Euskaltel Teléfono Gratuito

Euskaltel es un operador de telefonía móvil, fija, televisión por suscripción e internet, que opera en Asturias, Galicia y País Vasco. Dispone de la mayor red de fibra óptica del País Vasco. En cuanto a la telefonía móvil, la compañía controla el 20% de cuota de mercado.

Si eres de alguna de estas comunidades y estás interesado en contratar los servicios de la compañía o necesitas contactar con ellos para resolver cualquier duda, a continuación, te contamos cómo puedes contactar con la empresa. Recuerda que, tienes a tu disposición el 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito de Euskaltel.

Información de Euskaltel

En 1992 el Gobierno Vasco comenzó la construcción de una red de comunicación de datos mediante fibra óptica. En un primer momento el nombre de esta compañía era Euskalnet.

Tres años más tarde se creó Euskaltel, una empresa participada por las administraciones vascas. Una vez aprobado el marco regulatorio, competencia del Gobierno español, la nueva sociedad de telecomunicaciones daría servicio en el País Vasco a través de la fibra óptica desarrollada por Euskalnet.

Información de Euskaltel

La intención de las instituciones vascas era dar entrada a inversores privados en el accionariado de la operadora Euskaltel. A finales del año 2012 entraron en el accionariado de la compañía, al mismo tiempo que salían Endesa, Grupo Mondragón, Kutxabank y el Gobierno Vasco.

En noviembre de 2015 Euskaltel cerró la compra de la operadora gallega R. Con esta operación se conformó el grupo de telecomunicaciones líder del norte de España.

Servicio de atención al cliente de Euskaltel

Si estás interesado en contactar con la empresa para contratar alguno de sus servicios o para resolver cualquier duda, puedes contactar con el servicio de atención al cliente de Euskaltel llamando al 1717. Este es el teléfono gratuito de Euskaltel al que deberás llamar para que la empresa te ayude en tus gestiones y te solucione cualquier problema sobre telefonía móvil, fija, Internet o televisión. Este número de teléfono está disponible de lunes a viernes de 9 de la mañana a 10 de la noche y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Otro número de teléfono de Euskaltel al que puedes llamar es el 900 840 092. Este servicio está a tu disposición para que puedas pagar tus facturas retrasadas sin ningún coste adicional. El teléfono está disponible las 24 horas del día los 365 días del año.

Si quieres realizar tu consulta desde un móvil de prepago para consultar tu saldo, la fecha de caducidad de la tarjeta, realizar una recarga o cambiar el idioma de tu móvil, el teléfono gratuito al que debes llamar es el 2232.

Estos son los números de teléfonos gratuitos de Euskaltel a los que podrás dirigirte para solucionar las incidencias que tengas.

Otras formas de contactar con Euskaltel

Si quieres contactar con la empresa mediante otras vías, puedes hacerlo a través de sus redes sociales. Euskaltel está disponible en redes sociales como Facebook y Twitter. A través de estos perfiles sociales puedes enviarles un mensaje privado o dejarles un comentario en su muro.

Servicios de Euskaltel

Euskaltel ofrece diferentes servicios:

  • Banda ancha ultrarrápida: fue el primer operador en 2014 en ofrecer 250 mb en Euskadi, situándola como la comunidad autónoma española con más accesibilidad a redes de alta capacidad.
  • Telefonía móvil: es un operador móvil virtual
  • Televisión Digital en HD sobre Fibra Óptica: ha reforzado su servicio de televisión de pago con los servicios EDONON
  • Euskatel wifi: cuenta con la mayor red de wifi gratis de Euskadi distribuida por toda la geografía vasca a la que pueden acceder de forma automática y gratuita todos los clientes de internet y telefonía de la compañía.

Si estás interesado en contactar con la empresa, puedes llamar a algunos de los teléfonos gratuitos de Euskaltel que te hemos ofrecido, o contactar con el servicio externo 11827 donde te pondrán en contacto con la empresa.

Euskaltel Teléfono Gratuito
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Euskaltel Teléfono Gratuito
0
Valoración media: NAN/5
1 comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad