Teléfono gratuito FNAC La Gavia

FNAC (que proviene del acrónimo francés de Fédération Nationale d’Achats des Cadres, la cual en castellano es Federación Nacional de Compras de los Ejecutivos) es una compañía cuyo origen, la casualidad, también es francés, y se dedica a la venta de artículos de tecnología, ordenadores, libros, productos fotográficos, videojuegos, música y muchas más cosas.

Si buscas saber cuál es el número de teléfono de atención al cliente de la tienda FNAC La Gavia, en este artículo encontrarás toda la información que necesitas para obtener los datos más importantes de la empresa y de sus métodos de contacto. En caso de no querer leer el resto de esta entrada, puedes llamar al 11827, servicio externo en el cual te proporcionarán el teléfono de FNAC La Gavia o de otros centros comerciales o ubicaciones.

Información de FNAC

Las ventas por internet de la tienda FNAC están creciendo con el tiempo, pero la venta física es también uno de los baluartes de la empresa. La compañía cuenta con 44 filiales que se encuentran en diversos países del mundo como Italia, Bélgica, Grecia, Portugal, Marruecos, Brasil, Francia, Taiwán y España. Su sede, la casualidad, que está en Francia, y la empresa es francesa, y dentro de ella tiene 67 tiendas en 55 ciudades diferentes.

Las tiendas de España llegan hasta 31 y están en 13 provincias diferentes: Barcelona, Madrid, Zaragoza, Valencia, Vizcaya, Málaga, Granada, Navarra, Guipúzcoa, Sevilla, Murcia, Alicante, La Coruña, Gerona, Valladolid y Asturias. La oferta de la empresa va desde libros hasta CD’s, videojuegos, equipos de sonido, televisores, reproductores, tablets, juguetes, tazas, objetos de coleccionista y demás productos en un extenso catálogo.

Métodos de contacto de FNAC La Gavia

Es normal buscar teléfonos gratuitos a la hora de querer ponerse en contacto con empresas para ahorrarse el coste de la llamada. En el caso de esta compañía, no existe un teléfono gratuito FNAC La Gavia debido a que en primer lugar ese establecimiento de dicho centro comercial no habilita ningún número y en segundo que el número de información general no es gratis.

Para más tipos de contacto a distancia, el correo electrónico de FNAC La Gavia y del resto que facilita la empresa es ayuda@envios.fnac.es, donde se puede enviar cualquier email de consulta a la compañía. La dirección física de esta tienda se encuentra en la Avenida de las Suertes, s/n (Ensanche de Vallecas, Madrid – 28051), situada en el Centro Comercial La Gavia. Los horarios de apertura son todos los días (de lunes a domingo) de 10 de la mañana a 10 de la noche (10:00h – 22:00h).

Otras formas de contactar con FNAC

Las redes sociales son otro canal de información a través del cual se puede escribir a la empresa y FNAC cuenta con Facebook, Twitter, Instagram, Google+, YouTube y Pinterest. Las aplicaciones de la compañía también son otra vía de llegar a la tienda, y esta se puede descargar en dispositivos móviles desde el App Store o desde Google Play.

información FNAC La GaviaLas oficinas generales tienen habilitado el 902 100 632, que al empezar por 902 no puede considerarse un teléfono gratuito de FNAC la Gavia ya que genera un coste adicional al llamar (según la operadora más o menos). El horario de este teléfono está establecido entre las 09:00h y las 22:00h. El número para empresas, que es exclusivo para venta telefónica, y tampoco es un teléfono gratis de FNAC La Gavia debido a que también comienza por 902. Su horario es de lunes a viernes de 08:30h hasta las 17:30h. Los teléfonos de FNAC dependen de la tienda FNAC con la que quieras hablar, ya que toda la información como el horario de apertura y el resto se pueden encontrar a través de su web.

En la página web de FNAC existe un formulario en el que hacer las consultas que se deseen a la compañía. Si toda la información plasmada en este artículo no te ha parecido útil para contactar con FNAC La Gavia, puedes llamar al 11827, número del servicio externo en el que te solucionarán lo que les preguntes y te proporcionarán el teléfono de FNAC La Gavia, Plaza Norte II, Parquesur o el que solicites.

Teléfono gratuito FNAC La Gavia
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono gratuito FNAC La Gavia
1
Valoración media: 1/5
1 comentario
  1. hola buenos dias . estoy interesado en una impresora HP PHOTOSMART5510 ,por favor pueden decirme si tienen este en venta ,cual es su importe economico y las formas de envio MUCHAS GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad