Goldcar Teléfono Gratuito

Goldcar es una empresa de alquiler de coches para que cuando viajes a otro país o ciudad, no tengas que llevarte tu coche y puedas disfrutar de tus vacaciones sin preocuparte del desplazamiento.

SI estás interesado en contactar con la empresa, a continuación, te contamos cómo puedes hacerlo. Recuerda que tienes a tu disposición el servicio 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito Goldcar.

Contactar con Goldcar

Si estás interesado en contactar con Goldcar puedes hacerlo a través de varios números de teléfono dependiendo de la consulta que quieras realizar. Si quieres realizar una reserva de coche, deberás llamar al 902 119 726.

Si lo que quieres es contactar con el servicio de atención al cliente de Goldcar, tendrás que llamar al 902 109 113. Si quieres llamar desde fuera de España, deberás dirigirte a otros números de teléfono dependiendo del país desde el que llames. En su página web puedes encontrar estos números de teléfono.

Para llamar al servicio de asistencia en carretera, deberás dirigirte al 902 105 276. Este número de teléfono está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Si necesitas llamar desde otro país, el número será diferente dependiendo del país que se trate. Al igual que en el caso anterior, puedes consultar estos números de teléfono en su página web.

Si necesitas solicitar una factura o tramitar una incidencia, puedes hacerlo desde su página web. También, si eres cliente y accedes con tus datos personales, puedes realizar las gestiones que necesites. Para acceder deberás introducir tu dirección de correo electrónico y contraseña. Otra forma de entrar en el área de clientes es iniciando sesión con Facebook, Google Plus o Twitter.

Información de Goldcar

Otra forma de contactar es mediante sus redes sociales. La compañía de alquiler de coches dispone de perfil social en varias redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Youtube a través de las cuales puedes contactar con ellos. Te recomendamos que si lo que deseas es hacer una reserva o consultar una duda de forma urgente, contactes con ellos mediante uno de los números de teléfono que te hemos proporcionado.

Para consultar la dirección de sus oficinas también puedes hacerlo a través de su página web. En el aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez, puedes encontrar una oficina para reservar y coger tu coche cuando aterrices.

¿Por qué elegir la empresa Goldcar para alquilar un coche?

Goldcar ofrece unos servicios de calidad y entre los motivos que la empresa da para contratar un coche en su empresa, destacan los siguientes:

  • Llevan más de 30 años en el mercado por lo que tienen experiencia
  • Disponibilidad de reservar coche garantizada, sin overbooking
  • Cuentan con una flota de más de 50.000 vehículos
  • Servicio de asistencia en carretera durante todos los días del año, en varios idiomas
  • Sistema de devolución del vehículo sin esperas

Información de Goldcar

Goldcar nació en 1985 de la mano de los hermanos Pedro y Juan Alcaraz que comenzaron su actividad como la primera oficina de alquiler de coches en San Juan de Alicante, con cuatro coches de la marca Ford. Desde entonces, tan grande ha sido el éxito que han tenido que Goldcar se ha convertido en un referente en el alquiler vacacional de vehículos en Europa siendo líder en países como Portugal y España.

La compañía está presente en 16 países que son Portugal, España, Italia, Grecia, Francia, Andorra, Malta, Marruecos, Croacia, Países Bajos, Rumanía, México, Chipre, Turquía, Islandia y Serbia. Goldcar dispone de más de 50.000 vehículos que se renuevan cada año. Se trata de una de las flotas de alquiler más jóvenes en Europa.

Desde que naciese en 1985, la empresa ha ido abriendo oficinas en más sitios como en Torrevieja (Alicante), Benidorm (Alicante), Valencia, Málaga, Almería, Jerez, Reus (Tarragona), Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria, y muchas otras ciudades españolas.

Según fueron pasando los años, Goldcar continuó abriendo oficinas en otros países como Andorra, Marruecos, Malta, Francia, Grecia, Croacia y Países Bajos. En estos dos últimos años, la compañía ha continuado con su expansión en otros países como Turquía, Serbia, Islandia o Terceira.

Si estás interesado en alquiler uno de sus vehículos para disfrutar de tus vacaciones, puedes hacerlo en esta empresa. Para contactar con ellos, puedes contactar con ellos mediante alguna de las vías que te hemos comentado anteriormente, o si lo prefieres, puedes llamar al servicio externo 11827 donde te ayudarán a encontrar los teléfonos gratuitos Goldcar.

Goldcar Teléfono Gratuito
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Goldcar Teléfono Gratuito
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad