Emirates teléfono gratuito

Llamar gratis a

Teléfono Emirates

Esta empresa, cuyo nombre en árabe se escribe طيران الإمارات, o Tayaran Al-Imārāt. Es una de las aerolíneas más importantes del mundo que tiene su sede en la ciudad de Dubái, en los EAU. Emirates es una aerolínea perteneciente a The Emirates Group. También pertenece a su vez al gobierno de Dubái por completo.

¿Quieres viajar y para ello deseas hacerlo con esta aerolínea? En esta entrada hallarás la información pertinente para contactar con ella. También puedes llamar al[ que te mostramos ], servicio externo en el que te ayudarán para conseguir elteléfono de Emirates. También puedes consultar lahomepara más números de atención al cliente específicos

Atención al cliente Emirates: teléfono

Al entrar en el apartado de la página web de contacto de Emirates, aparecen apartados de contacto. información EmiratesEn ellos se puede seleccionar en el tema.

En el segundo apartado, el subtema a elegir depende de la elección previa, por lo que aquí cada uno ha de buscar qué es lo que se adapta más a sus necesidades. Para contactar con Emirates debemos seleccionar el país correspondiente.

En España, por ejemplo, el número habilitado para los usuarios que quieran información sobre vuelos y servicios de la empresa es el +34 91 275 77 92. Se trata de un Teléfono gratuito de Emirates para aquellas personas que cuentan con una tarifa que incluya las llamadas a fijos en el precio. En este número se pueden consultar temas relacionados con, vuelos y demás servicios de la aerolínea.

Teléfono Emirates

Hay otros campos en los cuales puedes buscar información, y entre ellos se encuentran varios como:

Reserva de hotel

El teléfono Emirates para estas gestiones es el +34 91 276 86 14. En caso de que se llame desde el extranjero es el +34 20 3320 2609. El primero de ellos, se puede considerar un teléfono gratuito Emirates al ser un número fijo. Mientras, el segundo depende de las tarifas internacionales pertinentes desde donde se llame. El socio de la hotelería con el que trabajan es Booking.com.

Alquiler de vehículos

Para acceder a este servicio, en esta ocasión es CarTrawler quien ejerce como socio de la empresa en el ámbito de las consultas sobre el alquiler de coche. El teléfono gratis de Emirates para este trámite es el 0034 91 123 08 34, que al igual que los fijos ya mencionados anteriormente, es gratuito por el mismo motivo.

Excursiones y atracciones

Aquí, el socio con el que hacen este tipo de actividades es getyourguide.com, por lo que para llegar hasta esto se puede en el correo electrónico support@getyourguide.com o por el teléfono de Emirates gratuito 91 769 35 19 o en consultas internacionales el 0049 30 544 459 44 (donde también se aplican cargos según cada usuario).

Seguro de viaje

Este es el apartado habilitado para las consultas de índole general o cambios en la política de seguro de viajes. El número de teléfono gratis de Emirates es el 900 931 615, ya que posee el prefijo 900 y este no conlleva costes adicionales. Para dudas que se hagan desde fuera de España, el número indicado es el 0057 1 2249 316.

Para llegar al email de Emirates, lo que has de hacer es scroll en la página mencionada y bajar hasta que encuentres el lugar donde pone correo electrónico. Al pinchar ahí te lleva a otra página en la cual hay que rellenar los campos disponibles con nombre, email personal y el de la otra persona a la que quieres que le llegue el correo electrónico de Emirates, y posteriormente el mensaje.

La oficina central de la empresa en España se encuentra en el 2º piso del Paseo de Gracia, 2-4 de Barcelona. Su horario de atención al público es de lunes a viernes entre las 09:00h y las 18:00h, mientras que para la atención telefónica (es el primero citado en el artículo) se habilita de lunes a domingo entre las 08:30h y las 21:30h. Si todos los datos de contacto de este post no te han servido para conseguir la información que querías, puedes llamar al servicio externo del [ que te mostramos ] para obtener el teléfono Emirates.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir