Teléfono gratuito GNP Seguros

GNP Seguros o Grupo Nacional Provincial es una compañía aseguradora de México que cuenta con más de 115 años de bagaje y por tanto de experiencia en el mercado nacional que garantizan una solidez la cual garantiza el bienestar de los asegurados.

Trabaja en el sector de los seguros y para llegar hasta ella hay muchas formas de contacto como el teléfono de GNP u otras alternativas a través de las cuales acceder a las oficinas centrales como se podrá ver a continuación. Si por el contrario no te apetece seguir leyendo, puedes llamar al número 11827, servicio externo que te aportará sus datos para que puedas dar con la empresa.

¿Qué es GNP Seguros?

Grupo Nacional Provincial Seguros forma parte de un grupo empresarial de los más grandes de México: el Grupo Bal. Este engloba instituciones de la talla de Fresnillo, Industrial Peñoles, Profuturo GNP, El Palacio de Hierro, Bal Holdings, Valores Mexicanos Casa de Bolsa, Agropecuaria Bal y Técnica Administrativa Bal. Aporta apoyo de manera adicional merced a su valor filantrópico al ITAM (Instituto Tecnológico Autónomo de México).

Puntualizando más en cuanto al segmento del mercado en el que trabajan, los seguros de daños, de vida, de automóviles, de gastos médicos mayores y los básicos son en los que se centra la empresa. Esta pretende cumplir con las necesidades de los clientes de GNP de protección, servicios de salud a la comunidad mexicana y previsión financiera a estos.

Objetivos de GNP Seguros

Las pretensiones para 2019 de Grupo Nacional Provincial Seguros son ser los mejores en tres distintas dimensiones en las que haya dos enfoques (negocios y personas) que se divida en tres etapas. Después de haber crecido en los últimos años para llegar al liderato en rentabilidad y eficiencia de la industria en la que trabaja, el objetivo en los siguientes es continuar esta evolución en base a las amplias dotes en las capacidades de gestión y en la variada y multitudinaria participación en los diferentes segmentos de mercado en los cuales está presente.

Tras este proceso se formará una consolidación mercantil en la que se pretende que cada una de las líneas de negocio dentro de los seguros se expandan al máximo posible para que el objetivo de la gente sea la aspiración a trabajar en dicha empresa en un futuro. Las dimensiones en las que separan este proyecto de ampliación en el mercado son un servicio que sea inigualable, un crecimiento que no pierda rentabilidad y una conformación de la institución como vanguardia. El incremento de la empresa se producirá dinámicamente, con un pensamiento a lo grande y con novedades permanentes respecto al resto de la industria.

Luli y Gabo

La serie de dibujos animados publicada gracias a GNP Seguros ha tenido un éxito espectacular no solo en México, Centroamérica y Sudamérica, sino que ha cruzado el charco y ha llegado a otros países de habla hispana (el principal es España). Sus capítulos cuentan con millones de reproducciones, y esto ha garantizado que este fenómeno de masas salga a flote con una estética similar a la de la animación más importante en el mundo del cine (Disney, Pixar…).

Las aventuras de los dos personajes principales, la niña Luli y su peluche Gabo, ejercen como elemento instructivo para los más pequeños y a su vez de entretenimiento con historias basadas en la imaginación que tienen los niños (como sería Luli en este ejemplo de la serie). La plasmación de los riesgos derivables del hogar y de la utilización errónea de los recursos que pueda haber y su prevención para niños y por ende los mayores de la casa están presentes en los consejos que esta serie ofrece en sus episodios.

Contacta con GNP Seguros

La empresa mexicana dispone de varias opciones según quién llame de números de teléfono de GNP Seguros. En el caso de los agentes, el número para contactar con GNP Seguros desde el Área Metropolitana es el 5227 3132, mientras que desde el interior de la República es (01 55) 5227 3132. Para los proveedores, la alternativa si llaman desde el Área Metropolitana es el 5227 9090, y si lo hacen desde el interior de la República, el número de GNP Seguros es el (01 55) 5227 9090. Los clientes de GNP tienen las variantes del 5227 9000 si contactan desde el Área Metropolitana y el (01 55) 5227 9000 en el supuesto de hacerlo desde el interior de la República con estos teléfonos de GNP Seguros. información GNP SegurosPor último, el apartado corporativo posee exclusivamente su número para el Área Metropolitana, que es es 5227 3999.

En el caso de acudir físicamente para cualquier duda presencial a las oficinas de GNP Seguros, las diferentes sedes que hay están en Baja California (Mexicali y Tijuana), Chiapas (Tuxtla), Chihuahua (Juárez y Chihuahua), Ciudad de México (norte, sur y corporativas), Coahuila (Torreón), Estado de México (Lomas Verdes), Guanajuato (León), Jalisco (Guadalajara), Nuevo León (Monterrey), Puebla, Querétaro, Quintana Roo (Cancún), Sinaloa (Culiacán y Mochis), Sonora (Hermosillo y Obregón), Tabasco (Villahermosa), Tamaulipas (Nuevo Laredo y Reynosa), Veracruz y Yucatán (Mérida).

El único email de GNP Seguros que se halla en la red es el de la dirección de correo electrónico inocencio.angel@gnp.com.mx, y aparte de esto existen otras formas de contacto con GNP Seguros plasmadas en sus redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube, Instagram y Google+). Si esta información no ha sido suficiente, puedes llamar al servicio externo del 11827 para obtener el número de teléfono de GNP Seguros.

Teléfono gratuito GNP Seguros
5 (100%) 4 votes

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono gratuito GNP Seguros
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad