Teléfono Gratuito Gearbest

Gearbest es una tienda online que se fundó en 2013 y se dedica a la venta de todo tipo de aparatos electrónicos. Pero no solo eso, también es posible encontrar ropa de hombres, relojes, accesorios para el hogar y el jardín y mucho más.

Si estás interesado en comprar alguno de sus productos y quieres contactar con la empresa, a continuación, te indicamos cómo puedes hacerlo. Recuerda que tienes a tú disposición el servicio externo de información 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito Gearbest.

Información de Gearbest

En Gearbest trabajan por convertirse en el vendedor líder en electrónica, proporcionando una amplia selección de los mejores dispositivos, una buena experiencia de compra inigualable, envío rápido y un servicio de atención al cliente para resolver todas las dudas de los posibles compradores.

La compañía está especializada en electrónica de consumo, gadgets y ropa de hombre. Su catálogo está en continuo movimiento y crecimiento para ofrecer las mejores novedades tecnológicas.

información de Gearbest

El envío de sus productos es gratuito así que no tienes de qué preocuparte. Además, Gearbest incluye una garantía de devolución de dinero en 45 días sin preguntas. La mayoría de sus productos están cubiertos con una política de reparación y sustitución de un año.

Para comprar en la web te tendrás que registrar siguiendo unos sencillos pasos. Por registrarte recibirás una recompensa de 10 puntos en Gearbest.

Contactar con Gearbest

Si estás interesado en contactar con Gearbest para comprar alguno de sus productos o para pedir información puedes hacerlo a través de su chat online. Para ello deberás entrar en el apartado de ‘Contacto’ de su página web y pinchar en ‘iniciar chat online’.

Si quieres contactar con Gearbest España puedes hacerlo mediante el número de teléfono de Gearbest España 902 01 83 98. Este número de teléfono no es gratuito y está disponibles de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la tarde y sábados de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Otra forma de contactar es mediante correo electrónico. Si tienes alguna duda puedes escribir a la dirección de correo electrónico support@gearbest.com.

Gearbest tiene perfil en varias redes sociales como Facebook y Twitter. A través de estas redes sociales puedes contactar a través de un mensaje privado o dejándoles un comentario en su muro. Te recomendamos que, si tu duda necesita ser resuelta con urgencia, utilices alguna de las otras formas de contacto que te hemos recomendado.

Garantía de devolución

Según la política de devolución de Gearbest en España, el cliente podrá devolver el producto siempre y cuando no exista ningún desperfecto desde su recepción. En este caso, se dispone de 45 días para teléfonos móviles, pantallas y otros productos electrónicos, desde la fecha de venta.

Los artículos que estén defectuosos pueden devolverse en garantías. Si tu artículo tiene algún problema, puedes enviar un ticket al centro de soporte de Gearbest. En primer lugar, deberás describir detalladamente el problema (qué ha pasado y cuándo ha ocurrido) con tu artículo indicando el número de tu pedido el código del producto. A continuación, deberás indicar qué pasos has dado para arreglar el problema y por último indicar el código del artículo que aparece en el paquete y enviar una imagen o vídeo donde se vea con claridad el defecto.

Si tu producto llega defectuoso o no funciona, deberás contactar con el centro de soporte y seguir los pasos para el proceso de garantía para obtener una autorización dentro de los siete días después de haber recibido su orden. El artículo será sustituido por otro que funcione correctamente. Es importante que cuando recibas el paquete compruebes el contenido antes de firmar.

Envío de artículos

El costo del envío dependerá del peso del producto, de su origen, su destino, el método de envío que hayas seleccionado y el almacén desde donde sale el pedido, entre otros factores. Esta información detallada de precios es visible cuando se realiza un pedido.

Deberá elegir el desino correcto, el almacén correcto y seleccionar el método de envío que deseas para obtener el precio exacto del envío. Podrás revisar el precio del envío en la página del producto y agregar el ítem a su carrito.

Información teléfono gratuito Gearbest

Todos los productos de la empresa requieren de un tiempo de procesamiento. Desde Gearbest inspeccionan uno a uno todos los artículos antes de ser enviados. El tiempo de procesamiento del artículo se indica en la página del producto. En Gearbest disponen de artículos que pueden ser enviados 24 horas después de haber realizado el pedido.

Después de recibir su pedido, se llevan a cabo una serie de controles y comprobaciones de control de calidad con el fin de garantizar la calidad del producto antes de ser recibido por el cliente.

Por lo general, el tiempo de procesamiento suele tardar entre tres y siete días, dependiendo de la calidad del producto. Este tiempo puede verse afectado por el estado de stock del producto. El pedido puede tardar entre 5-10 días laborales.

Si deseas devolver tu producto, debes tener en cuenta que todas las devoluciones deber ser aprobadas por su equipo de servicio de atención al cliente. En el caso de ser aprobada, se le proporcionará un formulario de RMA donde viene la información de devolución y las instrucciones del retorno. En ningún caso se aceptarán devoluciones sin forma de RMA. Si necesitas más información o realizar una consulta relacionada con otros temas, puedes meterte en su página web o contactar con el teléfono que te hemos proporcionado. También puedes dejar tu opinión sobre la atención recibida.

Teléfono Gratuito Gearbest
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Gratuito Gearbest
1
Valoración media: 2/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad