo son recurrentes en el transcurso de El Hormiguero.
  • Trancas y Barrancas: Son las dos “mascotas” y la cara del programa. Dos hormigas con caras extrafalarias a las que ponen voz Juan Ibáñez (que también lo hace con Petancas, otra hormiga añadida en la segunda etapa) y Damián Mollá (el cual, como Juan, está detrás otro personaje más, la hija de Trancas C.J.). Las personalidades complementarias de Trancas y Barrancas en El Hormiguero le aportan dinamismo y generanque una variedad más amplia de preguntas se incluyan en las entrevistas a los invitados de manera natural.
  • Marron: Es uno de los colabores más longevos de El Hormiguero junto a otros compañeros, y su entrada al plató con bailes llamativos fueron claves para el crecimiento de su popularidad en los inicios de sus apariciones. Tomó la responsabilidad de encargarse de la sección de ciencia que desarrollaba Flipy, el denominado “científico loco”, que dejó de trabajar en el programa.
  • Jandro: Es una de las personas “comodín” en el equipo de El Hormiguero, ya que hace prácticamente de todo. Desde el principio es uno de los colaboradores mejores valorados del programa por ser supuestamente seguidor aférrimo de tosos los invitados, por sus trucos de magia en los que le ayuda Yunque ocasionalmente, por sus cámaras ocultas con niños y por su eterna sonrisa siempre que sale frente a la cámara.
  • El hombre de negro: Otra de las míticas caras de El Hormiguero por la enorme cantidad de chistes sobre él similares a los que se hacen con Chuck Norris es la de el hombre de negro. Su estética oscura con una gabardina negra, pocas palabras (hecho que fue modificándose con la evolución del programa) y sus gafas de sol eran muy reconocidos, pero en el mes de marzo del año 2017 decidió abandonar El Hormiguero debido al alto nivel de cansancio y estrés que le ocasionaba el programa, por lo que decidió estar más vinculado a otros proyectos paralelos.
  • Otros colaboradores: En el haber de El Hormiguero ha habido más personalidades célebres que están o han estado en el roster de colaboradores como Luis Piedrahita, Pilar Rubio, Vaquero, El Monaguillo, Marta Hazas, Dani Rovira, Ana Morgade, Ernesto Sevilla, Yibing Cao, Elsa Punset, Anna Simón, Raquel Martos o Silvia Abril entre muchos más.

Cómo ir de público a El Hormiguero

¿Quieres acudir como público a El Hormiguero? Pues para ello te daremos varios métodos de contacto de El Hormiguero, aunque te recordamos que para cualquier duda concreta está disponible el servicio externo del número 11827. Los teléfonos de El Hormiguero son algo complicados de localizar puesto que a lo largo del transcurso de los años ha habido varios para la atención al público de El Hormiguero, pero algunos a los que se puede intentar llamar que en alguna ocasión han funcionado para contactar son el 91 623 05 00 o el 91 754 82 52, dos números de teléfono gratis de El Hormiguero que no tienen coste siempre que se llame con una tarifa plana de llamadas para móvil o las más típicas de fijos incluidas con el Internet.

Otros medios para contactar con El Hormiguero son su correo electrónico, que también varía como sus teléfonos, pero que puede dar éxito para el espectador con el email publicohormiguero@gmail.com. Las redes sociales de El Hormiguero más conocidas son su Facebook y su Twitter oficiales, a través de los cuales se puede escribir para probar suerte, pero el método de compra de entradas de El Hormiguero para ir de público es la web de ticketea.com, desde donde se pueden adquirir de forma gratuita los pases para ver desde la grada el programa. Para resolver las consultas que puedan surgir, está a tu disposición el servicio del 11827 que te asesorará de manera externa de todo lo que necesites para disfrutar una noche en El Hormiguero.

Teléfono gratuito El Hormiguero
5 (100%) 1 vote

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono gratuito El Hormiguero
0
Valoración media: NAN/5
2 comentarios
  1. Hola soy Ana una niña de Córdoba a la que le encanta “El Hormiguero” y os quería proponer que invitas is a una banda de “kpop” llamada BTS. Esta banda que os digo me encanta y me gustaría mucho que mi banda preferida fuese a mi programa preferido. Gracias por vuestra atención y por hacerme reír de lunes a jueves. UN BESO DESDE CÓRDOBA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad