Teléfono Gratuito Halcón Viajes

Si estás pensando dónde irte y qué hacer estas vacaciones, Halcón Viajes tiene para ti una gran variedad de ofertas a los mejores destinos y con las mejores condiciones. Con Halcón Viajes puedes reservar hoteles, vuelos, viajes organizados, cruceros y más. Solo tienes que acercarte a alguna de sus oficinas repartidas por todo el país o bien hacerlo a través de su página web.

Si estás buscando contactar con el servicio de atención al cliente de la compañía, a continuación te indicamos cómo puedes contactar con ellos. Recuerda que también tienes a tu disposición el servicio externo 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito Halcón Viajes.

Teléfono de Atención al Cliente de Halcón Viajes

Para realizar cualquier consulta sobre las ofertas y condiciones de los servicios que ofrece Halcón Viajes, marca el 900 802 020 y un agente especializado te ayudará a resolver tus dudas. El servicio de atención al cliente de Halcón Viajes de este número de teléfono es de lunes a viernes de 9h a 20:30h  y de sábado a omingo de 10h a 19h. Recuerda que este número no tiene un coste especial por lo que si tienes contratada tarifa plana a números nacionales, esta llamada no te costará nada.

Otros números de Halcón Viajes

Recientemente, Halcón Viajes ha habilitado un nuevo número de atención al cliente para cuando este se encuentre ya disfrutando de sus vacaciones y necesite reportar cualquier incidencia. Es el siguiente: 900 842 900. Un agente especializado te atenderá a este número cuando te encuentres fuera de horario para llamar al número que te hemos indicado más arriba.

Información Halcón ViajesOtras formas de contactar con Halcón Viajes

Halcón Viajes se adapata a los tiempos y está presente también en las principales redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. Puedes contactar con ellos enviándoles un mensaje a estas redes sociales. Si tu consulta es sobre un asunto importante y urgente, te recomendamos que contactes con ellos por teléfono ya que la consulta será más rápida.

Buscador de oficinas de Halcón Viajes

Encuentra la oficina de Halcón Viajes más cercana a través del localizador de su página web que se encuentra en la parte inferior de la página de inicio o haciendo clic aquí. También encontrarás los números de teléfono de cada oficina así como el horario de atención al cliente.

El horario habitual de apertura de las oficinas de Halcón Viajes es de lunes a viernes de 10 a 14h y de 17h a 20h y los sábados de 10h a 13:30h.

Teléfono Gratuito Halcón Viajes
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Gratuito Halcón Viajes
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad