Teléfono Fotocasa gratuito

Atención-al-Cliente-Fotocasa

Atención al Cliente Fotocasa

La web de Fotocasa (alojada en el dominio fotocasa.es) es una página inmobiliaria que está especializada en la compra, alquiler y venta de viviendas. Tanto nuevas como de segunda mano dentro del territorio español. Este es el ámbito principal y donde lleva a cabo sus servicios. El negocio se centra en la competencia que posee frente a los anuncios clasificados del mismo sector. A través de su portal se pueden buscar y publicar anuncios de viviendas vía Internet.

Si estás buscando el teléfono de atención al cliente de Fotocasa, en este artículo te mostraremos los métodos más importantes para conseguirlo. También puedes llamar al [ que te mostramos ], para mayor rapidez. Este número del servicio externo facilita los datos para contactar con el servicio de atención al cliente de Fotocasa. También puedes consultar la home para otros números específicos.

Información de Fotocasa

El portal web de Fotocasa, que se sitúa entre los líderes del mercado en las gestiones de vivienda, tiene como origen una página anterior del mismo ámbito como es Anuntis, que fue fundada en el año 1999. De ahí pasó a convertirse en Vivendum en 2001, que se centraba más en el sector inmobiliario. Posteriormente, en el año 2004, esta empresa se fusionó con la web fotocasa.es.

Atención-al-Cliente-Fotocasa

A día de hoy, Fotocasa pertenece a SCM Spain (Schibsted Classified Media Spain), que cuenta bajo su propiedad con otras empresas conocidas en todo el mundo como InfoJobs, Coches.net, Segundamano.es o Milanuncios, entre otras. Pertenece esta misma al grupo de comunicación Schibsted, de Noruega, que adquirió el 100% de la compañía Anuntis Segundamano en septiembre de 2013.

A lo largo de su trayectoria, la empresa ha cosechado una gran cantidad de éxitos que le han permitido alzarse con galardones como el premio E-Awards 2012 por la mejor estrategia digital llevada a cabo en dicho año. Así como el premio a la página web del año (website del año) en 2008. Sumándose el de página más popular los años 2008, 2009 y 2010 de forma consecutiva

Atención al Cliente Fotocasa

Dentro de la web de la empresa hay un apartado en el cual te indica cómo contactar con Fotocasa. En este se habilita entre otras alternativas un formulario. Después de esto se envía un mensaje a la compañía que más adelante te responderán desde el correo electrónico de Fotocasa.

Las redes sociales de la empresa como Facebook, Twitter, YouTube, Pinterest y Google+ son opciones que se pueden barajar a la hora de escribir al portal, no obstante, la incertidumbre de cuándo te contestarán hace que haya formas más directas de acceder a la empresa. La app de Fotocasa, que se puede descargar a través de Google Play y Apple Store, es otra forma de comunicarse con la empresa a través de su red interna.

Para desgracia de quien quiera llamar, el número de la compañía es un 902, por lo tanto, no es un teléfono gratuito Fotocasa. El 902 199 236 es el número del servicio de atención al cliente, y puesto que tiene este prefijo, conlleva unos costes adicionales. Si el descubrir que no hay un teléfono gratuito de Fotocasa no te ha gustado y quieres llamar para tener el contacto de la compañía en su atención al cliente, puedes llamar al [ que te mostramos ], número del servicio externo en el que te proporcionarán el teléfono Fotocasa.

  1. Lupe dice:

    sisi mucho fotocasa y muchas aplicaciones de estas pero encontrar piso en madrid es lo más dificil que he hecho en mi vida... madre mia...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir