Teléfono Gratuito Estación de Autobuses Murcia

La estación de autobuses de Murcia está dotada de las más modernas instalaciones con un sistema sofisticado de información mediante pantallas que los pasajeros no se encuentren perdidos en ningún momento.

Si estás interesado en contactar con la estación de autobuses, a continuación, te decimos cómo puedes hacerlo. Recuerda que también tienes a tu disposición el servicio externo de información 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono de la Estación de Autobuses de Murcia.

Información de la Estación de Autobuses de Murcia

La Estación de Autobuses de Murcia cuenta con modernas instalaciones satisfacer las necesidades de los viajeros más exigentes. Su moderno y sofisticado sistema de información mediante paneles, pantallas, página web y megafonía, facilita al viajero todos los datos necesarios planificar su viaje.

La estación dispone de puntos de venta de billetes, facturación de equipajes y servicio de consigna. Además, toda la estación está dotada con zonas de acceso WiFi todos los viajeros.

Información de Estación de Autobuses de Murcia

También existe una amplia área comercial en la que todos los viajeros encontrarán una amplia variedad de servicios de ocio como tiendas, prensa, cafeterías, lotería y mucho más que la espera no sea tan larga.

Contactar con la Estación de Autobuses de Murcia

Si estás interesado en contactar con la Estación de Autobuses de Murcia comprar un billete o solir información sobre un viaje, puedes hacerlo llamando al número de teléfono 986 29 22 11. Este es el teléfono de la Estación de Autobuses de Murcia. No es un número , pero si llamas desde un teléfono que disponga de una tarifa con llamadas a números de teléfono fijo, la llamada no tendrá ningún coste.

Si prefieres acudir personalmente, la estación se encuentra en la Calle Sierra de la Pila, número 3, en el Barrio de San Andrés, en Murcia.

Página web de la Estación de Autobuses de Murcia

La Estación de Autobuses de Murcia cuenta con una página web muy completa en la que podrás consultar los horarios de los viajes que se realizan desde esta estación.

Para ello, deberás entrar en la pestaña de Horarios y a continuación elegir el horario de salida o llegada. Una vez seleccionado esto, deberás elegir la población desde la que quieres salir o a la que quieras llegar (dependiendo de lo que hayas elegido en la primera opción) y por último escoger la fecha en la que quieres realizar tu viaje.

Estos horarios son a título informativo ofrecidos por las empresas y susceptibles a cualquier cambio sin previo aviso. Además, los horarios de llegada y de las das intermedias son orientativos. Para una información más exacta, puede contactar con la compañía responsable viaje que va a realizar.

A través de esta web también podrás ver qué servicios ofrece la estación y fotos de dicho lugar.

Gratuito Estación de Autobuses Murcia
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Gratuito Estación de Autobuses Murcia
0
Valoración media: NAN/5
1 comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad