Teléfono Gratuito Funeraria Gerardo

La Funeraria Gerardo es una empresa familiar que nació en 1909 como un taller de ebanistería y funeraria en Pravia, en el Principado de Asturias. La empresa fue creada por Gerardo Fernández y después pasó a manos de su sobrino Manuel Cuervo.

Si estás interesado en contactar con la funeraria, a continuación, te contamos cómo puedes hacerlo. Recuerda que tienes a tu disposición el servicio externo de información 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito de Funeraria Gerardo.

Información de Funeraria Gerardo

Gerardo Fernández creo en 1909 un taller de ebanistería y funeraria que hoy en día es la Funeraria Gerardo que se encuentra en Pravia, Asturias. Gerardo Fernández le pasó la titularidad a su sobrino Miguel Cuervo quien volvería a pasar esta titularidad a Ángel Cuervo, su hijo.

Después de más de cien años en el sector, la empresa trabaja día a día por adaptarse a los tiempos y proporcionar lo demandado en cada momento, además de mantener su compromiso de calidad y de servicio al cliente con transparencia en la gestión.

Información de Funeraria Gerardo

Funeraria Gerardo presta servicios funerarios en todo el Principado de Asturias centrando principalmente su actividad en Soto del Barco, Pravia, Cudillero, Muros de Nalón y parte de los concejos de Candamo y Salas.

Contactar con Funeraria Gerardo

Si estás interesado en contactar con Funeraria Gerardo puedes hacerlo de varias formas. Si quieres hacerlo por teléfono puedes llamar al 985 82 00 68 o 985 82 03 51. Estos números de teléfono de Funeraria Gerardo serán gratuitos en el caso de que llames desde un teléfono que disponga tarifa plana con llamadas gratis a teléfonos fijos.

Si prefieres contactar por correo electrónico puedes enviar un email a la dirección de correo info@funerariagerardo.com.

A través de su página web puedes contactar con la funeraria rellenando el formulario que verás. Para ello debes rellenar los campos del formulario con tu nombre completo, email, teléfono y el comentario que quieras realizar. La funeraria te responderá con un mensaje resolviendo tus dudas a la dirección de correo electrónico que hayas proporcionado.

A través de esta página web también puedes enviar el pésame a los familiares de la persona fallecida que se encuentre en este tanatorio. Para ello, en primero lugar, debes señalar el nombre del fallecido, a continuación, deberás indicar tu nombre completo y el comentario que quieras realizar.

Teléfono Gratuito Funeraria Gerardo
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Gratuito Funeraria Gerardo
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad