Teléfono gratuito El Tenedor

El Tenedor es una empresa de Tripadvisor que sirve para reservar mesa en una amplia gama de restaurantes en muchos puntos de la geografía española. Es la web número uno en el sector de las reservas online de mesas en el continente Europeo y se creó en Francia en el año 2007 por una serie de expertos y profesionales del mundo de la tecnología y la restauración.

Si quieres contactar con El Tenedor o llevar a cabo alguna reserva en alguno de los muchos establecimientos de los que se encuentran entre las redes de la empresa, en este artículo ofreceremos la información que necesitas para que hables con la compañía. ¿No quieres leer más? Entonces lo que puedes hacer es llamar al 11827, servicio externo en el que te darán el teléfono de El Tenedor.

Información de El Tenedor

La empresa sigue los principios del Yield Management, lo cual se basa en adaptar según el momento determinado el precio en función a la demanda que exista. Este tipo de prácticas se llevan a cabo con éxito en el sector de la hostelería, los viajes y los hoteles. Los usuario de la compañía tienen a su disposición una manera muy fácil de encontrar el restaurante ideal según sus necesidades en cada ocasión.

La web le aporta información de la disponibilidad que existe en tiempo real en el establecimiento y tras un breve proceso, formaliza la reserva se haga a la hora que sea del día. En la propia web hay fichas al detalle de cada lugar de los que se le ofrecen a los clientes. información El TenedorEn estas fichas se encuentran fotos, opiniones y hasta sugerencias de platos de los usuarios que ya han estado en dicho restaurante.

La plataforma le aporta a los restaurantes un software para gestionar las reservas que sirve para olvidarse de la típica libreta de papel. De este modo, con ElTenedor Manager se facilitan las reservas, la fidelización y la captación de clientes. Chefs de renombre como Martín Berasategui, Pedo Subijana o Jordi Cruz han utilizado esta web para sus restaurantes, al igual que grupos grandes como Derby Hotels, Paradores, La Tagliatela u otros establecimientos independientes.

Desde mayo del año 2014, El Tenedor pertenece a TripAdvisor Media Group. Está presente en 11 diferentes países como España, Suiza, Francia, Bélgica, Holanda, Italia, Portugal, Suecia, Brasil, Dinamarca y Australia. Entre todos los lugares dispone de más de 40.000 restaurantes , 8 millones de opiniones de los usuarios, 9 millones de descargas de su app y 15 millones de visitas a su página web al mes.

¿Cómo funciona El Tenedor?

El modelo de negocio que practica la empresa se basa en el win-win. Cobran 2 euros a los restaurantes por cada persona que va a comer a través de sus servicios y realiza su gestión completa, en caso de que no se llegase a producir, no se le factura. Los restaurantes cuentan con su software de ElTenedor Manager en el cual hay varias versiones, desde la gratuita a la pro+, que varían en su sofisticación y en su precio.

La app móvil de El Tenedor, la web de eltenedor.es y TripAdvisor le sirven al cliente para acceder a los restaurantes más afines según a sus gustos o a lo que estén buscando de una manera rápida y efectiva. Entre las características de la web se encuentran la variedad de restaurantes, donde hay para elegir hasta 40.000 establecimientos por todas partes y 8.000 concretamente en España.

La facilidad que existe para elegir restaurante genera que lo que se esté buscando sea muy sencillo de hallar (ambiente, tipo de cocina, precio, promociones, ubicación) con su disponibilidad incluida. Teniendo en cuenta el éxito de esta plataforma, las recomendaciones realizadas por los miembros de la comunidad de El Tenedor son muy útiles para que los próximos usuarios tengan una referencia similar a la que podrían ofrecer ellos mismos acerca de lo que se van a encontrar. Según estas valoraciones, que ascienden a 8 millones, se puntúa a cada restaurante en distintos aspectos distintos.

Características para el cliente

Gracias al uso de la web de El Tenedor se pueden conseguir diferentes y exclusivos descuentos que en algunos casos llegan hasta el 50% sobre el total de la cuenta que se facture en el restaurante. Cada reserva genera que se acumule una serie de “Yums”, que son puntos que se logran con la fidelización de los clientes que van usando la plataforma y con la que posteriormente tienen la capacidad de conseguir más descuentos en las próximas reservas que se hagan.

Las reservas se materializan de forma instantánea, y el punto a favor que tiene para los clientes es que no tienen que pasar el típico trámite de registrarse en la web para hacer su gestión. Tanto en la web como en la app móvil hay miles de mesas a tu disposición para que reserves en el sitio que te plazca y tenga disponibilidad, y una vez esto se lleve a cabo, la plataforma envía un email de confirmación de ElTenedor y un sms inmediatamente con los datos. Estos son los pasos que tiene que hacer la gente que quiera difrutar de una comida, cena, desayuno o lo que sea mediante el uso de ElTenedor.

Características para el restaurante

Esta idea no solo permite ganar dinero a la empresa con el negocio que lleva a cabo con el desarrollo de su plataforma, sino que a su vez hace que los restaurantes incluidos en ella tengan la oportunidad de incrementar su visibilidad gracias a estar presentes en esta web. El mencionado anteriormente software que sirve para gestionar reservas de los restaurantes ElTenedor Manager es la herramienta perfecta para que el libro de reservas en formato físico se eche a un lado y se optimicen trámites como la gestión de las reservas mencionadas y el desarrollo de una base de datos potente en cuanto a la clientela. Así, los restaurantes consiguen varias ventajas:

  • Captación de clientes que queden registrados en una base de datos donde se hallen fotografías, horarios, menús, ambiente, sugerencias de platos, opiniones de otros usuarios y características especiales señaladas en función al lugar y a las experiencias de los clientes. La vinculación de los restaurantes de ElTenedor con la web de TripAdvisor hace que este servicio llegue a mucha más gente por las dimensiones de esta página.
  • Optimización de las reservas merced al software. ElTenedor Manager hace que gestionar las reservas se haga de una manera eficaz con una maximización de la ocupación de los establecimientos según las bases marcadas por el Yield Management, concepto que adapta los precios al volumen de demanda de clientes en cada circunstancia concreta.
  • Fidelización de los clientes que ya han pasado por el restaurante. Dicha base de datos de la que hemos hablado sirve para que los restaurantes conozcan su target y así puedan elaborar campañas de marketing en la que atraer a más usuarios y afianzar a los que han quedado contentos con la experiencia previa.
  • Asesoramiento de forma personalizada al cliente para que todas las dudas de los usuarios queden resueltas con la mayor calidad posible y una eficiencia absoluta.

Atención al cliente El Tenedor

Si estás pensando en reservar online tu mesa para cualquier restaurante de la red de la empresa, en este artículo te ofrecemos el número de teléfono gratuito de El Tenedor. La opción a la que puedes llamar de manera que no pagues nada es el teléfono 93 179 05 37, y esta no tiene coste alguno en caso de que se disponga de una tarifa en la que se incluyan llamadas a números fijos. El horario disponible en el que llamar a este teléfono es de lunes a sábado entre las 09:00h y las 21:00h.

Otras alternativas en lugar del teléfono gratuito El Tenedor son la dirección física de la compañía, que se encuentra en la calle Ausias Marc, 148-150 (08013, Barcelona) o también en el Centro Comercial Principe Pío, en el local 1 exterior del Paseo de la Florida, 2 (28008, Madrid). El correo electrónico de El Tenedor está habilitado en la dirección de email soporte@eltenedor.es, a la que podrás escribir para cualquier consulta. Por último, una alternativa más que existe es la página web de El Tenedor, donde encontrarás su información de contacto y demás para consultar lo que necesites.

Si todos los datos que te hemos ofrecido sobre la empresa no te han sido suficientes para contactar con atención al cliente de El Tenedor, como hemos mencionado anteriormente, puedes llamar al servicio externo del 11827, número en cual al llamar resolverán tus dudas para conseguir el teléfono El Tenedor.

Teléfono gratuito El Tenedor
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono gratuito El Tenedor
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad