Teléfono gratuito Galería del Coleccionista

Galería coleccionista es una empresa que forma parte Grupo Club Internacional Libro, un conglomerado empresarial cuya sede se encuentra en Madrid y está expandido de manera internacional. Lleva ejerciendo sus servicios la friolera de más de 40 años y en toda su trayectoria se ha mantenido firme en su moo de negocio.

Si quieres contactar mediante el teléfono de atención al cliente de Galería Coleccionista o a través de otras formas, en este artículo podrás encontrar todo lo necesario llevar tus intenciones a buen puerto. En el caso de que ya no te apetezca leer más esta entrada, en el número 11827, servicio externo especializado, te proporcionarán el teléfono de Galería Coleccionista.

Información de Galería Coleccionista

Galería Coleccionista es una empresa que busca ofrecer a sus clientes la oportunidad de estar en disposición de adquirir productos de los más exclusivos mercado con unas condiciones de compra lo más ventajosas posibles. Relojes de vanguardia, artículos creados de forma exclusiva de alta joyería, colecciones únicas, elementos de decoración hogar… todas estas opciones que los usuarios compren en Galería Coleccionista tienen como nexo común que buscan el buen gusto, la alta calidad y la exclusividad el cliente, valores que han hecho un símbolo de excelencia recononcido a esta marca en España a lo largo de los años.

La satisfacción comprador es la razón de ser de la empresa, y por ello garantizan un servicio de atención al cliente de Galería Coleccionista personalizado asesorar de una forma profesional en cada momento con respuesta a cada duda o problema que pudiese surgir. Los relojes que ofrece esta compañía son, sin duda, uno de los baluartes que caracterizan y popularizan la imagen de esta empresa. Los materiales con los que se fabrican y los acabados que se pueden encontrar entre sus ofertas hacen que los clientes sean mucho más fieles a este comercio por la veracidad de la calidad de los productos que disponen y ofrecen.

No solo los relojes han sido los que han hecho destacar a Galería Coleccionista a lo largo de estos más de 40 años de trayectoria en el sector, sino que más joyería en la que resaltarían otros productos como los anillos son otro de los puntos clave, así como otros artículos como por ejemplo se podrían r algunos sillones.

Métodos de contacto de Galería Coleccionista

La vía de contacto principal que facilita la página web son los números de teléfono de atención al cliente Galería Coleccionista. Estos se encuentran en el 902 757 363, que sirve estar al tanto Pedido de Productos y el 902 11 30 11, donde se encuentra el servicio de atención al cliente. Puesto que ambos números comienzan por el prefijo 902, que pertenece a los de tarificación especial que conllevan un coste adicional, no existe un teléfono de Galería Coleccionista.

información Galería  ColeccionistaUna alternativa existente al teléfono es la formulario que habilita la empresa desde su web contactar con Galería Coleccionista. En esta ficha se pide que se rellene con el correo electrónico, el nombre, el teléfono y por último describir el tipo de consulta que quiere realizarse. Para obtener información acerca de los productos de la compañía, en la ficha propia producto es donde debe solirse, no se deben pedir los datos de ese tipo de dudas a través formulario mencionando en su sección de contacto, que es otra alternativa dentro  servicio de atención al cliente de galería coleccionista.

Si toda la información plasmada en este artículo no te ha parecido suficiente acceder a esta empresa donde se venden joyas, relojes y demás productos, siempre puedes llamar al servicio externo 11827, número en el que conseguirás el teléfono de Galería Coleccionista.

Galería Coleccionista
5 (100%) 13 votes

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono gratuito Galería del Coleccionista
4
Valoración media: 2.75/5
1 comentario
  1. Buenas Tardes Soy CLienta De Galeria Del Coleccionista El Motivo Es Que Quiero Que Vengan A Recojer Una Bateria De Cocina El Motivo Es Porque Es Muy Pequeña Yo Creia Que Era Mas Grande Gracias Atentamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad