Teléfono gratuito Groupalia

Groupalia es una compañía online de ofertas de ocio local, viajes, servicios y productos. Fue fundada en Barcelona en 2010. Se trata de una página en la que los usuarios compran los productos finales a muy buen precio.

Si necesitas el número de atención al cliente de Groupalia, más adelante te contamos las diferentes vías que existen para ponerte en contacto. Recuerda que, puedes llamar al servicio externo del número 11827, donde te ayudaran a encontrar el teléfono gratuito Groupalia y cualquier otro que necesites.

Historia de la empresa

Groupalia nace en enero de 2010 en Barcelona. Surgió a raíz de la unión de un grupo de empresarios españoles especializados en el ámbito del e-commerce. Ese mismo año abre su primera filial en Italia. Entre agosto de 2010 y julio de 2011 abren sucursales en otros países como Argentina, Chile, Brasil, México, Perú y Colombia. Más adelante encontrarás los números de teléfono Groupalia.

En 2011 la compañía obtiene nuevos inversores lo que provoca que el capital aumente por valor de 18 millones de euros. Este mismo año amplía su negocio para vender productos además de servicios. Tras vender sus filiales latinoamericanas, en mayo de 2012, Groupalia solo opera en España e Italia. Este mismo año traslada su sede y se independiza de Privalia, cuya sede compartía desde que se fundó la compañía. Un año más tarde, vendió su sede italiana para centrarse únicamente en España.

Teléfono Groupalia

Si necesitas contactar con el servicio de atención al cliente de Groupalia puedes hacerlo a través del número de teléfono 902 023 230. Este número está disponible de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y sábados de 9:00 a 15:00 horas. Ten en cuenta que este número de teléfono de Groupalia no es gratuito.

Otras formas de contactar con la empresa

  • Página Web. Puedes contactar con Groupalia a través de otras vías como su página web en la que encontrarás un formulario para rellenar indicando el motivo por el que quieres contactar con ellos.Información de Groupalia
  • Redes sociales. Puedes aprovechar los perfiles de las redes en Twitter y Facebook para contactar con ellos.
  • Centro de ayuda al cliente. En la página web encontrarás un apartado que se llama ‘Centro de Ayuda al Cliente’ donde puedes introducir la duda que tengas y te saldrán una serie de respuestas. En este apartado también te ofrecen toda la información necesaria que debes saber antes de realizar un pedido.

¿Cómo se compra?

¿Estás interesado en un viaje, irte de spa o comprar algo que necesites? En la web podrás encontrar lo que necesites a un precio muy asequible. Si estás interesado en una de las ofertas de Groupalia, en primer lugar, tendrás que hacer clic sobre dicha oferta y leer las condiciones generales. A continuación, tendrás que realizar el pago de dicha oferta con tarjeta o a través de PayPal.

Una vez realizados estos pasos, te llegará a tu correo electrónico un email de confirmación indicándote que ya tienes tu oferta. Para ver o imprimir tu cupón, puedes hacerlo a través del enlace del correo de confirmación o accediendo a tu cuenta de la plataforma. Acuérdate siempre de revisar las condiciones de uso de tu cupón para más información sobre el plazo de entrega, para facilitar los datos de los viajeros en el caso de haber adquirido una oferta de viajes o bien para validar el cupón si lo que has comprado es una oferta del día.

Para recibir cada día las ofertas del día, tendrás que acceder a la página web de Groupalia e introducir en la parte superior de la derecha tu email en ‘Recibe tus ofertas’. A continuación, acepta las condiciones y haz clic en ‘Recibir’. A partir de este momento recibirás en tu correo electrónico todas las ofertas del día para que puedas elegir la que más te guste.

¿Cómo cancelo un cupón?

La política de cancelación depende de la oferta que hayas comprado. Dependiendo de eso, se aplicará una normativa diferente para ofertas de ocio, viaje o bien si se trata de un producto shopping. Para ofertas del día, dispones de catorce días naturales para solicitar el reembolso siempre y cuando tu cupón no corresponda a un servicio de alojamiento, de transporte o de esparcimiento (espectáculos, teatros, etc.), cuando sean para una fecha determinada o un periodo en concreto.

En el caso de tu producto shopping, dispones también de catorce días naturales desde el momento de la entrega para solicitar la devolución. No se aceptan devoluciones de alimentos, prensa y revistas, productos personalizados y productos que por su naturaleza no puedan ser devueltos por causas de higiene o porque puedan caducar con rapidez. Si tu oferta es de un viaje, no podrás cancelar tu oferta si has facilitado ya tus datos y está tramitada la reserva. Recuerda que, tienes la opción de regalar tus ofertas si tu no puedes disfrutar de ellas.

Opiniones de Groupalia

Por lo general, los clientes de Groupalia están contentos con los servicios que la página web les ofrece. Groupalia ofrece una amplia variedad de productos y servicios que se ajustan a todo tipo de público. Además, los plazos de entrega de los pedidos no suelen ser muy largos. Puedes consultar el plazo de entrega de tu pedido accediendo al apartado de ‘Tu Cuenta’ dentro de la página web en el que encontrarás el apartado ‘Mis Cupones’ y ahí podrás ver la fecha máxima de entrega.

El departamento de transportes de la compañía te enviará un correo electrónico o un SMS indicándote que en un plazo de 72 horas recibirás tu producto en la dirección que hayas indicado. Recuerda que, si tienes alguna duda o necesitas contactar con la empresa puedes hacerlo a través de las formas que te hemos comentado anteriormente. Además, puedes llamar al 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito Groupalia y el que necesites.

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