Teléfono de EPS Sura

EPS Sura es una empresa localizada en Colombia con la que podrás contratar cualquier tipo de planes de salud. Si necesitas ponerte en contacto con esta empresa, ya seas cliente o no, y quieres llamar a la Línea de Atención Nacional, aquí podrás encontrar el teléfono gratuito de EPS Sura. Siempre que el teléfono comience por 018000, llamar a este número será gratis. Si no, si dispones de cualquier tarifa con la que puedas realizar llamadas a teléfonos locales o nacionales, también podrás llamar gratis, independientemente de si comienza por 018000 o no.

¿Cuál es el número de Atención al Cliente de EPS Sura?

Bien si eres cliente o todavía no y quieres información o contratar un plan de salud, aquí te dejamos el teléfono gratuito de EPS Sura para que puedas llamar: es el 018000 519 519. Sin embargo, dispone de otros números de teléfono en función de desde donde realices la llamada. Si llamas desde Bogotá, puedes llamar al 48979 41, o si lo haces desde Medellín, puedes contactar con EPS Sura en el 44861 15.

¿Qué planes tiene EPS Sura?

EPS Sura cuenta con diferentes tipos de planes que se ajustan a las necesidades y peticiones de cada uno de los usuarios. De este modo dispone, en primer lugar, de un plan básico. A través de este plan podrás conseguir atención especializada de peditatría, ginecología, oftalmología, urología y medicina interna, como principales servicios y especialidades. Otra de las ventajas de este plan es que, en el caso de que necesites ser ingresado en un hospital, contarás con habitación individual. Como un plus más, no tendrás que pagar los copagos del sistema de Salud.

Por otra parte, está el plan Plus o también conocido como plan Preferencial. Este tiene un mayor número de servicios y coberturas. Gracias a este plan, podremos acceder a todas las especialidades del plan básico, además de otros servicios variados como el dermátologo, el nutricionista, el ortopedista, el otorrinolaringólogo y el bioenergético.

Sus precios no son fijos, ya que varían en función de una serie de aspectos a tener en cuenta como la edad o el plan que se haya elegido finalmente. También depende de si el plan escogido es colectivo o familiar. Por tanto, resulta muy importante llamar a los números que te hemos indicado antes para que puedan asesorarte y detallarte los precios de cada uno de los planes en función de tu situación.

Más ventajas de EPS Sura

Otra de las ventajas de contratar uno de los planes de EPS Sura es que puedes estar cubierto ante cualquier tipo de incapacidad que haya sido ocasionada por algún accidente. Si el accidente ha sido de tráfico, entonces la cobertura será amparada por el seguro de coche.

Teléfono de EPS Sura
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono de EPS Sura
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad