Teléfono Google España gratuito

Google no solo es el buscador más importante de todo Internet, sino que es una de las empresas más grandes de la red y del mundo en general. El funcionamiento de este gigante del big data hacer que las empresas dependan de Google Adwords, Analytics y muchas más  herramientas que ayudan a optimizar el trabajo de las compañías y a su evolución.

Si quieres acceder al teléfono gratuito Google España o a los servicios de atención al cliente Google, en este artículo encontrarás la información más importante para conseguir acceder a la compañía. En caso de que leer este post no sea lo que más te apetece en este momento y quieras ponerte en contacto ya mismo, puedes llamar al 11827, servicio externo en el que te proporcionarán el teléfono Google.

Información de Google

En enero de 1996 Sergey Brin y Larry Page comenzaron Google como un proyecto de la universidad. Ambos estudiaban ciencias de la computación en la Universidad de Stanford. En un primer momento, el buscador tenía el nombre de BackRub y fue en 1977 cuando los creadores decidieron cambiarle el nombre a Google. El nombre de Google está inspirado en la palabra matemática “gúgol” que se refiere al número 10 elevado a la potencia de 100.

Con el paso de los años, los creadores fueron sacando a la luz varias cosas como Google Maps, Google Earth, Google Talk y muchas otras. En 2007 lanzó el sistema operativo para móviles Android.

La grandiosidad de esta empresa genera que la cantidad de servicios sea casi incontable para los usuarios, y es que Google cuenta con académico, alertas de Google, Android, Android Auto, Android One, Android Pay, Android Wear, Aplicaciones de Google Play, Búsqueda, Calendar, Cámara de Google, Cardboard, Chrome, Chrome Web Store, Chromebook, Chromecast, Contactos de Google, Daydream View, Documentos, Drive, Earth, Expediciones de Google, Finance, Formularios, Fotos, Gboard, Gmail, Google Auto, Google Cast, Google Classroom, Google Cloud Printy y Google Duo.

información GoogleEstas no son las únicas aplicaciones, sino que se le unen también Google Express, Google Fit, Google Fonts, Google Home, Google Play, Google Play Juegos, Google Play Kiosko, Google Play Música, Google Play Películas, Google Store, Google Voice, Google Vuelos, Google WiFi, Google For Education, Google+, Grupos de Google, Hangouts, Hojas de cálculo, Inbox by Gmail, Keep, Maps, Mensajes Android, Noticias, Pixel 2, Presentaciones, Project Fi, Sitios web, Tablets Android, Tango, Teléfonos Android, Tilt Brush, Traductor, Trips, Waze, YouTube, YouTube Gaming, YouTube Kids y YouTube TV.

Esta gran cantidad de plataformas dentro de la empresa son innumerables, y entre ellas las que más importancia tienen son Android, YouTube, Gmail, Drive, Maps, Chrome, Google Play y Google+, que son las que destacan frente al resto por su volumen de uso entre los usuarios tanto en dispositivos móviles como en ordenadores (ya sean de sobremesa o portátiles).

Cómo contactar con Google

Sentimos decir que no podemos ofrecer el teléfono gratuito de Google debido a que no lo habilitan para los usuarios, al igual que tampoco de pago en los datos de su página web. Con el tema del correo electrónico sucede lo mismo, por lo que no se puede indicar según la web el típico horario de lunes a viernes o toda la semana ni nada por el estilo, sino que los servicios de atención al cliente Google los administra de manera online con formularios específicos.

Las opciones que dispone la empresa en su página de contacto son la del acceso a su protección, privacidad y seguridad online, donde se puede informar a la compañía de los asuntos que se encuentran relacionados con el uso inadecuado o la seguridad de los servicios que ofrece Google y donde añade una pestaña para seleccionar la opción o producto adecuado, y a esto se le adjunta la dirección de la compañía.

La sede principal de Google LLC se encuentra en Estados Unidos, concretamente en el 1600 del Amphitheatre Parkway en Mountain View, California (CP: 94043). Las opciones de trabajar para Google, algo muy codiciado entre una gran cantidad de gente por la buena fama que tiene debido al trato y sus sueldos, también se halla a través de esta página.

Contactar con atención al cliente Google

Las opciones que buscan los webmasters y los propietarios de páginas web están alojadas también en la web, y los departamentos vinculados a las empresas y organizaciones, prensa y consultas legales sobre marcas comerciales y permisos están en este apartado de la página, donde ofrece además una serie de iconos de sus aplicaciones para ofrecer ayuda sobre las distintas aplicaciones principales de la empresa. Si toda esta información no te ha servido para contactar con Google, llama al servicio externo del número 11827, en el que te darán el teléfono de Google.

Teléfono Google España gratuito
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Google España gratuito
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad