Teléfono de Fundació Sociosanitària de Barcelona

La Fundació Sociosanitària de Barcelona está ubicada en la localidad barcelonesa de Hospitalet de Llobregat. Es una asociación que está unida a la Coordinadora Catalana de Fundaciones y que tiene a su mando hasta 500 fundaciones de Cataluña dedicadas a servicios sociales o ámbitos de investigación, entre otros muchos servicios. Si necesitas ponerte en contacto con este centro, aquí encontrarás el teléfono gratuito de la Fundació Sociosanitària de Barcelona.

Número de contacto de la Fundació Sociosanitària de Barcelona

La Fundació Sociosanitària de Barcelona tiene como principal objetivo ofrecer todo tipo de servicios sanitarios para ayudar a todos sus pacientes. Si quieres ponerte en contacto con esta fundación y estás buscando el teléfono gratuito de la Fundació Sociosanitària de Barcelona, disponen de un número, aunque no es totalmente gratuito. Se trata del 934 170 400. Al ser de tarificación geográfica, podrás llamar gratis a la Fundación si dispones de tarifa plana. Si no, solo te costará lo que cualquier otra llamada realizada dentro de España.

También puedes ponerte en contacto a través del fax 670 285 023 o por correo electrónico. Puedes enviar todas tus consultas a la dirección de correo fmarzal@fssbcn.org, siendo el mejor método para los casos en los que sea necesario enviar o recibir de forma inmediata cualquier tipo de documento.

¿Qué es la Coordinadora Catalana de Fundaciones?

Se trata de una asociación bajo la cual dependen una serie de fundaciones de Cataluña. Estas se dedican a diferentes sectores: sanitarios, relativos a la investigación o a la educación, culturales… El fin último de la Coordinadora Catalana de Fundaciones es ofrecer toda la ayuda necesaria, así como las herramientas imprescindibles, para el desarrollo y colaboración de estas fundaciones. Si quieres ponerte en contacto con esta asociación, el teléfono de la Coordinadora Catalana de Fundaciones es el 934 881 480.

Teléfono de Fundació Sociosanitària de Barcelona
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono de Fundació Sociosanitària de Barcelona
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad