Generali Seguros teléfono gratuito

Aquí podrás encontrar el número de atención al cliente de Generali Seguros. La empresa tiene como nombre completo Assicurazioni Generali S.p.A. y es la empresa de seguros más importante en Italia y a su vez una de las más grandes de Europa. La traducción al castellano es como Seguros Generales (desde el italiano), y su sede se encuentra en la ciudad de Trieste (también en Italia). El Grupo Assicurazioni Generali fue en 2010 el asegurador más grande del mundo después de AXA, por lo que ocupó la segunda posición.

Puedes contactar con Generali España para resolver tus dudas sobre la contratación de tu póliza, el presupuesto de tu seguro de salud o la venta cruzada entre múltiples cuestiones que te podrían surgir, en este artículo encontrarás toda la información necesaria para que lo solventes sin problemas. En el supuesto de que no quieras leer más, puedes llamar al servicio externo del 11827, que te proporcionará el número de teléfono de Generali Seguros.

Historia de Generali Seguros

Esta empresa fue fundada el día 26 de diciembre del año 1831, y en dicho momento se llamó Imperial Regia Privilegiata Compagnia di Assicurazoni Generali Austro-Italiche. Durante esa época, el puerto marítimo principal del Imperio Austro-húngaro era el de Trieste, motivo por el cual generó que su situación geográfica impulsase el crecimiento de la compañía, de modo que se convirtió en una de las aseguradoras de más importancia en Italia y Centro Europa.

No tardó mucho en establecerse en España, y es que en 1834 ya se instauró en el país con su primera sede. Desde entonces y hasta la fecha, Generali ha conseguido hacerse con una cantidad que ronda los 2.000 trabajadores, más de 1.600 oficinas de atención al cliente de Generali Seguros y más de 10.000 profesionales a su cargo.

Generali en España

Esta compañía busca que la experiencia de sus usuarios sea siempre excelente. Conseguir esto es un objetivo primordial y le ha llevado a desarrollar un proyecto de encuestas pionero que se llama TNPS y mediante el que se llevan a cabo más de 150.000 encuestas a lo largo del año para conocer de primera mano las opiniones de dichos usuarios. Con esta información la empresa mejora su calidad en el servicio y sus procesos. Más adelante ofreceremos el teléfono gratuito de Generali Seguros.

información GeneraliPara estar a la vanguardia y crecer como empresa, la compañía ha habilitado a sus clientes una serie de servicios y productos telemáticos que son de última generación como por ejemplo el “Pago como Conduzco” y demás áreas personales de gestión como también existe el e-Cliente. El estándar de usabilidad se cumple de modo que tanto los canales de distribución funcionen y los clientes puedan tramitar sus gestiones de forma fácil y ágil.

La estrategia de ofrecer soluciones a los usuarios de forma multicanal merced a la red de corredores, agentes, bancaseguros y canales que funcionan directos desde la web y el teléfono hacen el acceso más sencillo. Generali es una aseguradora que ofrece productos de vida (seguros de ahorro, planes de pensiones, productos Unit-Linked) y de no vida (automóviles, accidentes, hogar, decesos…). Con esta oferta garantiza la protección y tranquilidad de sus clientes frente a cualquier imprevisto que pueda suceder.

Métodos de contacto de Generali España SA

La empresa pone a tu disposición desde la propia página web de Generali una gran cantidad de formas de acceder a la misma y a sus distintos departamentos. Para llegar hasta el apartado más genérico de siniestros de la compañía el horario es de 24 horas los 365 días del año, y los teléfonos que habilitan son el 91 112 34 43 y el 902 333 433. Este último cuenta con el  prefijo 902, por lo que genera un coste adicional al usuario ya que es un teléfono de tarificación especial. Para las llamadas desde fuera de España, el número que existe en esta materia es el 0034 91 514 99 34, que además cuenta con un correo electrónico de Generali para ello en la dirección siniestros@generali.com.

Para afinar un poco más la búsqueda y acceder al servicio de atención al cliente de Generali Seguros, el horario se reduce de 08:00h hasta las 20:00h de lunes a viernes, mientras que en el mes de agosto lo hace aún más y solo está operativo entre las 08:00h y las 15:00h. El número al que se puede llamar es el 91 837 37 07, y puesto que este es un fijo, si cuentas con una tarifa en la que se incluyan las llamadas a este tipo de números, se le puede considerar como un teléfono gratuito de Generali. Además de varias redes sociales como Facebook, Twitter, Google+, YouTube, LinkedIn o infosobreseguros, donde se puede escribir para contactar con la empresa, en la dirección de correo electrónico info.es@generali.com se le puede mandar un mensaje al ser el email de Generali.

Otras formas de contactar con Generali

Dentro de la sección de siniestros, los de salud cuentan con los teléfonos 91 032 57 25, 902 201 420 y desde el extranjero el 0034 91 514 36 09 para acceder a la empresa, y del mismo modo los dentales, decesos y asistencia en carretera de Generali también tienen sus métodos propios de llegar hasta ellos. El formulario de contacto también sirve para escribir a la compañía, y en este hay que rellenar los campos del nombre, primer apellido, email, DNI/CIF/NIE, población, código postal, teléfono móvil, teléfono fijo, tipo de consulta, tipo de seguro, la duda en cuestión y la forma en la que se desea que la empresa se ponga en contacto contigo.

La dirección física de las oficinas de Generali es la calle Orense nº 2 (28020, Madrid) por si prefieres hacer una visita física o escribir una carta. Si toda la información ofrecida hasta el momento no te ha parecido útil para conseguir el teléfono gratuito Generali Seguros, puedes llamar al 11827, número del servicio externo que te proporcionarán los datos que necesites para que tus problemas se solucionen y lleguen a solucionarse de la forma adecuada. Esta es una de las empresas de seguros más importantes en España, pero también lo es en el resto de Europa.

Generali Seguros teléfono gratuito
5 (100%) 4 votes

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Generali Seguros teléfono gratuito
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad