Goiko Grill Teléfono Gratuito

Goiko Grill es una cadena de hamburguesería donde podrás encontrar una amplia variedad de hamburguesas de todo tipo, muy diferentes a las de otro tipo de cadenas y con un gran tamaño. La empresa se fundó en 2013 en Madrid.

Si estás interesado en llamar para pedir cita o en consultar cualquier otra duda, a continuación, te indicamos cómo puedes contactar con el restaurante. Si prefieres hacerlo de una forma más cómoda, en el 11827 te ayudarán a conseguir el teléfono gratuito de Goiko Grill.

Información de Goiko Grill

Goiko Grill fue fundado en 2013 por Andoni Goicoechea, un médico venezolano que, tras trabajar como médico en el Hospital de la Paz, se le presenta la oportunidad de emprender un nuevo negocio.

Los comienzos fueron duros ya que apenas entraba gente en el local. Desde el principio se apoyaron mucho en las redes sociales para transmitir sus mensajes y escucharon a cada uno de los clientes que visitaba Goiko. Gracias al feedback consiguieron mejorar y lograron un producto y una calidad de servicio muy alta.

El éxito comenzó en 2014 cuando la hamburguesería abrió dos locales más en la capital española. EL número de locales fue ampliándose hasta llegar a tener 16 restaurantes. Pero no solo Madrid ha sido la ciudad elegida donde abrir estos locales. La expansión de la compañía ha llegado a otras ciudades como Barcelona, Alicante, Valencia, Murcia, Sevilla y Zaragoza, Almería, Salamanca y Málaga.

El fenómeno de Goiko Grill ha sido tan grande que incluso se estudia en escuelas de negocio y hostelería. Sus productos se han convertido en hamburguesas de alta calidad gracias al cuidado exquisito de cada detalle y a una calidad constante y estable lo que la convierte en una de las mejores hamburgueserías de Madrid.

Contactar con Goiko Grill

La carne de Goiko es 100% española y fresca, aderezada con la sazón del restaurante que ya es reconocible por sus habituales clientes. Para conseguir ampliar su éxito, el restaurante está en constante búsqueda para mejorar sus ingredientes y procesos.

Goiko Grill utiliza ingredientes creativos, pan artesano, hortalizas frescas, etc. Una de las hamburguesas a destacar es la Kevin Bacon, que se ha convertido en la mejor hamburguesa y la hamburguesa gourmet más vendida en España en 2017.

Contactar con Goiko Grill

Si estás interesado en contactar con Goiko Grill para reservar mesa en uno de sus restaurantes, puedes hacerlo a de varias formas. Si prefieres contactar con ellos mediante vía telefónica, puedes llamar a uno de sus números de teléfono de Goiko Grill. Dependiendo del restaurante donde quieras reservar tendrás que llamar a uno u otro número de teléfono que encontrarás en su página web. En este buscador puedes introducir tu dirección o código postal para saber que restaurante es el que se encuentra más cercano a ti.

Otras formas de contactar con Goiko Grill

Si prefieres contactar con Goiko Grill de otra forma, puedes contactar con ellos mediante su página web. En el apartado de Contacto, encontrarás un formulario que deberás rellenar con tu nombre, correo electrónico, elegir el tema relacionado sobre el que quieres realizar tu consulta y escribir el mensaje que quieras transmitir a la empresa.

Si lo que quieres es reservar en uno de los restaurantes de Goiko Grill, puedes entrar en su página web, y en el apartado de reservas podrás reservar tu mesa de forma online. Para ello, deberás entrar en la dirección del restaurante que quieras, elegir la fecha que quieres reservar, seleccionar la hora e indicar el número de comensales que seréis. Una vez que tengas todo rellenado deberás dar a ‘Reservar ahora’ y ya tendrás tu reserva hecha.

Opiniones de Goiko Grill

Por lo general, los clientes habituales de Goiko Grill tienen buenas opiniones acerca de las hamburguesas de la cadena de restaurante. Las pocas quejas que existen hacen referencia a sus altos precios ya que, comparados con otras cadenas de hamburgueserías, como por ejemplo The Good Burger, los precios son un poco elevados. El precio medio de las hamburguesas está en torno a los 9 o 10 euros.

Como hemos comentado anteriormente, la Kevin Bacon es una de las que más éxito tiene entre los comensales, aunque también hay otras como la Granjera o la que contiene queso de cabra, que tienen gran éxito.

Si estás pensando en reservar mesa y quieres contactar con el restaurante de una forma rápida y eficaz, en el 11827 te ayudarán a encontrar el Goiko Grill teléfono gratuito para que hables con ellos.

Goiko Grill Teléfono Gratuito
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Goiko Grill Teléfono Gratuito
0
Valoración media: NAN/5
1 comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad