Gas Natural teléfono gratuito

Gas Natural Fenosa es una compañía energética multinacional, que se dedica a la distribución y comercialización de gas natural y electricidad. Barcelona es la ciudad en la que se encuentra su sede operativa, y concretamente está en el bario de La Barceloneta, en el edificio Mare Nostrum. Por el revuelo causado por el conflicto independentista de Cataluña, su sede social se trasladó a Madrid el 6 de octubre de 2017, exactamente al antiguo edificio de la Avenida de San Luis de Unión Fenosa.

Si quieres contactar con esta compañía de luz y gas, aquí podrás encontrar el teléfono gratuito de atención al cliente Gas Natural Fenosa y otros métodos de contacto con la empresa. En el caso de que no quieras continuar leyendo este artículo, puedes llamar al servicio externo del número 11827, en el que se te proporcionará información de la empresa como el teléfono de Gas Natural.

Trayectoria de Gas Natural

La Sociedad Catalana para el Alumbrado por Gas se creó en el año 1843. Esta empresa se encargaba de expandir las redes de gas y el alumbrado público y particular en la ciudad de Barcelona. Tras esta acción, otras ciudades como Sevilla y Ferrol fueron tratadas por la compañía, y hasta 1846 no fue el momento en el cual la empresa entra en la Bolsa de Barcelona y comienza su cotización en los mercados financieros. información Gas NaturalDesde entonces, la compañía inició un proceso de crecimiento y a la vez de expansión territorial que le llevó a trabajar con empresa francesas y de África, a cambiar su nomenclatura en varias ocasiones y a desarrollar su actividad en Huesca.

En 1991 es cuando aparece Gas Natural SDG, nombre más similar hasta el momento al que tiene en la actualidad, y esto sucede tras la fusión entre Gas Madrid, Catalana de Gas y los activos de distribución de gas canalizado que aportó el grupo Repsol.

Más adelante entró en mercados más grandes como el de Sudamérica en países como Argentina, México, Brasil, Chile y Colombia entre otros. En 2002 llegó otro punto clave de la empresa, y es que aquí pasó a ampliar su servicio con la inclusión de la venta de electricidad, lo que le llevó a disponer de los servicios que han ido evolucionando hasta convertirse en los actuales.

La gestión realizada por la empresa en el mercado libre pone a disposición el cliente luz y gas dentro de un contexto de mercado regulado para esta compañía de luz, que pone a disposición del usuario teléfonos de atención con el que el cliente se pone en contacto con la empresa.

Teléfono gratuito de Gas Natural

En esta página encontrarás tanto los teléfonos de atención al cliente de Gas Natural como toda la información sobre esta empresa. Gas Natural es la principal compañía de gas y electricidad de España. Además de su trabajo en energía también hace labores de investigación tecnológica, desarrollo sostenible y patrocinio cultural.

Los teléfonos que se mostrarán a continuación no tienen coste debido a que comienzan por el prefijo 900. Al igual que otras grandes compañías, esta tiene varios teléfonos gratuitos de Gas Natural según sea el departamento al que queramos llamar, uno de ellos es el 900100251 pero además, puedes contactarlos en:

  • 900 100 251 es el número de atención al cliente Gas Natural Fenosa
  • 900 28 28 28 es el teléfono de información para darte de alta en Gas Natural o necesitas hacer una conexión a la red de suministro.
  • 900 40 80 80 Es el teléfono del servicio de reparaciones, mantenimiento y averías de Gas Natural. Este teléfono funciona todos los días del año las 24 horas del día.
  • 900 234 000 Es el número para comunicarles la lectura de contador, al igual que el anterior funciona 24 horas al día, todos los días.
  • 900 333 555 Es el número de bajas Gas Natural. Este es el teléfono al que deberemos de llamar para darnos de baja.
  • 900 40 20 20 Es el teléfono al que deberemos llamar en caso de una movilidad; es decir, si nos mudamos a otra casa llamaremos a este número para que nos trasladen el servicio.

Atención al cliente de Gas Natural Fenosa

Al igual que otras compañías importantes, Gas Natural Fenosa tiene una plataforma online desde la que se puede ver los consumos, contrato y en general realizar cualquier tipo de gestión con ellos. Además de esto se puede contactar con ellos por redes sociales.

Contactar con atención al cliente Gas natural

Si toda la información plasmada en este artículo no te ha parecido suficiente para contactar con Gas Natural, como hemos mencionado anteriormente, siempre puedes llamar al 11827, número del servicio externo en el cual te darán el teléfono gratuito Gas Natural para que resuelvas todas las cuestiones que puedas tener y soluciones tus dudas referentes a esta empresa del grupo Unión Fenosa.

Opiniones Gas Natural

Gas Natural Fenosa es una gran compañía, que en general ofrece un servicio sin problemas aunque quizás no ofrezca los precios más competitivos del mercado. Sin embargo muchos clientes critican su servicio de atención al cliente, especialmente por su falta de eficacia a la hora de resolver problemas y reclamaciones.

Pese a que tiene tanto defensores como detractores, Gas Natural Fenosa cuenta con un gran número de clientes y más de un centenar de años ofreciendo servicio a los usuarios, por lo que su experiencia en sector le avala para continuar siendo por largo tiempo una empresa líder en el ámbito de la distribución de electricidad y gas en los hogares españoles.

Gas Natural teléfono gratuito
5 (99.05%) 21 votes

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Gas Natural teléfono gratuito
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad