Teléfono Gratuito Got Talent

Got Talent es un programa de televisión que se emite en Telecinco pero que previamente llegó a España con el nombre traducido y con sus características principales algo modificadas. Aterrizó adaptando el formato británico que triunfó en 2008, y desde entonces el concurso ha sufrido una evolución respecto a lo que era en un inicio.

Si quieres participar en Got Talent o quieres contactar con el programa, en este artículo ofrecemos información necesaria para ello, como por ejemplo formularios específicos y demás datos. En el caso de que ya te hayas aburrido de leer o simplemente no desees continuar, puedes llamar al servicio externo del número 11827, donde resolverán tus dudas y te darán el teléfono gratuito Got Talent.

Historia de Got Talent

Got Talent es un programa cuyo origen se encuentra en Inglaterra. Este formato televisivo fue creado por SYCO TV, y en concreto por Simon Cowell. Empezó a emitirse vía ITV, pero cambió de canal merced a su éxito y pasó a la NBC. Es una de las franquicias que ha elevado su popularidad de manera exponencial y cuenta con más de 50 versiones del programa alrededor del planeta. Consiste en un reality show en el cual se realiza una competición entre el talento de sus participantes.

Teléfono gratuito Got Talent

Estos talentos se muestran según las habilidades más desarrolladas que los concursantes desplegan en el escenario, y posteriormente, un jurado decide si son aptos para pasar de ronda. No existe limitación de edad, estilo o tipo de espectáculo (siempre que no sea nada censurable para su emisión en televisión). Consta de dos fases: la primera de ellas que se basa en un casting donde se selecciona a los participantes y la segunda que es la del concurso propiamente llamado como tal, en la que se producen cinco semifinales y los escogidos en estas van a la gran final.

Trayectoria de Got Talent en España

Su llegada a España se produjo el 25 de enero de 2008, cuando Cuatro (que aún no formaba parte de Mediaset España, ya que este grupo todavía no estaba creado), estrenó Tienes Talento, nombre con el que rebautizó al concurso en su edición española.  Nuria Roca era la presentadora de esta versión de Britain’s Got Talent, y el presentador vasco Eduardo Aldán apoyaba su labor como animador de los concursantes entre bambalinas y a su vez les entrevistaba para vislumbrar sus sensaciones previas y posteriores a la actuación.

Las fases del programa eran las mencionadas anteriormente, y de este modo se llegaba a la final, donde el ganador se alzaba con un premio que alcanzaba los 150.000 euros. El jurado estaba formado por la bailarina, actriz y cantante Natalia Millán (que se hizo famosa por aquel entonces por su paso por la serie El Internado), Josep Vicent (director de orquesta y de arte especializado en música y espectáculos), y David Summers (líder de Hombres G). Este último no pudo continuar en su puesto y esto llevó a Miqui Puig (vocalista de Los Sencillos) a que le sustituyese.

El programa finalizó su primera edición el 21 de abril de 2008 y desde entonces se canceló en España. En 2016, Mediaset decidió rescatarlo con la denominación Got Talent España, y con Santi Millán como presentador y un jurado formado por Jorge Javier Vázquez, Jesús Vázquez (al que sustituyó más adelante Risto Mejide), Edurne y Eva Hache.

El final de lasegunda edición tuvo polémica ya que los votos los aportaron los televidentes y la opción escogida no era del gusto ni de los propios miembros del jurado y causó mucho revuelo entre el mismo público y en las redes sociales. Tanto indignó a cierto sector del jurado que uno de ellos, Risto Mejide, salió del plató cuando vio las votaciones de quienes eran los finalistas. Finalmente, esa segunda edición la ganó Antonio El Tekila.En la tercera temporada, sin embargo, se ha producido un gran cambio y el finalista ha sido un chico que recita poesía.

Teléfono Casting Got Talent

No existe un teléfono gratuito Got Talent como tal para llama y participar, sino que las opciones habiliinformación Got Talenttadas en cuanto a números conllevan un coste adicional. El 806 51 66 11 es el teléfono habilitado y tiene un coste máximo de 1,21 euros por minuto desde la red fija y 1,57 euros por minuto desde la red móvil con el IVA incluido. La otra opción que puedes realizar para saber cómo apuntarte al casting online de Got Talent es vía web, donde existen una serie de formularios en los que te puedes inscribir para convertirte en futuro concursante del programa.

Puesto que el programa pertenece ahora a Mediaset, el contacto con el grupo de comunicación también puede servir para llegar hasta el concurso, y en su página web disponen de formulario para acceder a Mediaset. Las redes sociales de Got Talent pueden ser otra vía apta para el público que quiera escribir al programa. Si toda esta información mostrada hasta el momento no te ha resultado útil para contactar con Got Talent, siempre puedes llamar al 11827, servicio externo en el que conseguirás que te proporcionen el teléfono Got Talent España.

Teléfono Gratuito Got Talent
5 (100%) 7 votes

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Gratuito Got Talent
0
Valoración media: NAN/5
2 comentarios
  1. Hola qué tal soy venezolana como puedo hacer para participar en tan prestigioso programa por favor y pueden participar los menores de edad mi hija canta pero tiene 16años de edad gracias esperando su respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad