Fedex Teléfono Gratuito

Fedex es una compañía aérea y logística de origen estadounidense que tiene cobertura a nivel internacional. Se fundó en 1971 bajo el nombre Federal Express. La compañía opera fundamentalmente en la mayoría de las ciudades de Estados Unidos a través de su centro de conexión.

Si estás interesado en contactar con la empresa para resolver cualquier duda, a continuación, te contamos cómo puedes ponerte en contacto con ellos. Recuerda que tienes a tu disposición el servicio externo 11827 donde te ayudarán a conseguir el teléfono gratuito Fedex.

Atención al cliente de Fedex

Si necesitas contactar con la compañía de transporte, en la web de Fedex aparecen varios números de teléfono a los que puedes llamar. Uno de estos números es el 902 100 871 si llamas desde España. Si llamas desde el extranjero tendrás que ponerte en contacto con el teléfono de Fedex 915 209 060. Un equipo de profesionales atenderá tus consultas de lunes a viernes de ocho de la mañana a ocho de la tarde.

Otras formas de contactar con Fedex

Si quieres contactar con Fedex mediante otras vías, puedes escribirles a través de su página web. Para ello deberás seleccionar el asunto de tu consulta y a continuación indicar tus datos personales para que puedan solucionar tus dudas.

Información de Fedex

Por otra parte, también puedes chatear con Fedex a través de su web. Este chat está disponible de lunes a viernes de nueve de la mañana a seis de la tarde. Puedes seguir a la empresa en sus redes sociales. Fedex está disponible en Twitter, Facebook y Google Plus.

Información de Fedex

Fedex nació en abril de 1973 cuando catorce pequeños aviones franceses tomaron el cielo del Aeropuerto Internacional de Memphis y entregaron más de 180 paquetes en 25 ciudades de Estados Unidos a lo largo de la Costa Este. Fue en este momento cuando nació la industria del envío exprés con entrega a la mañana siguiente.

Fedex inventó la distribución express y en la actualidad sigue siendo líder global del sector, ofreciendo entregas puntuales, rápidas y fiables a más de 200 países y territorios, conectando mercados que suponen más del 90 por ciento del producto interior bruto. Sus rutas aéreas e infraestructura de transporte combinadas con tecnologías de la información de vanguardia, hacen de Fedex la mayor compañía de transportes express del mundo.

En Europa, Oriente Medio, África y Subcontinente Indio, Fedex presta servicio a cientos de ciudades y mercados con sus servicios continentales e intercontinentales. En el año 2005, la compañía de transportes comenzó un periodo expansivo desde su centro de conexión de Indianápolis.

Fedex Teléfono Gratuito
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Fedex Teléfono Gratuito
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad