Teléfono Fotocasa gratuito

La web de Fotocasa (alojada en el dominio fotocasa.es) es una página inmobiliaria que está especializada en la compra, alquiler y venta de viviendas que son tanto nuevas como de segunda mano dentro del territorio español, que es donde lleva a cabo sus servicios. Su ámbito de negocio se centra en la competencia que posee frente a los anuncios clasificados del mismo sector. A través de su portal se pueden buscar y publicar anuncios de viviendas vía Internet.

Si estás buscando el teléfono de atención al cliente de Fotocasa, en este artículo te mostraremos los métodos más importantes para conseguirlo. Principalmente, la opción que puedes escuchar para obtenerlo sin tener que leer más esta entrada es la de llamar al 11827, número del servicio externo en el cual te darán los datos que necesitas para contactar con el servicio de atención al cliente de Fotocasa.

Información de Fotocasa

El portal web de Fotocasa, que se sitúa entre los líderes del mercado en las gestiones de vivienda, tiene como origen una página anterior del mismo ámbito como es Anuntis, que fue fundada en el año 1999. De ahí pasó a convertirse en Vivendum en 2001, que se centraba más en el sector inmobiliario. información FotocasaPosteriormente, en el año 2004, esta empresa se fusionó con la web fotocasa.es, que tenía la compañía de segunda mano Trader Segundamano fundada en 2003, y de este modo se originó este portal web inmobiliario.

A día de hoy, Fotocasa pertenece a SCM Spain (Schibsted Classified Media Spain), que cuenta bajo su propiedad con otras empresas conocidas en todo el mundo como InfoJobs, Coches.net, Segundamano.es o Milanuncios entre otras. Pertenece esta misma al grupo de comunicación Schibsted, de Noruega, que adquirió el 100% de la compañía Anuntis Segundamano en septiembre de 2013.

A lo largo de su trayectoria, la empresa ha cosechado una gran cantidad de éxitos que le han permitido alzarse con galardones como el premio E-Awards 2012 por la mejor estrategia digital llevada a cabo en dicho año y el premio a la página web del año (website del año) en 2008, al cual se sumó el de página más popular los años 2008, 2009 y 2010 de forma consecutiva.

Servicio de atención al cliente de Fotocasa

Dentro de la web de la empresa hay un apartado en el cual te indica cómo contactar con Fotocasa. En este se habilita entre otras alternativas un formulario en el cual si rellenas tu nombre, email, teléfono, provincia, la referencia del anuncio publicado en la página, los comentarios y un código de seguridad se envía un mensaje a la compañía que más adelante te responderán desde el correo electrónico de Fotocasa.

Las redes sociales de la empresa como Facebook, Twitter, YouTube, Pinterest y Google+ son opciones que se pueden barajar a la hora de escribir al portal, no obstante, la incertidumbre de cuándo te contestarán hace que haya formas más directas de acceder a la empresa. La app de Fotocasa, que se puede descargar a través de Google Play y Apple Store, es otra forma de comunicarse con la empresa a través de su red interna.

Para desgracia de quien quiera llamar, el número de la compañía es un 902, por lo tanto, no es un teléfono gratuito Fotocasa. El 902 199 236 es el número del servicio de atención al cliente, y puesto que tiene este prefijo, conlleva unos costes adicionales. Si el descubrir que no hay un teléfono gratuito de Fotocasa no te ha gustado y quieres llamar para tener el contacto de la compañía en su atención al cliente, puedes llamar al 11827, número del servicio externo en el que te proporcionarán el teléfono Fotocasa.

Teléfono Fotocasa gratuito
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Fotocasa gratuito
0
Valoración media: NAN/5
1 comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad