Teléfono gratuito Evo Finance

Evo Finance nació en 2012 con el objetivo de convertirse en una alternativa a la banca tradicional. Se formó bajo el modelo de Banca Inteligente. Se trata de una de las referencias bancarias más valoradas por los clientes. Si buscas el teléfono gratuito Evo Finance, aquí podrás encontrarlo

Si tienes alguna duda y necesitas contactar con el servicio de atención al cliente, a continuación, te contamos cómo puedes hacerlo con sus teléfonos gratuitos por si tienes alguna duda, eres cliente de Evo Banco, tienes su tarjeta de crédito y deseas información sobre ella o acerca de su servicio de banca online. Recuerda que, tienes a tu disposición el 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito de Evo.

Historia de la empresa

Evo nació en 2012 bajo el modelo de Banca Inteligente. En 2014 fue adquirido por Apollo European Principal Finance Fund II, lo que les ha permitido seguir creciendo al lado de sus clientes y aprovechar nuevas oportunidades.

Información de Evo Finance

Entre ese año y 2015 realizaron algunas operaciones de gran importancia como fue la adquisición de Fracciona (Finanmadrid, S.A.U), AvantCard Limited, en Irlanda, o AvantCard España (Avant Tarjeta, E.F.C, S.A.U). Se tratan de entidades especializadas en financiación al consumo con las que potencian su propuesta de valor en el mercado como Grupo Evo.

Cuando Fracciona y AvantCard fueron fusionadas en una única compañía, nació EVO Finance, la empresa de EVO Grupo especializada en soluciones de financiación al consumo.

Evo Finance Teléfono

Si estás buscando contactar con esta empresa a continuación, te ofrecemos una serie de teléfonos que tienes a tu disposición para realizar la consulta que necesites en el servicio de atención al cliente Evo:

  • Consultar el estado de tu solicitud de préstamo personal: 900 811 340
  • Consultar el estado de tu solicitud de la tarjeta de crédito: 901 810 835
  • Servicio de atención al cliente de préstamo personal: 902 123 445
  • Servicio de atención al cliente de tarjeta de crédito: 901 810 811
  • Para la activación de tarjetas: 901 810 833
  • Pérdida o robo de tarjeta: 900 810 007
  • Protección de datos: 900 810 247
  • Servicio de atención al cliente: 902 123 445

Todos los números que comienzan por el prefijo 900 son considerados como teléfonos gratuitos, mientras que en el caso de aquellos que empiezan por 901, el precio se divide entre el cliente y la empresa y por último aquellos que tienen al principio el prefijo 902 no son en ningún caso un teléfono gratuito de Evo Finance ya que siempre conllevan un coste adicional que varía en función de la operadora con la que tengas tu tarifa contratada. Si quieres acudir de forma presencial a sus oficinas, éstas se encuentran en la calle José Echegaray, 6, Las Rozas Madrid.

Productos que ofrece Evo

Si eres cliente de Evo Finance podrás disfrutar de los siguientes servicios:

  • Servicio de comercio electrónico: Podrás usar de una forma muy segura tu tarjeta en las compras por Internet. Recibirás un SMS en tu móvil para poder realizar la operación.
  • Transferencia de efectivo a tu cuenta: Si necesitas dinero en efectivo de forma urgente, desde Evo Finance te podrán transferir hasta un máximo del 80% de tu límite de crédito a tu cuenta corriente. Además, podrás sacarlo de una forma muy cómoda por teléfono a través de la Banca Online.
  • Banca Online: A través de la Banca Online podrás cambiar tu forma de pago, canjear tus puntos, consultar tu extracto. Solicitar una transferencia en efectivo a tu cuenta y muchas otras gestiones.
  • Haz realidad tus proyectos: Desde la página web podrás calcular fácilmente tu préstamo personal para hacer realidad el proyecto que quieras. Para ello, tendrás que elegir el importe y el tiempo en el que quieres devolverlo.
  • Asistencia de emergencia y asesoramiento médico: Este servicio proporciona a los clientes de Evo Finance acceso a una red de asistencia de emergencias, que te proporcionarán la información necesaria sobre médicos y legales en caso de emergencia mientras te encuentres fuera de casa, en un viaje.
  • Accidentes y asistencia en viajes 24 horas: Si utilizas como medio de pago la tarjeta Evo Finance para la compra de tus billetes de viaje, podrás beneficiarte de este seguro en caso de accidentes en viajes en transporte público autorizado.
  • Seguro de protección de compras: Los artículos adquiridos con cargo en tu tarjeta de crédito Evo Finance están protegidos contra robo o daño accidental por un periodo de 100 días desde la fecha de compra.

Si tienes alguna duda y necesitas contactar con atención al cliente Evo Finance, recuerda que, tienes a tu disposición el 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono.

Teléfono gratuito Evo Finance
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono gratuito Evo Finance
5
Valoración media: 3.8/5
3 comentarios
  1. No hay forma de conectar con Vdes. Estoy llamando desde las 10 h. de la mañana hasta las 12 h. No he logrado que me contestaran. El teléfono que conozco y que realice´gestiones era el 900210440.
    He llamado a un 91 he hablado con una tal Soledad y no sabia nada.
    Me están cargando cuotas de un préstamo que no tengo ya que no se llegó a conformar. Vdes mismos me confirmaron estaba todo arreglado. ¿¿¿???

  2. Tema Idental Barcelona.

    Como consta en el contrato arriba indicado ,se finacio la operación con Ustedes iniciando los pagos el 01/01/2016,y finalizo el pago de la totalidad del importe de 1.752 Euros el 01/12/2017 ,a dia de hoy de los trabajos que me tenian que hacer .sigo pendiente de la colocación de dos fundas ( que se partieron a los 2 meses de su colocación y que hasta el cierre de idental no me las han colocado despues de infinidad de llamadas ),lo ultimo es que la otra pieza se partio por la mitad,con lo que vuelvo a tener la boca igual que cuando lo inicie ,y haber pagado la totalidad del importe .
    Agradeceria una respuesta urgente .
    Como veran el correo va a nombre de mi padre ,el cual se hizo cargo de los pagos.

  3. Hola, quiero darme de baja,no quiero recibir más correos porfavor.
    Por más que lo intento no me resulta ni por tlf ni por correo.
    De seguir recibiendolos tendré que tomar medidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad