Teléfono Gratuito Fapex

Fapex es una firma de perfumes online que en la actualidad se conoce como Notino. Se trata de una página web que ofrece una amplia variedad de productos de cosmética facial y corporal y perfumes.

Si estás interesado en contactar con la tienda online, a continuación, te indicamos cómo puedes hacerlo. Recuerda que tienes a tu disposición el servicio externo de información 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito Fapex.

Contactar con Fapex

Fapex es una gran tienda online que hoy en día se conoce como Notino. Si estás interesado en comprar en esta web y no sabes cómo hacerlo o tienes alguna otra duda, puedes contactar con el servicio de atención al cliente de Fapex llamando al 912 90 14 19. Este servicio está disponible de lunes a viernes desde las 9 de la mañana a las 6 de la tarde. Este es el único teléfono de Fapex disponible en su web.

Si prefieres contactar de otra forma puedes hacerlo mediante la dirección de correo electrónico info@notino.es. Para hacer una reclamación también deberás escribir a esta dirección.

Si lo que quieres es dar tu opinión o hacer alguna sugerencia sobre el servicio de atención al cliente de Fapex, puedes hacerlo escribiendo al correo electrónico feedback@notino.es.

Para información acerca de ofertas de productos puedes contactar con la dirección de correo electrónico michaela.sebestikowa@notino.com.

Otra forma de contactar es rellenando el formulario que encontrarás en su página web. Para ello deberás entrar en la pestaña de Contacto de la web y rellenar el formulario con tu nombre, teléfono, dirección de correo electrónico y el comentario que quieras realizar. Además, deberás indicar si prefieres que te respondan por e-mail o por teléfono.

Si quieres estar al tanto de sus novedades, Fapex tiene perfil en varias redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Google Plus y Pinterest. A través de estas redes sociales puede conocer sus últimas novedades y ofertas.

La sede legal de Fapex se encuentra en Praga, en la República Checa.

Información acerca de los pedidos

Si quieres realizar un pedido en la web de Fapex, en la actualidad Notino, deberás entrar en la web y seleccionar los productos que desees. Si deseas modificar tu pedido, la empresa te aconseja contactar con ellos a través de llamada telefónica ya que una vez registrado el pedido en su sistema, se procesa de forma rápida. Si llamas fuera del horario laboral, lo mejor es que canceles el pedido y envíes tu consulta por correo electrónico.

Información de Fapex

Para pagar, dispone de cuatro métodos: por transferencia bancaria, por PayPal, contrareembolso (con un coste adicional) y con tarjeta de crédito.

No hay importe mínimo por compra, pero los gastos de envío deben ser abonados en el momento. Podrás comprar máximo 10 unidades de cada artículo.

¿Cómo realizar una reclamación en Fapex?

La tienda online de Fapex cuenta con la misma garantía que proporcionan las tiendas físicas. Su máxima preocupación es resolver todas las reclamaciones con la máxima rapidez posible.

Todos los productos de la tienda online cuentan con una garantía de un año y esta garantía será vigente desde la fecha de recepción del producto. Por lo que, si algún producto adquirido presenta algún defecto, este aparece durante el periodo de garantía, la responsabilidad será del vendedor. En el caso de que los defectos sean generados por un uso inadecuado del producto, el vendedor no tendrá ninguna responsabilidad.

Si una vez hayas recibido el pedido, compruebas que falta un producto o que alguno de los productos tiene desperfectos, deberás contactar con la empresa llamando al número de atención al cliente que te hemos proporcionado anteriormente durante las primeras 72 horas después de recibir el pedido. Fuera de este plazo no se admitirán reclamaciones.

También puedes tramitar la reclamación mediante el correo electrónico que te hemos proporcionado anteriormente.

En el caso de que quieras devolver un producto lo deberás enviar a Correos Express a Att. Departamento estacionados -REF. NOTINO RECLAMATION en Carrer Calderi s/n a Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona.

Al realizar el envío es necesario solicitar el comprobante del mismo para que sea más fácil su seguimiento.

Pr motivos de higiene, la empresa no aceptará las devoluciones de productos cosméticos o similares, como cremas, maquillaje, labiales, champús, cepillos de dientes, máquinas depiladoras, brochas de maquillaje, etc, que hayan sido ya usados. Dispones de 90 días para devolver los productos.

Teléfono Gratuito Fapex
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Gratuito Fapex
0
Valoración media: NAN/5
1 comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad