Ford España teléfono gratuito

Ford, cuyo nombre completo es Ford Motor Company, es una compañía de Estados Unidos de corte multinacional que se dedica a la fabricación de automóviles y tiene su sede en Deadborn, un barrio de Detroit. Esta empresa la fundó Henry Ford en el año 1903 y vende vehículos y automóviles de la marca Ford, que es más asequible para los clientes, y de gama alta con la marca Lincoln, que es considerada como de lujo.

Para acceder al servicio de atención al cliente de Ford para marcar su número o hacer llegar tu correo electrónico, en este artículo mostraremos los datos de contacto de la compañía más importantes para que llegues hasta la empresa y resuelvas las cuestiones que tengas planteadas. Si, por otro lado, crees que no necesitas leer más porque te duele la vista o por el motivo que consideres pertinente, lo que puedes hacer para ahorrarte ese tiempo y energía es llamar al servicio externo del 11827, en el que te proporcionarán el teléfono de Ford.

Atención al cliente Ford teléfono

Dentro de la página web de la compañía se habilitan diferentes métodos de contacto con la empresa. Lo que no se encuentra es un teléfono gratuito Ford España, ya que existe un número pero conlleva un coste adicional (más o menos según tu operadora móvil) ya que empieza por el prefijo 902. información FordEste teléfono es el 902 44 24 42 y sirve para temas relacionados con la venta, la asistencia en carretera, las citas previas en taller, la atención al cliente Ford, los seguros, la financiación y demás asuntos.

El  horario en el que se puede llamar para este tipo de gestiones es de lunes a viernes entre las 09:00h y las 20:00h. Desde la propia web también se señala un apartado en el que para satisfacer al máximo a sus clientes, si entras en una de sus pestañas, la misma empresa se encarga de llamarte para solucionar las dudas que tengas con el servicio o los posibles problemas que te hayan podido surgir. En caso de accidente, el número que se dispone para la asistencia en carretera Ford es el 902 442 442, que, por los motivos mencionados anteriormente, se puede comprobar que no es un teléfono gratuito de Ford.

Otras formas de contactar con Ford

En la página citada también se puede encontrar el concesionario más cercano de Ford del que te encuentres, da igual que sea en Galicia, en Pinilla de los Barruecos o en la provincia de Valencia, ya que cuenta hasta con una búsqueda avanzada para los usuarios. El correo ordinario de la empresa hay que enviarlo a las oficinas centrales de Ford España, que se encuentran en el Edificio Miniparc IV de la calle Caléndula, 13 de Alcobendas (28109, Madrid).

Para que llegue un email a la compañía, debes rellenar el formulario que hay en la web con el asunto, tratamiento, nombre, apellidos, fecha de nacimiento, empresa, título profesional, teléfono, email, dirección, localidad, provincia, código postal, comentarios y las características de tu vehículo.

Las redes sociales también son útiles para contactar con Ford, y las que tiene disponibles son Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest, Instagram y Ford Social. Si toda la información que hemos plasmado en este artículo no te ha parecido útil o suficiente para acceder a la compañía, ya hemos dicho antes, aunque lo repetimos, que puedes llamar al 11827, donde te facilitarán las cosas y te darán el teléfono Ford España.

Ford España teléfono gratuito
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Ford España teléfono gratuito
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad