Teléfono Gratuito Gran Hermano

Gran Hermano es un concurso de telerrealidad emitido en Telecinco en el que cada edición una serie de concursantes convive durante un tiempo determinado en la misma casa. Durante muchos años ha estado presentado por Mercedes Milá, aunque en las últimas ediciones ha sido Jorge Javier Vázquez el encargado de conducir el programa.

Si estás interesado en ser uno de los próximos concursantes o en contactar con el programa por cualquier otro motivo, más adelante te contamos cómo puedes contacta con ellos. Recuerda que, tienes a tu disposición el 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito de Gran Hermano.

Información de Gran Hermano

El concurso de televisión Gran Hermano, está producido por Zeppelin TV y se emite en Telecinco desde el 23 de abril del año 2000 cuando comenzó su primera edición. Se trata de la versión española del programa Big Brother.

El concurso dura aproximadamente tres meses. En este tiempo un grupo de personas anónimas que no se conocen de nada tienen que convivir intentando superar las nominaciones de sus compañeros para evitar ser nominados y que el público los eche a la calle.

Información de Gran Hermano

El programa lleva emitidas 17 ediciones del formato. Todas ellas han sido emitidas en Telecinco. Desde el año 2004 se realiza Gran Hermano VIP. Una versión del programa en la que concursan personajes famosos en vez de personas anónimas. En 2010 se hizo una versión especial en el que se reencontraban varios ex concursantes de ediciones pasadas con motivo del décimo aniversario del programa.

El programa ha sido emitido en más de 70 países lo que ha provocado a la compañía audiovisual grandes beneficios.

Durante los meses en los que se emite el programa, está disponible a través de Mitele una emisión 24 horas para que los seguidores del concurso no se pierdan ni un segundo lo que los concursantes hacen en la casa.

Presentadores de Gran Hermano

Durante 16 ha sido Mercedes Milá la encargada de presentar las galas semanales de Gran Hermano. La actitud de la presentadora le daba un carácter diferente al programa. En varias ocasiones ha tenido varios encontronazos con algunos de los concursantes. Ha sido objeto de críticas por sus comentarios, pero también ha sido alabada por otra parte de la audiencia.

Los looks de la presentadora también han sido muy comentados ya que en cada gala sorprendía con un atuendo diferente. En una de las ediciones emitidas, Mercedes Milá apareció en cada gala vestida de una fruta diferente.

Pero en la edición número 17 la presentadora decidió retirarse y fue Jorge Javier Vázquez el presentador que se ha hecho cargo del programa durante este tiempo. Junto a él Jordi González ha sido el encargado de conducir el programa el debate de los domingos por la noche. Por otra parte, Lorena Castell ha sido la encargada de presentar los resúmenes semanales.

En cuanto a las ediciones de Gran Hermano VIP, han estado presentadas por varios presentadores desde Jordi González, hasta Jesús Vázquez y Óscar Martínez.

Teléfono de Gran Hermano

Si estás interesado en contactar con el concurso para participar en el casting de Gran Hermano y ser el próximo concursante puedes contactar con ellos a través de varias vías. El número de teléfono de Gran Hermano al que tienes que dirigirte es el 806 516 555. Este número de teléfono no es gratuito. Una vez que llames a dicho número te darán un código de participante. Con ese código tendrás que rellenar un formulario que encontrarás en la página web de Gran Hermano. Recuerda que para apuntarte al casting debes ser mayor de 18 años.

Otra forma de contactar con Gran Hermano es a través de su correo electrónico. La dirección de correo a la que tendrás que dirigirte es casting@zeppelintv.com.

Puedes seguir al programa a través de sus redes sociales donde te irán informando de todas las novedades y fechas de los castings. Gran Hermano dispone de perfil social en redes sociales como Facebook y Twitter.

Si aún no tienes claro como contactar con Gran Hermano y estás interesado en realizar uno de sus castings, puedes llamar al 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito de Gran Hermano.

Opiniones de Gran Hermano

Durante las primeras ediciones Gran Hermano fue uno de los programas más seguidos de la televisión ya que se trataba de un formato nuevo y diferente que conquistó a la audiencia española.

Existen opiniones de todo tipo, por una parte están los seguidores fieles del programa que siguen día a tras día el programa, y por otra parte están sus detractores que no comparten la idea del tipo de formato y critican al programa y sus concursantes.

En las últimas ediciones el programa ha ido perdiendo audiencia respecto a las primeras ediciones, pero eso no ha impedido que se siga emitiendo y que siga manteniendo a sus seguidores fieles.

Si estás interesado en contactar con el programa y realizar el casting para poder participar, en el 11827 te ayudarán a encontrar su número de teléfono gratuito.

Teléfono Gratuito Gran Hermano
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Gratuito Gran Hermano
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad