Teléfono gratuito GROUPON

Groupon es una empresa que lidera a nivel mundial en comercio local y permite realizar transacciones en cualquier sitio, momento y de infinitos tipos de productos. La globalidad de esta compañía permite que en todo el mundo se pueda disfrutar de los servicios de ella, y mediante sus distintas plataformas facilita la adquisición de productos de toda clase.

Si estás buscando la forma de acceder al teléfono gratuito de atención al cliente de Groupon, en las siguientes líneas señalaremos las diferentes maneras a través de las cuales puedes llegar hasta la empresa, pero si ya estás cansado de leer, puedes llamar al teléfono 11827, servicio externo mediante el cual puedes ponerte en contacto con Groupon.

Historia de Groupon

Grupon vio la luz por primera vez en noviembre de 2008. La empresa fue lanzada en Estados Unidos, como primer mercado. A continuación, siguió en otras ciudades como Nueva York, Boston y Toronto.

Dos años más tarde de su lanzamiento, en octubre de 2010, la empresa servía a más de 150 mercados en América del Norte y 100 mercados en América Latina, Asia y Europa que en total han congregado a más de treinta millones de usuarios registrados. La idea de crear esta página web fue creada por Andrew Mason un nativo de Pittsburgh, ciudad de Estados Unidos.

Un tiempo más tarde, la idea obtuvo la atención de su anterior empleador, Eric Lefkofsky, quién aporto más de un millón de dólares en capital semilla para desarrollar el concepto. En el mes de abril del año 201información de Groupon0, la compañía fue evaluada en 1350 millones de dólares.

La empresa tiene varias operaciones internacionales, las cuales fueron originalmente servicios similares de oferta del día. Sin embargo, la mayoría de ellas han sido rebautizadas con el nombre Groupon después de haber sido adquiridas. Entre estas se encuentran adquiridas ClanDescuento sudamericano, MyCityDeal con base en Europa, Qpood.jp de Japón, Darberry.ru de Rusia y Beeconomic.com de Singapur. Anteriormente a estas adquisiciones, Groupon había comprado la compañía de tecnología móvil Mob.ly.

Cómo funciona Groupon

El mercado electrónico está desarrollando una expansión muy grande en los últimos años, y en esta vía de negocio, la compañía ha sabido cómo adaptarse a la perfección con la oferta de cupones de descuento de Groupon especiales para los usuarios que los utilicen. Las secciones de Groupon Local, que se encuentran en las respectivas zonas en las que se emplean, ayudan a que los clientes dispongan de los servicios especializados según su localización geográfica.

De este modo, los precios especiales que se pueden obtener gracias a la empresa son muy ventajosos para aquellos que contratan las ofertas de Groupon. Esta plataforma es una de las que ha revolucionado el comercio online. Los clientes consiguen en muchas ocasiones que ciertas compras, al tener convenios de descuentos entre las distintas empresas y esta misma, posean promociones de Grupon especiales con las que ahorrarse un buen pellizco cada mes.

La compañía lleva a cabo la personalización de ofertas que le aportan al negocio un crecimiento y efectividad mayor. La forma de conectarse adaptándose al comercio más local a través de los precios y el descubrimiento de descuentos de Grupon especiales son parte de la estrategia principal que realiza la empresa para evolucionar.

Métodos de contacto de Groupon

La informatización de casi todos los procesos de comunicación ha generado que la empresa haya dejado un poco de lado el contacto telefónico para atender sus dudas más bien en formato en línea. En su página web existe un apartado de atención al cliente de Grupon en el que hay un asistente de ayuda que resuelve las preguntas frecuentes, y de la misma manera habilita un cuadro de opciones en el que elegir alguna de estas consultas:

  • Usar mi Groupon
  • Tengo un problema con Groupon
  • Modificar o cancelar un pedido de Groupon
  • Envíos y devoluciones de productos
  • Caducidad de mi Groupon
  • Problemas en la compra
  • Sugerencias y preguntas generales
  • Gestión de información de mi cuenta de Groupon
  • Recomendaciones y promociones

Contactar con atención al cliente Groupon

Si se contacta a través de la web de Groupon para preguntar sobre un pedido que se ha efectuado, hay una sección en concreto en la que si se inicia sesión se accede al área privada y se muestra todo lo necesario. La aplicación móvil es una de las vías más recientes de contacto, y tanto en Google Play Store como en App Store se puede encontrar al buscar la app de Groupon. Las redes sociales en las cuales está presente la compañía son Twitter y Facebook, en las que se pueden mandar mensajes para llegar hasta la empresa por esta alternativa. Por el contrario, Groupon no dispone de correo electrónico para que puedas contactar con ellos.

Teléfonos de Groupon

En el caso de querer llegar vía telefónica a la empresa, existen varios números que habilita la compañía para llamar. Si tu opción preferida es un teléfono gratuito de Groupon, las variantes que hay para la atención al cliente son:

  • 91 791 23 00
  • 91 791 23 01
  • 91 791 23 03
  • 91 791 23 23
  • 91 791 23 24

Estos números son gratis si se llama con una tarifa en la que los fijos no generen un coste adicional. Para las empresas hay también disponible teléfono gratis de Groupon, el 91 791 23 05, y en el ámbito de la atención a los socios hay otros dos números de teléfono de Groupon gratuitos: el 91 791 23 01 y el 900 900 842. Estos números facilitados suelen dar problemas a veces, pero es la opción habilitada por la empresa que le sale más barata al usuario.

Si por el contrario lo que estás buscando es acceder al equipo comercial de Groupon, su teléfono está activo de lunes a viernes de 09:00h a 18:00h en el 902 050 968, que tiene coste adicional al ser de tarificación especial. Este es el número de la empresa que mejor funciona, pero si quieres que te digan cual es la mejor forma de hablar con la compañía, llama al servicio externo del 11827, que te dará toda la información que necesites para ello.

Opiniones de Groupon

Por lo general, los usuarios que suelen comprar en Groupon están contentos con las compras. La web dispone de numerosas ofertas de todo tipo para que puedas elegir la que más se ajuste a tus necesidades. Esta amplia variedad es lo que hace que cada día el número de compradores vaya aumentando.

Teléfono gratuito GROUPON
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono gratuito GROUPON
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad