Teléfono Gratuito General Optica

Si necesitas unas gafas nuevas de vista, de sol o lentes de contacto, en General Optica tienen una gran variedad a los mejores precios. Se trata de una de las ópticas con más clientes en nuestro país.

Si necesitas ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de General Optica a continuación te contamos cómo puedes ponerte en contacto con ellos. Podrás consultar tus dudas y un agente especializado te aconsejará cuál es el producto y las condiciones que más se adaptan a ti. Recuerda que también tienes a tu disposición el servicio externo 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito General Optica.

Atención al Cliente de General Optica

La empresa pone a disposición del usuario un número de teléfono General Optica para realizar consultas o transmitir reclamaciones. Simplemente, marca el 900 626 626 y el servicio de atención al cliente te atenderá enseguida. Recuerda que este número es gratuito así que no tendrás que preocuparte por tu factura de teléfono.

Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con ellos a través del formulario de contacto disponible en su página web o más rápidamente haciendo clic aquí.  Desde su página web también podrás pedir cita para tu revisión auditiva y leer consejos sobre estos productos. Podrás informarte también de sus promociones, como el plan renove, la oferta con la que tus gafas te saldrán a un precio muy económico.

Localizar tiendas General Optica

General Optica cuenta con más de 260 tiendas repartidas entre España y Portugal. Puedes localizar tu tienda más cercana así como el horario y número de teléfono de la misma gracias al localizador que se encuentra en su página web.

En sus tiendas encontrarás promociones de las principales marcas de gafas como CarrerInformación General Ópticaa, Gucci, Ray ban, Police, Tous, entre otras, así como packs ahorro de lentillas. Además, en la web están también anunciadas las promociones y tienes la posibilidad de ver en qué tienda está todavía esa oferta que buscas.

Pero no solo encontrarás productos para la vista, General Optica cuanta con productos de audiología. La compañía dispone de varios tipos de audífonos; ayudas auditivas como teléfonos, audio y televisión, pilas, productos de limpieza para cuidar tus productos de audiología y mucho otros productos.

Trabajar en General Optica

Si cuentas con un perfil que crees que puede encajar en el equipo de General Optica ya sea por tu formación académica o experiencia, envía tu cv a través de la plataforma de empleo de la empresa. Accede a su página web al apartado “Conócenos” y haz clic sobre “trabaja con nosotros”. En la plataforma encontrarás todos los puestos de trabajo disponibles en el momento en nuestro país.

También puedes enterarte de todas las promociones y de las últimas novedades a través de las redes sociales ya que General Optica tiene presencia en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Google+. A través de estas redes sociales también podrás ponerte en contacto con ellos y consultarle las dudas que tengas. Sin embargo, si quieres que te respondan de una forma más rápida, te aconsejamos que contactes con la empresa a través de su número de teléfono o de la dirección de correo electrónico.

Teléfono Gratuito General Optica
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Gratuito General Optica
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad