Game teléfono gratuito

Game es una empresa dedicada a la venta y alquiler de videojuegos que se fundó a finales de los años 90. Durante todos estos años se ha ido expandiendo con gran éxito por muchos países.

Si estás interesado en contactar con la empresa o con alguna de las tiendas que tiene en España, a continuación, te indicamos cómo puedes hacerlo. Recuerda que tienes a tú disposición el servicio externo 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono de Game.

Información de Game

Game fue fundada en 1992 por Bey Ripley y Terry Norris como Rhino Group con tiendas como Future Zone. Tras varias adquisiciones entre empresas, el grupo se hizo con Game.

En 2004 el grupo Game compró Gameplay Limited, un minorista en línea y por correo de videojuegos, software y productos asociados. Dos años más tarde, Game adquirió otra empresa australiana especializada en videojuegos. Bajo la propiedad de Game, la compañía siguió creciendo y expandiéndose.

Atención al cliente Game

Si quieres contactar con Game tendrás que hacerlo a través de su página web. Si te registras en ella podrás contactar con la compañía. En esta web encontrarás un apartado de preguntas frecuentes con sus respuestas donde quizá encuentres la respuesta a la pregunta que estabas buscando.

Si tienes alguna duda relacionada con las tiendas Game puedes llamar al número de teléfono Game 902 17 18 19. Este es el teléfono atención al cliente Game donde atenderán todas las dudas relacionadas con las compras, reservas devoluciones, cambios, etc.

Otra forma de contactar con la empresa de videojuegos es mediante correo electrónico. Puedes escribirles a la dirección atencionalcliente@game.es. La compañía dispone de otras direcciones de correo a través de las cuales puedes contactar con ellos. Estas direcciones son clienteweb@game.es consultas relacionadas con los productos de la web y posventa@game.es informarte de los cambios, devoluciones o problemas con tus pedidos.

Si prefieres acudir personalmente a una de las tiendas Game que hay en España, puedes localizar donde se encuentran desde su página web. Introduciendo el código postal de tu dirección te aparecerá que tienda es la más cercana a ti.

Información de Game

Otra forma de contactar con ellos es mediante sus redes sociales. La empresa tiene perfil en varias redes sociales como Facebook, Twitter, Google Plus y Youtube. A través de estas redes sociales puedes contactar con ellos escribiéndoles un mensaje. Es posible que el tiempo de respuesta sea mayor que si llamas por teléfono a la compañía. Dependiendo de lo urgente o no que sea tu consulta podrás decidir de qué forma contactar con ellos.

Recuerda que también tienes a tú disposición el servicio externo 11827 donde te ayudarán a encontrar el Game teléfono que puedas contactar con ellos.

Aplicación de Game

Game dispone de una aplicación móvil tanto Android como iOS. La app de Game es totalmente gratuitita y te permitirá disponer de una amplia variedad de servicios dónde y cuándo tú quieras. Una vez que tengas instalada la aplicación en tu móvil podrás consultar tu saldo de puntos Game o el saldo disponible en tu tarjeta monedero. Podrás adquirir contenidos digitales, tener en tu teléfono tu tarjeta de socio, localizar la tienda Game más cercana a ti, recibir promociones o valorar los productos que ya has usado, entre otras muchas cosas.

Para descargar esta aplicación, en primer lugar, deberás buscarla en la App Store o en Google Play, dependiendo móvil que tengas. Para poder disfrutar de las ventajas que te ofrece esta aplicación debes hacerte socio en una de las tiendas de la empresa. Si ya te has hecho socio deberás iniciar sesión de una forma diferente dependiendo caso que se trate:

  • Cuando la cuenta de tienda y la cuenta web están vinculadas. En este caso solo hará falta que inicies sesión con los mismos datos que con la página web.
  • Si tienes cuenta de le tienda, pero no de la web. En este caso tendrás que seleccionar la opción ‘No consigo entrar’ e introducir tu número de tarjeta de socio. A continuación, la aplicación te preguntará si tienes cuenta GAME.es y deberás seleccionar que no escribir tus datos y crear una.
  • Si tienes cuenta de tienda y de la web, pero no están vinculadas, deberá seleccionar la opción ‘No consigo entrar’ e introducir el número de tarjeta de socio. Cuando la aplicación te pregunte que si tienes cuenta en Game.es deberás decir que sí y escribir el correo electrónico que está asociado a ella.

Si descargas la aplicación, podrás disfrutar de numerosas ventajas como las siguientes:

  • Consulta el saldo de tus puntos.
  • Sustituye tu tarjeta de socio. En la aplicación existe un apartado dedicado a la tarjeta de socio donde podrás varias cosas como el saldo de tus puntos y de tu tarjeta monedero. La primera vez que accedas a esta aplicación te solirá una clave de PIN que te servirá recuperar información personal y realizar otras actividades desde su página web.
  • Valora tus productos. A través de esta app puedes comprobar cuánto puede darte la compañía por tu videojuego usado o simplemente puedes valorar esta aplicación. Para dar una valoración deberás introducir el nombre producto o escanear el código de barras con la cámara teléfono.
  • Calendario de reservas. Puedes tener ordenadas todas las fechas de lanzamiento de los juegos que tú quieras.
  • Promociones exclusivas. Con la aplicación puedes disfrutar de numerosas promociones exclusivas pensadas ti.

Tiendas Game

Si quieres acudir a una de las tiendas Game puedes localizar sus tiendas en el apartado Tiendas de su página web donde podrás usar el botón Localízame o introducir tu domicilio o código postal saber dónde está tu tienda Game más cercana y consultar su dirección y horarios.

Cada una de las tiendas de la empresa cuenta con un horario diferente que dependerá de la localidad en la que se encuentre o si se encuentra en un centro comercial o no. Como te hemos comentado, en el apartado de Tiendas de su página web podrás encontrar dicha información.

Recoger en tienda los pedidos

Cuando compres un producto o realices un pedido en Game, deberás tener en cuenta una serie de cosas. Las reservas que se hagan en la página web son exclusivas el envío a domicilio. Si lo que prefieres es recoger tu pedido en tienda, puedes hacer la reserva en cualquiera de los establecimientos de la empresa. Cuando hagas la reserva deberás indicar la tienda en la que deseas recoger el producto.

Información teléfono  Game

Una vez que realizas tu pedido en Game garantizas que tendrás tu producto el día de lanzamiento y que además podrás tener acceso a promociones y regalos. Si lo deseas, puedes cancelar tu reserva en cualquier momento antes lanzamiento.

El servicio de Clic y Recoger permite reservar productos que ya han salido y que están en alguna de sus tiendas o que pueden enviar desde el almacén a la tienda.

Si quieres realizar una reserva desde su página web, deberás aantar una señal cuyo importe variará dependiendo de lo que cueste lo que vayas a comprar. Unos días anteriores al lanzamiento de dicho producto, recibirás un correo electrónico avisando de que ya puedes formalizar el resto de pago en el apartado Mis reservas en la zona de socios.

Si lo que prefieres es hacer una reserva en una de las tiendas físicas de Game, deberás acudir presencialmente y dejar una señal cuyo importe también variará precio de lo que quieras comprar. No hace falta que seas socio poder reservar en tienda, tan solo tendrás que proporcionar un número de teléfono móvil y un correo electrónico avisarte cuando el producto ya esté en la tienda.

Game teléfono
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Game teléfono gratuito
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad