Espejo Público teléfono gratuito

Espejo Público es un programa matinal que se emite en Antena 3 y está presentado por Susanna Griso. El programa fue estrenado el 20 de octubre de 1996 como un programa semanal de reportajes de actualidad.

Si estás interesado en contactar con Espejo Público o ir de público al programa, a continuación, te contamos cómo puedes hacerlo. Recuerda que, tienes a tu disposición el 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito de Espejo Público.

Información de Espejo Público

Espejo Público se estrenó el 20 de octubre de 1996. En un principio, era un programa de reportajes que se emitía los domingos y estaba dirigido por Pedro Piqueras. Dos años más tarde el programa pasó a manos de Roberto Arce, hasta 2002. Después cogería el relevo Sonsoles Suárez.

En diciembre de 2006 el programa volvió con un formato muy diferente a lo visto anteriormente. Pasó a ser un programa de información general, en formato de magacín contenedor que se basaba en la actualidad y en el directo.

En la actualidad se emite por las mañanas y está presentado por Susanna Griso y copresentado por Albert Castillón, Nacho Abad y Alfonso Egea. A lo largo de toda la historia del programa, el plató ha ido cambiando de imagen al igual que los grafismos.

En fechas importantes como las elecciones de Cataluña, los atentados de Bruselas o París, etc. Atresmedia ha modificado su parrilla para que el programa siguiera en directo todo lo que estaba pasando trasladándose hasta el lugar de los hechos, lo que le ha convertido en un programa de gran rigor informativo.

Durante estos años de emisión, el programa ha tenido destacados invitados como Cristina Cifuentes, José María Aznar, Esperanza Aguirre, Pablo Iglesias, Xavier García Albiol, Carme Chacón, Albert Rivera o Pablo Casado entre otros.

Presentadores

En la actualidad, la cara visible del programa es la de Susanna Griso. Se trata de una periodista y presentadora española, nacida en Barcelona en 1969. Licenciada en periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona, empezó su carrera profesional en Ràdio Sant Cugat y Catalunya Ràdio.

En 1998 empezó a trabajar en Antena 3 junto a Matías Prats presentando el espacio Noticias 1y en 2006 pasó a presentar Espejo Público.

Junto a ella, se encuentra el copresentador Albert Castillón, periodista y presentador español de radio y televisión. En 2010 se unieron otros dos copresentadores que son Nacho Abad y Alfonso Egea.

El programa ha contado con otros presentadores en épocas de vacaciones como verano o navidad. Algunos de los presentadores que han pasado por el programa han sido Lydia Balenciaga, Sandra Golpe, Eloísa de Dios, Lucía Riaño, Roberto Leal o Sandra Daviú.

Además de los presentadores, Espejo Público cuenta con varios colaboradores para tratar los diferentes temas de actualidad. Estos colaboradores han ido cambiando con el paso de los programas.

Premios

Espejo Público ha sido premiado con el Premio Nacional de la Fundación Alares, por el concilio de la vida personal, laboral y familiar y por la responsabilidad social. En 2014, recibió el Premio Iris como mejor programa de actualidad.

Además, su presentadora, Susanna Griso, ha recibido dos veces el Premio Ondas a mejor presentadora. Se trata de la primera mujer presentadora que ha ganado dos veces el mismo premio en la misma categoría.

Asistir de público a Espejo Público

Si estás interesado en asistir como público a Espejo Público, en primer lugar, debes saber que se emite en directo de lunes a viernes.

En la página web del programa no existe ningún teléfono o correo de contacto a través del cual puedas contactar con ellos para poder asistir de público. Una forma de poder hacerlo, es mediante agencia. La agencia Penélope es una de las encargadas en llevar a gente de público.

Para asistir de público, tendrás que realizar tu inscripción en una de sus oficinas o llamar al número de teléfono 91 448 06 00 con una semana de antelación a la fecha en que quieres ir al programa. Los lunes solo te atenderán por teléfono y no en las oficinas.

La agencia te confirmará por teléfono el día anterior de la grabación, las personas que deben acudir al punto de encuentro. No se admitirán personas que vayan sin confirmación por parte de la agencia.

Al programa se acudirá de forma puntual y tendrás que llevar el DNI en vigor, ir bien vestido y tendrás que atender en todo momento las indicaciones del coordinador de la agencia. Se exigirá formalidad. En el caso de que no puedas acudir al programa deberás avisarlo con dos días de antelación para que puedan buscar a un sustituto.

Para ir al programa de Espejo Público, podrá quedar en el Estadio Santiago Bernabéu para el traslado. Deberás estar puntual a las 7:15 de la mañana.

Otras formas de contactar con Espejo Público

Si quieres contactar con Espejo Público, el programa tiene perfil en varias redes sociales como Facebook y Twitter. A través de estas cuentas podrás escribirles para preguntar la duda que tengas o para intervenir en los temas que estén tratando en ese momento.

La cuenta de Twitter es @EspejoPublico y en Facebook les encontrarás en la página del mismo nombre que el programa.

El plató de Espejo Publico se encuentra en el edificio de Atresmedia situado en la calle Isla Graciosa, Número 13 en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Si ninguna de estas opciones que te hemos contado te sirven, recuerda que, tienes a tu disposición el 11827 donde te ayudarán a encontrar el número de Espejo Público teléfono gratuito, en el caso de que exista.

Opiniones de Espejo Público

Por lo general, Espejo Público cuenta con buenas opiniones por parte de los telespectadores que ven el programa. El programa suele tener buenos datos de audiencia, en torno a un 17% de cuota de pantalla. En octubre de 2014 obtuvo récord histórico de audiencia con más de 640.000 espectadores y un 22,4% de cuota de pantalla.

El programa compite por ser líder de audiencia por las mañanas y superar al Programa de Ana Rosa, emitido en Telecinco y con una estructura muy similar al de Antena 3.

La diversidad de temas y la actualidad hacen que el programa tenga una serie de seguidores fieles cada mañana. En los últimos meses, el programa ha ampliado su duración, desplazando así el horario de La Ruleta de la Suerte, que ahora se emite más tarde.

Los premios Espejo Público fueron creados para premiar la trayectoria personal o profesional de las personas o de las entidades más destacadas del año.

Si estás interesado en contactar con el programa o en asistir como público, recuerda que, tienes a tu disposición el 11827 donde te ayudarán a conseguir el teléfono gratuito de Espejo Público.

Espejo Público teléfono gratuito
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Espejo Público teléfono gratuito
10
Valoración media: 3.2/5
19 comentarios
  1. Q pasaria si todos los presidentes se fueran a las bahamas y desde allí gobernaran tomandose un mojito?
    Creo q un presidente, senador o cualquier politico deben estar «in situ», para ver q incertidumbres tienen los ciudadanos. El pastor debe estar con el rebaño

    1. Como es posible que esa mujer que le an metidos 15 quede en libertad argumentation que tiene un hijo y que quedaria solo cuantas personas con 5 años de condena van ala carcel y con hijos menores no es justo.
      Y eso que le quiten el pasaporte no es seguro por que uno puede viajas en los paises europeos con el DNI

  2. No puedo comprender cómo en 4 horas de duracion del programa de Espejo Público, hoy no se ha dedicado ni un minuto al juicio que se esta celebrando en Andalucia con motivo de los ERE, una corrupcion de las mayores que existen en España.
    Creia que Espejo Publico y su presentadora eran mas imparciales y demócratas.
    Asimismo, Susana Griso podia haber pedido disculpas en nombre de su marido, por llamar «capullo» al Rey de España.
    Atentamente,

  3. Buenos días cada mañana me levanto y antes de tomar un cafe lo primero que hago es Ver el programa.mi inquietud es la siguiente. Sobre los títulos que eminte la Universidad.les comento que hace unos meses atrás me contacté x Internet con una empresa de estudios. por que buscaba la manera de hacer un curso en el area sociosanitaria ya que estaba trabajando en una residencia .el motivo de dicho curso es porque en breve exigirán tener titulación de auxiliar de enfermeria y ya no sera valida el de geriatria.pues la empresa me contacto me explicaron como me podria formar para esa titulacion y el valor del curso.abone el coste me.enviaron los libros después me llamaron para orientarme.lo que mas me sorprendió fue la manera del examen que hasta me reí en la conversación.cuál es mi solpresa que el examen final lo tenia que enviar por correo ya que en el mismo material venía la prueba.la tenía que rellenar y enviarla.me extraño por la sencilla razon que los cursos de geriatria siempre son presenciales con estudios.practicas y examen presencial.pero en este curso yo lo que hice fue leer y copiar del mismo texto las respuestas.una vez rellenado lo envie x correo y en 2 meses me llego la titulacion sin a ver hecho ningun examen presencial.tengo todos los documentos y mi preocupación es con todo este tema de la Universidad si tambien estan en esa linea de investigación.tengo parte de culpa por aprovecharme pero tambien tengo cargo de conciencia por no haber realizado bien las cosas.si ustedes desean les puedo facilitar previo acuerdo la documentación .les remito mis datos

  4. Buenos días señores, tenéis un programa magnífico y si os sigo es por vuestra objetividad y coherencia tan difícil encontrar hoy en día en un programa de televisión diario. Todos los invitados y colaboradores son de diferentes posicionamientos y opiniones y son totalmente respetables, pero lo de la individua Eloísa, por llamarla de alguna manera ya no tiene nombre. Lo de hoy ha sido ya para que vuestro programa tome medidas de seguir pagando a una persona que le pregunta a la madre de un agresor, terrorista o no, como se estaba debatiendo hoy, que como lo están pasando y que le parece que su hijo esté en la cárcel y el daño que se le está haciendo. Ya está bien, no vale todo, no se puede decir todo lo que uno quiera y que no haya medidas, las únicas victimas son las dos parejas que fueron a un bar como hacen millones de españoles a tomarse una copa y pasar un buen rato y por el simple hecho de ser guardias civiles, gente que está para ayudar y proteger a la ciudadanía reciban una paliza brutal por parte de una manada de individuos, como siempre en manada porque son cobardes y se excudan en la masa para actuar, por el simple hecho de represéntar a las fuerzas y cuerpo de seguridad del estado, españoles al igual que ellos les guste o no. Así que con total sinceridad ya he escuchado todos los días por parte de Eloísa auténticos disparates siempre generando odio, con una prepotencia y un histerismo que los propios colaboradores la recriminan continuamente porque con sus gritos e interrupciones no les permite expresar sus opiniones y el espectador como yo no consigue escucharles bien. Que alguien le explique que por gritar y gesticular más (con gestos despectivos) no lleva razón ni la llevará, así que hagasen un favor y quítenla ya de ese programa que es demasiado bueno para que esa persona trabaje y cobre de él. Un saludo y buenos días

  5. Buenos días
    A mi mujer le an cortado las piernas en el doce de octubre el día 28/3/2018
    E solicitado un centro de media instancia a los servicios sociales y al hospital o ara su adaptación a su nueva forma de vida y mi sorpresa es que por el hecho de que a ella no le funcionan los riñones y le tienen que dar diálisis me dicen que no tiene derechos hoy es 21/4/2018 y sigue ingresada
    Por favor Susana a ver si puedes hacer que la gente se entere
    Un abrazo

  6. mi hija trabajo unos años en cataluña, profesora de instituto, soy valenciana la escucharon impartir las clases en castellano y la llamaron y le dijeron que no se volviese a repetirse, las clases se daban en catalan aunque hubiesen alumnos que no lo entendian.
    tambien vive en mi pueblo la viuda de un guardia civil que nos cuenta todo lo que pasaron mientras estuvo destinado en cataluña, hasta el estremo de que siempre iba a recoger a sus hijos de particular y una vez fue a recogerla a ella y una compañera que estaban haciendo un curso de no recuerdo que ( particular no instituto) era algo de cocina o labores y se le hacia tarde y fue vestido de guardia civil LES DIJERON A ELLA Y LA AMIGA QUE NO VOLVIESEN. esto que os cuento hace ya casi treinta años. Con eso os digo que todo viene ya de tiempo. Se veia venir lo que esta pasando.

  7. El conseller Vicente Marzá nos vuelve a suprimir una línea de educación infantil en el colegio Pureza de María Gran en Valencia a pesar de tener una demanda superior a las plazas ofertadas.
    La enseñanza concertada está sufriendo un acoso muy grave por parte del gobierno del tripartito en Valencia.Este colegio lleva en este barrio de los poblado marítimos desde 1920, y sin ninguna explicación se nos cierra un aula de educación infantil cuando tenemos demanda de familias.
    Para nosotros es muy IMPORTANTE y necesario que alguien nos escuche , el curso pasado se cerraron muchas aulas de la enseñanza concertada en Valencia, y se nos está privando a los padres de elegir la educación que queremos para nuestros hijos, cuando la constitución española nos ampara.

  8. Estoy viendo en estos momentos al Sr.Josep Luis Alcázar profesor del Instituto El Palau y le puedo decir que actualmente existen muchos profesores que se están imponiendo en las clases su posicion verdadera sobre el tema de desprestigiar a la policía Nacional y Guardia Civil, sobre el independentismo y si se puede hablar de adoctrinamiento porque les ponen videos trucados de la policía dando golpes y sacando imágenes de gente sangrando. Les hablo desde nuestra experiencia ya que mi hija de 10 años vino con un odio total sobre la policía nacional diciendo que eran unos asesinos porque había visto un video en el cole como golpeaban a los independentistas y como rompían dedos a una señora pacífica. Imagínense como nos quedamos en casa . Se comentó en los grupos de WhatsApp y no paso nada. Existe el adoctrinamiento real en las clases. El colegio además es RELIGIOSO y los profesores que están ejerciendo tienen verdadera impunidad. Ahora que por parte de los padres desmentir todo lo que vieron en esos videos. Así es que por favor, no hablen a la ligera porque es muy duro convivir con este desasosiego. No hay neutralidad.

  9. SOS!! SOS!! SOS!! SOS!!
    hola! primero es una verguenza que pongan que hay un numero gratuito y me pongan el de informacion de telefonica! luego me gustaria denunciar un caso urgrnte y grave….. hay una señora de 40 años con una niña de 9 sin luz desde hace tres semanas!!! y tanto gas natural como iberdrola se le estan riendo en su cara, es una persona con un 65 de minusvalia, en riesgo de exclusion y muchas cosas mas!!! veo wue tratais otros temas de menor importancia… espero que me ayudeis a hacer algo, pues estoy temiendo que pueda hacer una locuta, entre otras cosas por su enfermedad y su fustracion!! confio en ustedes, sobre todo en ti Susana!!! espero que no las dejeis de la mano de dios!!!! SOS!! SOS!!! SOS!!! SOS!!!

  10. Quisiera poder compartir un comentario que nos sucedió a mi familia particularmente, mi marido a tenido varios ictus , y yo estoy operada de cáncer y me dirijo a la asistenta social en tres ocasiones, 1- Para solicitar una ayuda para que le vinieran asear a casa, me la denegaron, 2 – Para ayuda de la renta, me lo denegaron también y 3 – porque mi marido tiene un 65/% de minusvalía y les comente que mi marido no tenia 65 años que si no tenia derecho de la paga del principado y tampoco tiene derecho, yo no entiendo estas leyes del gobierno, porque luego vienen de todas las partes del mundo y tienen todos los derechos, para pisos, colegios y toda clase de pagas por niños y familia. Yo no me opongo a que les ayuden pero primero que empiecen por los de aquí, pues hay muchas familias necesitadas y que luego ayuden a los demás.

  11. Cada mañana que puedo, os sigo y esta maña fue una de ellas. Pude ver a la compañera que su carta se hizo viral. Yo soy también auxiliar de enfermería, lo que cambia es que presto servicios para la administración, en este caso la Xunta de Galicia. Me encantaría que algún día tratará is este tema ya que también tiene lo suyo. Somos trabajadoras y muchas de ellas pagando una condena o un castigo y no sabemos el delito. Muchas hacemos muchos kilómetros para ir al centro de trabajo ya que a la Xunta no le da la gana de convocar oposiciones, traslados, no deja permutar…. Además, la mayoría somos eventuales que llevamos años y años encadenando contratos o en otros casos muchos años cubriendo el mismo contrato o vacante, por lo que estamos en situación en fraude de ley, lejos de nuestros hogares. A esto hay que sumarle el trabajo a turnos de mañana, tarde y noche por lo que nuestra conciliación no existe!!
    Es penoso ver como las personas nos pasamos toda la vida trabajando y las admitraciones en nuestros últimos años nos maltratan de esta manera. Las ratios son insuficientes tanto en empresas privadas como en las públicas.
    Ojalá dediquéis un día a este tema y deis a conocer como es la vida realmente en un centro de mayores.
    Un saludo

  12. SOS,SOS Mi hijo se a escapado de un c entro arto de violaciones,abuso,que le den medicacion para que no les de faena,robo y otros ,Sio yo hiciera lo mismo me lo quitarian sin enbargo lo hace conselleria y no pasa nada,Tratamiento cruel y degradante y todo con total inpunidad.Los menores se encuentran desprotegidos x que generalmente son los mismos trabajadores los que cometen los abusos.A mi hijo con 9 años lo violo un niño de 15 y la spicologa del centro San juan bautista llamada Sonia lo vio y no hizo absolutamente nada y no contenta con eso riendose se lo conto a todo el centro y,mi hijo paso la mayor humillacion en su corta vida.En estos momentos se a escapado arto de tanto abuso y esta en busca y captura como si fuera un delincuente sin dni y sin nada x favor podrian hacer un programa sobre este asunto que es muy serio y pende de la vida de muchos menores que no pueden hablar x que conselleria lo tiene muy bien montado x que son los mismos perros con diferente collar lo unico que les interesa son la s pensiones de los menores .La anterior directora cogia dinero de los menores para comprarse bolsos de 3000 euros lo se de primera mano x favor les pido ayuda mi hijo y yo estamos destrozados y tiene que haber alguien que abra la caja de pandora y que saque toda la mierda que hay ,y seria la solucion a la pesadilla de muchos menores y sus familias .SOS,SOS,SOS,SOS

  13. Buenas tardes no suelo ver este programa hoy por circustancias lo.he visto un rato me ha parecido vergonzoso unas niñatas insultando a un tio que va de putas llamandole violador ojo de putas no de trata ni mafias es muy diferente una presentadora incapaz de controlar el cotarro ese y ni una sola palabra o conclusion inteligente de nadie no lo vere mas por supuesto estoy de baja por uns pierna pasare el rato de forma mas intellgente muchas gracias buena tarde a todos chao

  14. Buenos días, como padre de un niño con cáncer, ya recuperado gracias a los magníficos profesionales del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, me indigna ver el lazo amarillo de su colaborador independentista, ya que el lazo amarillo es el símbolo del día internacional del cáncer infantil, yó lo llevo con orgullo y lo que no consiento es que se confunda el significado del lazo, llevado por mi persona, con los hipócritas que lo llevan exigiendo la libertad de los políticos presos catalanes. Sin otro particular, admiro su programa pero me insulta ese lazo en ese personaje….lazo amarillo 15 de Febrero -…..dia internacional del cáncer infantil.

  15. Me crié en 6centros de acogida desde bebé y a los 12 años la Xunta de Galicia de menores me entregaron a un violador que tenía antecedentes por violación (miembro de la banda de los encapuchados) estoy harta y hasta las narices, mi familia paterna me han echo bulling a través de las redes sociales y etc…me he tenido que cambiar de ciudad porque me daba vergüenza hasta bajar a la calle de todas las calumnias que se han dicho sobre mi persona…desde abril de este año no me pagan la indegnización y nadie hace nada…el sistema no me apoya porque no me apoya…estoy cansada de tanta hipocresía y lo que más me duele es que en pleno siglo en el que estamos se sigan entregando menores a maltratadores y violadores…hace dos días me llevaron a urgencias y tengo un cuadro de ansiedad acumulado postraumático, no puedo ni siquiera trabajar en las condiciones en las que estoy y a lo mejor me quedo en la calle…repito que estoy cansada ya de tanta hipocresía porque después nos preguntamos el porqué de tantos suicidios…yo ya me quedo sin fuerzas porque a veces siento que lo que me espera después de esta vida va a ser sin duda mucho mejor que este verdadero infierno. Os lo suplico, estoy cansada de pedir ayuda y de que nadie me haga caso. No es justo que se juegue así con la vida de las personas, no es justo porque no somos sólo un número de expediente, somos personas y tenemos sentimientos, estoy sufriendo muchísimo y ya no puedo más…NO PUEDO MÁS, TENGO PRUEBAS DE TODO LO QUE ESTOY CONTANDO Y DE MUCHO MÁS, YA QUE LA HISTORIA ES MUCHO MÁS LARGA Y COMO NO ME HAGÁIS CASO DIOS OS VA A CASTIGAR Y OS JURO POR LO MÁS SAGRADO QUE AUNQUE SEA LO ÚLTIMO QUE HAGA YO ME VOY PARA EL OTRO BARRIO PERO CON LA CABEZA BIEN ALTA!!

  16. Estoy queriendo dejar constancia, del tema aquileres y que los propietrios son muy malos, yo, tengo un piso, estaba alquilado por 3ños, a la finalizacion, les avise en forma y tiempo, que no queria renovar, pues quiero venderlo, porque considero que la ley no proteje la propiedad, privada ni a los propietarios,los inquilinos no se han ido, con lo cual, disgusto, desenbolso de dinero para los abogdos,daños en la vivienda, ya no se paga nada, ni renta, ni agua y el tiempo pasa. Tengo una economia media, el piso fue una herencia, estoy cobrando una jubilación de 650 €, como el proceso dure mucho, efermo, y segun quede el piso, me arruino. De los daños colaterales, nunca se habla, yo lamento mucho que la gente se quede sin trabajo, que no es mi caso, pero tambien hay que pensar, que ésta situación, cuando se dá,no se puede financiarel tiempo que tarda la justicia, en solucionar, estos temas, al igual que la situación de los ocupas en España,.
    Estamos de acuerdo, que entrar en una casaque no es tuya, es ilegar, pues a partir de ese concepto, no sé que hay que mirar, ni estudiar, para que desalojen a los que han cometido un delito.
    17 Dic de 2018, Yo he llevado los alquileres de mis padres, desde hacemas de 30 años, en muy pocas ocasiones, la gente se ciñe a las leyes, cuando se van, si se van, siempre hay deudas, que eso nunca lo recuperas, con este historial, ha llegado el momento de querer vender, porque ya no hay respeto ni consideración, por parte de la justicia, para los propietarios pequeños, de proteger sus derechos y que no se respenten los contratos u acuerdos firmados, ni las perdidas economicas habidas en toda ésta andadura, ésto lo he visto y oido poco en los programas que hablan de alquileres o deshacios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad