Teléfono gratuito Entradas.com

Entradas.com es una de las empresas más importantes de venta de entradas online en España. Entre su oferta se encuentran múltiples eventos de índoles completamente diferentes y con precios que se enmarcan en distintos rangos según las dimensiones del acontecimiento para el cual se deseen adquirir las entradas.

Si tienes alguna duda respecto a cómo funciona la venta de entradas o cómo descambiar aquellos productos adquiridos a través de la empresa, en este artículo encontrarás las formas principales de contacto de Entradas.com. En el caso de que no quieras permanecer más en este post y lo que quieras es acceder inmediatamente a la compañía, puedes llamar ya mismo al servicio externo alojado en el número 11827, en el cual te ofrecerán el teléfono de Entradas.com.

Información de Entradas.com

¿Quieres información sobre cómo comprar en Entradas.com? Pues es muy sencillo. Solo tienes que seleccionar el evento al que quieres acudir, indicar el número de entradas para el mismo y después pagar con los métodos que ofrece la plataforma.

Conciertos, partidos de fútbol, obras de teatro, cine… casi todo tipo de eventos tiene cabida en la plataforma de venta de Entradas.com. El Real Madrid, FC Barcelona, el Mago Pop, Billi Elliot, La Familia Adams, El Rey León, Los Morancos y distintos conciertos como los de Apocalyptica, Hamlet, o el festival Kristonfest tienen a disposición de los usuarios de Entradas.com los tickets para sus espectáculos.

Atención al cliente de Entradas.com

El servicio de atención al cliente de Entradas.com tiene como punto clave de contacto con la empresa el formulario que se aloja en su página web. Aunque es una manera menos usual de acceder a la empresa, también existe un teléfono gratuito Entradas.com al que llamar para este tipo de ayuda. Este número es el 91 570 07 50, y solo si se cuenta con una tarifa en la que las llamadas a fijos no tenga un coste adicional se puede considerar un teléfono gratis de Entradas.com. información Entradas.comOtro número que sí posee un coste adicional por tener como prefijo el  902 es el  902 65 65 79, que sirve para lo mismo que el anterior en el mismo departamento.

Para la venta telefónica, el teléfono de Entradas.com habilitado es el 902 488 488, que como antes se ha mencionado tiene un coste adicional (0,12€ IVA incluido de establecimiento de llamada y un precio de 0,09€ también con IVA incluido cada minuto). El horario de este número es de lunes a domingo entre las 10:00h y las 00:00h.

Las redes sociales como Facebook, Twitter y Google+ también sirven para contactar con Entradas.com, pero si estas formas indiciadas no son las que estabas buscando, puedes llamar al servicio externo del número 11827, en el que te informarán de cuáles son los números de teléfono de Entradas.com.

Teléfono gratuito Entradas.com
5 (100%) 6 votes

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono gratuito Entradas.com
3
Valoración media: 4.67/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad